16 nov 2007

Nuevo ataque a la COPE




Manifestantes de izquierdas se dedicaron ayer a hacer lo único que saben, agredir e insultar, y digo de izquierdas por que veo absurdo a estas alturas establecer diferencias entre izquierda y extrema izquierda. A diferencia de las manifestaciones que realiza la derecha, que han sido todas un ejemplo de civismo y de cómo se debe comportar un ser racional. El ataque de estos energúmenos lo sufrió la sede de COPE Vigo ayer sobre las 21:30 horas, cuando estos la emprendieron a pedradas con los cristales llegando a lanzar mas de un centenar de cascotes contra las ventanas. Habrá que tener cuidado ya que esta agresión la esta investigando la policía de Rubalcaba y puede ser que la cosa termine con la detención de algún trabajador de la emisora por incitación a la violencia, vamos por decir la verdad, cosa que esta muy mal vista en este país y por este gobierno, lo que justificaría la agresión. No esperéis ver las reacciones de condena de los demás medios, me atrevería a decir que no esperéis ver o escuchar la noticia en la mayoría de los medios, que hoy estarán encantados de la proeza izmierdosa.
Opinión: Julio Alonso.

10 que opinaron, anímate:

GFO on 16 de noviembre de 2007, 9:31 dijo...

Según se vayan acercando las elecciones,subirá al temperatura,y el nivel de acoso a la COPE alcanzará cotas nunca vistas.
estan muy nerviosos.
Nerviosísimos.

Caballero ZP on 16 de noviembre de 2007, 10:04 dijo...

Cierto es que si en las pasadas elecciones generales vivimos un acoso al PP, esta vez se trasladara a la COPE por la sencilla razón de dar la información que no quieren que sepamos.

Claudedeu on 16 de noviembre de 2007, 10:24 dijo...

Todo esto sirve para fortalecer la unidad de la COPE y su lucha por la libertad de expresión. A Federico y a Vidal nadie les va a cerrar la boca, por muchas denuncias que ponga la FELGTB o como se escriba (léase felgetibepff).

Decentes on 16 de noviembre de 2007, 10:51 dijo...

La izquierda politica esta encantada de estos ataques de la libertad de informacion, de expresion.Este es el antifascismo del siglo XXI,Saludos

Caballero ZP on 16 de noviembre de 2007, 11:06 dijo...

Cladedeu desde luego que estos ataque solo consiguen fortalecer a la COPE, además de despertar interés en los que no son oyentes del por que de los ataques, los únicos que se alegran como dice Decentes son la izquierda política, pero que tengan cuidado que la alegría se puede tornar en llanto.

Fin de los Tiempos on 16 de noviembre de 2007, 11:24 dijo...

Pues el mensaje que están dando es claro, si gana el PSOE, le esperan a la Cope cuatro años de amenazas de cierre

Caballero ZP on 16 de noviembre de 2007, 12:15 dijo...

No lo dudes y más sorpresas, incluidos nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Mirándolo por el lado positivo se puede decir que la COPE es ahora una radio más "abierta".

Anónimo dijo...

A tope con la COPE.

Caballero ZP on 16 de noviembre de 2007, 22:00 dijo...

Anónimo, ladras, luego cabalgamos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP