16 nov 2007

Hoy cocinamos censura a la Maleni

Importante información de Venezuela de la mano de Martha Colmenares en Hartos de ZPorky, no dejéis de leerla.

Magdalena Álvarez se quería lucir ante los medios de comunicación y como siempre lo consiguió. Esta amazona del desastre nos sorprendió ayer con un nuevo suceso bochornoso, suceso que pudieron contemplar los medios de comunicación a los que había citado para colgarse la medalla de la inauguración del AVE. No deja de ser curioso que se intente inaugurar una cosa que no esta terminada y que además sabe dios cuando lo estará, pero eso da igual en una España que desde que la gobierna el PSOE es surrealista, tan surrealista que no sabemos lo que es España. De ahí viene que inauguren el Metro que no han construido, ahora el AVE sin AVE, ya que se trataba de un TALGO diesel, pues la catenaria esa donde pretendía colgar a Esperanza Aguirre, no funcionaba. Todo esto si las elecciones no lo remedian, terminara en inauguraciones de pantanos sin agua, aeropuertos sin terminales o autovías sin asfaltar, el caso es inaugurar que es lo que le pone a Maleni y al gobierno. Pero a pesar de todo esto los españoles no nos debemos de sentir engañados, ya que la propia Maleni se encargo de recordarnos “ que tenia la cabeza que tiene” y de ahí no podemos ni sacar ni exigir más. El trato que acostumbra a dar a la prensa también lo conocemos, recordemos cuando abandono una entrevista bastante cabreada por la osadía de una periodista que se le ocurrió formularle una pregunta que ella no había ordenado, aprovechó de paso para insultar a los gallegos llamando al Plan Galicia, “plan Galicia de mierda”, y de verdad no sé que le habremos hecho los gallegos para tenerla tan cabreada, pero en el proyecto del AVE se olvido de Lugo, debe ser que los Lugo se han portado bastante mas mal que los de las otras tres provincias gallegas. Y es que Maleni es así de natural, ayer cuando los periodistas que viajaban acongojados en dicho tren y además de pie, notaban al entrar en el túnel de Guadarrama que se les cortaba la respiración por la enorme nube de polvo que por arte de magia había invadido el vagón, Maleni les impedía que grabasen la escena, y al ser preguntado su jefe de prensa si se trataba de “censura”, este espetó que no, que simplemente no era noticia, “solo queréis el morbo”, vaya que ahora el morbo es querer mostrar a la opinión publica el verdadero estado de esa obra, que a todas luces la seguridad brilla por su ausencia.
Ya sabéis mas chapuzas de Maleni, que la censura Zapateril se empeña en tapa.
Opinión: Julio Alonso.

Tenemos la primicia de la inauguración del AVE

5 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 16 de noviembre de 2007, 22:17 dijo...

Desde Maleni a Melendi, vaya basura que nos ha tocado padecer.

Fin de los Tiempos on 16 de noviembre de 2007, 23:39 dijo...

Y lo que nos queda, cerrajero, lo que nos queda...

Pere on 17 de noviembre de 2007, 1:14 dijo...

Cuanto hubiese yo dado...por ver esos Vagones llenos de polvo y a Lady Aviaco sacudiendose el traje"!!! que no era censura?? jaajjaa..

Anónimo dijo...

Lo que están pasando en Barcelona no creo que se olvide el día de las elecciones. Yo no olvidaría. Y encima se les burlan... Es lo que tiene gastar la mayor parte del presupuesto en construir una nazión... No hay pasta para lo importante.

Caballero ZP on 17 de noviembre de 2007, 10:37 dijo...

Verdaderamente los acontecimientos en este país son surrealistas, saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP