19 dic 2007

La verdaz, toda la verdaz y nada más que la verdaz.


Todos recordamos como recientemente Zapatero y su gobierno pedían la unidad en la lucha contra el terrorismo y nos anunciaba la contundencia a la hora de aplicar las leyes. Muchos dijimos que esto quedaría en agua de borrajas y simplemente surgía de intereses electoralistas, mientras los voceros del gobierno en tertulias y medios de comunicación se dedicaban a criticar al PP y a meternos a cucharadas la nueva manera de luchar contra ETA que el gobierno había emprendido. Pero la realidad es otra bien distinta de la que querían mostrarnos, Zapatero y su gobierno no tienen ningún interés en derrotar a ETA, esto lo digo con todo el derecho del mundo ya que nos han dado diversas pruebas de ello.

- Votaron en contra de revocar la autorización que les permitía negociar con los asesinos.

- Anunciaron que se instaba a la ilegalización del PCTV y de ANV, pero la prueba es que a día de hoy ceden despachos en los ayuntamientos a las listas “ilegales” de ANV y no vemos ningún resultado.

- Zapatero no ha condenado expresamente el atentado del pasado domingo, sus voceros disculpándolo alegaron que no había victimas.

Y ayer teníamos una nueva prueba más que significativa, todos los grupos parlamentarios a excepción del PP, votaron en contra de la propuesta de este que pedía la retirada de los nombramientos y símbolos que rinden homenaje a terroristas de ETA en los ayuntamientos vascos y navarros.
Ante esta contundente prueba sobran las excusas que ha puesto el PSOE, eso de decir “que hay mecanismos legales para evitar eso”, ya no cuela. Que me digan que mecanismos, ¿jueces que absuelven a alcaldes que incumplen la ley de banderas?, me da la risa, a todas luces estos actos son claramente apología del terrorismo que esta tipificado como delito, ¿donde están los alcaldes detenidos, inculpados, juzgados?, no los hay, como siempre hay un incumplimiento absoluto de las leyes por parte de quienes deberían ser los primeros en cumplirlas.
El PSOE y el gobierno ya han demostrado toda la legislatura de que lado están, ahora es más que evidente y quien no lo quiera ver o es ciego o se lo hace.
Opinión: Julio Alonso.

Video robado del blog Hartos de Zporky que a su vez lo robó del blog Batiburrillo





3 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 19 de diciembre de 2007, 13:32 dijo...

En cuanto pasen las elecciones, y si para desgarcia nuestra y de España,vuelven a ganar, al dia siguiente del recuento estarán otra vez sentados con los asesinos.
No creo que nadie tenga dudas de esto.

Fin de los Tiempos on 19 de diciembre de 2007, 15:20 dijo...

Amén Natalia, porque además se basarán en que si la gente sabe que negocian, y la gente les vota, es que valida la negociación.

Yo sigo pensando que una huelga general en plena cuesta de Enero... todos tenemos motivos. Agricultores, trabajadores, estudiantes...

Anónimo dijo...

Si es que somos una panda ladrones. zETA nos va a encerrar, ya verás...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP