2 dic 2007

Curiosidades en video

Nuestra amiga Pere del blog La Cacatúa ha estrenado un nuevo logo, pero yo le he encontrado el video perfecto de imagen para su blog, video que os dejo para que lo disfrutéis y animéis a nuestra amiga para que lo adopte como imagen.
Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Adamantio on 2 de diciembre de 2007, 19:45 dijo...

jejeje sin palabras... Video curioso...

Caballero ZP on 2 de diciembre de 2007, 20:16 dijo...

No tengo la menor duda y mas viendo aquí mismo en Canarias como se han desarrollado los comicios, saludos.

El Cerrajero on 2 de diciembre de 2007, 20:18 dijo...

Solamente falta aclarar quién toca la música a cuyo son baila la Fashionaria.

Por los ritmos tribales, sospecho un origen nazionali$ta del cántico.

Pere on 3 de diciembre de 2007, 1:42 dijo...

Me encanta!!! muchas gracias por el regalazo.
Me lo puedo adjudicar tambien a mis favoritos?
Andas por Canarias?.
Cerrjer no sé qien tocará..pero suena de maravilla!!jajjaja

Caballero ZP on 3 de diciembre de 2007, 10:15 dijo...

Pere el video es para ti, ponlo donde quieras. Por desgracia no ando por Canarias, estoy en Madrid, decía lo de Canarias por que lo había visto en las noticias, saludos y me alegro que te guste el video.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP