30 nov 2007

No podéis faltar


Estamos a escasas horas de la manifestación ante el Ministerio de Sanidad para derogar la Ley del aborto, Ley que ha convertido a España en el paraíso para asesinar bebes independientemente de la edad que tengan. La ley que tenemos en España es la ideal para ejercer el fraude de Ley, ya que alegando problemas sicológicos de la madre o grave riesgo para ella se puede acabar con la vida de un niño. Ni que decir tiene que el correspondiente certificado médico diciendo que tiene ese problema no es ningún inconveniente, ya que con dinerito está todo arreglado, al fin y al cabo las mujeres que quieren abortar solo son clientas de un suculento negocio, ya que la mayoría de los abortos se realizan en clínicas privadas. Hoy mismo podíamos ver un reportaje donde se llamaba a otros países fuera de su plazo legal para efectuar el asesinato y ante la insistencia los remitían a clínicas de Barcelona. Tampoco es casualidad que todas y cada una de las clínicas a las que remitían a las pacientes se encontraran en Barcelona, ya que todos sabemos que las competencias de sanidad las tienen las Comunidades Autónomas lo que evidencia la dejadez y la permisividad en estos delitos de la Administración Catalana. No me gustaría dejar de comentar que en Madrid también se dan casos, en concreto informaba en este post ,que la Clínica Isidora especializada en abortos, había sido denunciada por el seprona al arrojar con los desperdicios fitosanitarios, restos de más de 100 fetos , algunos de más de 22 semanas de gestación. Esto se hace evidentemente para no cumplir con la ley que obliga a enterrarlos o incinerarlos y donde se descubriría el fraude de ley de estos abortos de tantas semanas de gestación, es mi deber informar que en esta clínica una de sus socias, no sé en qué porcentaje, es la Sra. Castro diputada de Izquierda Unida y la cual se encarga de las materias de sanidad por este partido. A día de hoy no se ha cerrado dicha clínica, aquí podéis leer la noticia.
Después de tanta evidencia, aun hay gente que intenta despistar en estos casos, es por ejemplo el caso de Masiel, que hoy en un programa se atrevía a preguntar “si esto estaba demostrado, ya que le parecía que lo que se pretendía era poner en evidencia la Ley del aborto”, ¿se puede ser mas asquerosa?, creo que no, pero que podemos esperar de una individua que se presenta totalmente borracha en algún plató, o se cae por la ventana de su domicilio a causa de sus borracheras.
Desde luego hoy no podéis faltar en la manifestación de las que os dejo todos los datos a continuación.
Opinión: Julio Alonso.





Querido/a amigo/a:

• HOY a las 18:30 puedes defender la vida de los niños que aún no han nacido.

• HOY tienes la oportunidad de exigirle a Bernat Soria que no siga diseccionando embriones.

• HOY tienes la ocasión de participar, en primera persona, en un movimiento que va a hacer historia.

• Está en tu mano hacer HOY algo para derogar la Ley del aborto.

• HOY vamos a instalar, delante del Ministerio de Sanidad, en pleno Paseo del Prado de Madrid, un escenario… varios focos de luz y un sistema de sonido de 14.000 vatios de potencia…

Queremos asegurarnos de que Bernat Soria nos escucha cuando le pidamos que investigue los 126 establecimientos abortistas que permanecen abiertos en España.


Se nos ha presentado una oportunidad histórica. Después de muchos años, Carlos Morín, el “Doctor Muerte”, ha conseguido sensibilizar a la opinión pública española sobre el drama del aborto.

Tanto el PSOE como el PP están más receptivos que nunca a la voz de los próvida.


Por eso HOY es más importante que nunca salir a la calle y hablar - gritar - en nombre de los que no tienen voz.


Para que te hagas una idea: el 98% de los abortos se realizan en clínicas privadas, el 99% alega riesgo psicológico para la madre, y es difícil entrar en los términos legales para abortar pues los síntomas del embarazo empiezan cuando ya se han cumplido los plazos. En el 98% de los casos, el aborto es completamente ilegal. Si se cumpliese la legislación se realizarían sólo unos pocos abortos.

Un ruego: si puedes, vente a la concentración con alguna prenda - camiseta, jersey, bufanda, gorro - de color naranja. La revolución naranja va a acabar con el aborto en España. HOY queremos reunir una marea naranja delante del Ministerio de Sanidad. ¿Nos ayudas a conseguirlo?
¡HOY es el momento de actuar!


En España en 2007 se cometerán más de 100.000 abortos, ¡Más de un aborto cada 5 segundos! Éste brutal asesinato ha acabado con más vidas humanas que todas las guerras juntas. De hecho en el año 2005 conseguiremos el triste record de superar el millón de niños (1.019.782) asesinados desde la implantación de la ley del aborto en el año 1985.


HOY comienza el fin del aborto en España.


¡Haz historia! Te esperamos HOY a las 18:30 horas, delante del despacho de Bernat Soria, en el Paseo del Prado, 18 de Madrid.


¿Vas a hacer algo? ¿O vas a seguir mirando?
http://www.hazteoir.org/boletin/lt.php?id=K09QDAIDAF4OWx8HBQ5LAVNRDws%3D


Muchas gracias,
Ignacio Arsuaga y todo el Equipo de HazteOir.org
P.D. Como te imaginarás, la concentración de esta tarde implica un coste económico elevado, que ha asumido en su integridad HazteOir.org: plataforma, focos de luz, equipo de sonido, grupo electrógeno, pancartas, carteles, envíos de SMS… Si quiere ayudarnos a sufragar los gastos de este acto, puedes hacerlo HOY, pinchando en:

http://www.hazteoir.org/boletin/lt.php?id=K09QDAIDAF4BUh8HBQ5LAVNRDws%3D

¡Gracias!

5 que opinaron, anímate:

GFO on 30 de noviembre de 2007, 12:38 dijo...

Más de 100.000 asesinados cada año en España impunemente,deslizandose pulpa de fetos triturados por los desagues.
Mataderos institucionalizados con bendición gubernativa,que serían la envidia de Himmler y pasados jerifaltes de las SS.
Modernidad progresista en estado puro.
Auschwitz redivivo.

Caballero ZP on 30 de noviembre de 2007, 13:17 dijo...

Gutiforever es vergonzoso como se bendice el aborto por las diferentes capas sociales, asesinato puro y duro, aun más cruel con criaturas que no se pueden defender, el otro día escuchaba a Rosa Villacastin decirle a un doctor contrario al aborto, que a esos fetos si les pinchabas no se quejaban, por lo que no eran seres humanos aun, solo puedo sentir asco de esa tipeja.

Decentes on 30 de noviembre de 2007, 14:34 dijo...

El tratamiento legal actual del aborto es una puerta abierta al asesinato.El tratamiento mediatico mas de lo mismo.

Yo tambien he escuchado a la massiel y a la pastora:que verguenza.

La mentira es que esta es una cuestion de catolicos trasnochados.La realidad es que la progresia esta por el apreton antes que por la vida.

A ver si llego a tiempo.Saludos

El Cerrajero on 30 de noviembre de 2007, 18:06 dijo...

Me pilla la convocatoria bastante lejos de Madrid, sino seguro que iba.

Pere on 1 de diciembre de 2007, 2:29 dijo...

Hoy no he podido ir, bien que lo siento, además todos los Viernes paso al lado del Ministerio y mira tu por donde hoy no pude.
Una Verguenza!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP