17 oct 2007

Tengo una pregunta para usted

Las preguntas y las contestaciones de ayer en el programa de TVPSOE, tengo una pregunta para usted, no tienen desperdicio, pero la que se lleva la palma es la del bufón de Carod- Rovira y la de LLamazares queriéndonos explicar por que defiende la dictadura Cubana.
Bienvenidos al circo
Actaluizacion: si queréis conocer el verdadero nombre y apellidos del que hoy se hace llamar Carod Rovira, pasaros por el blog La Catapulta donde están todos los datos de su vida, os sorprenderá.

19 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Pérez, me llamo Pérez. Aquí y en la China.

Decentes on 17 de octubre de 2007, 10:51 dijo...

Ýo si que le iba dar al totalitario de LLamazares revolucion.Que verguenza que la television publica llene de totalitarios su espacio.Pero siendo su jefe otro totalitario se entiende.Saludos

Uncanario on 17 de octubre de 2007, 11:00 dijo...

Que morro tiene el José Luis, mientras en Cataluña le quieren cambiar los nombres del pueblo del castellano al catalán, por no decir la persecución al castellano.
QUE MORRO.

Caballero ZP on 17 de octubre de 2007, 11:16 dijo...

La verdad es que no pude ver el programa, pero con ver el resumen es suficiente, parece surrealista, saludos.

Claudedeu on 17 de octubre de 2007, 11:36 dijo...

- Menudo genio se gasta José Luis

- Que no me llamo José Luis

- ¡Vaya con José Luis!

- Que yo me llamo Jousep Yuis

- ¿Y qué hace José Luis en TVE?

- Que yo me llamo...

Así está Murcia on 17 de octubre de 2007, 11:39 dijo...

QUE ME LLAMO JOSÉ LUIS, jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que el rovira estuvo bastante grosero. La cuestión del nombre es una soberana tontería aunque entiendo que te pueda molestar que digan mal tu nombre en otro idioma.
A mi la intervención que más me gustó fue la del tío del CIU. Fue muy didáctico.
El Llamazares estuvo bien aunque como decís, le falto condenar con más contundencia la dictadura cubana. Lo que más me gustó fue lo que dijo sobre los cheques. Pienso igual, no sirven de nada. Lo mejor es proveer un servicio publico en vez de un cheque.
En vez de dinero para una casa, mejor una casa en servicio público. En vez de dinero para un taxi, pon un autobus. Mejor que dinero para que tengas niños, pon guarderías.
La verdad es que me pareció muy razonable esa intervención.

Anónimo dijo...

Desde luego hay que ser impresentable... Y que nos veamos obligados a financiar sus contínuos rebuznos con el dinero de todos...

Caballero ZP on 17 de octubre de 2007, 12:27 dijo...

Pepu no se si cuando escribiste tu comentario había publicado la actualización, si no estaba échale un vistazo cuando puedas al enlace que hay en ella, en el se habla de la procedencia de Carod, que en realidad se llama José Luis Pérez Diez, su familia es natural de Zaragoza y seguramente nació en alguna casa cuartel de Teruel, por eso no puede molestarse por que le llamen por su verdadero nombre, si te fijas en el video saca su tarjeta sanitaria, no el DNI.
Maya ¿que pasa que no te parece simpático Joselito?
Claudedeu, eso digo yo que hace en la televisión Española, ¿querrá ampliar la nación catalana?
Como bien dices Decentes Llamazares es un impresentable, yo note como tartamudeaba por momentos, sobretodo cuando le preguntaron por su pensión.
Uncanario, morro si tiene, no se si alguien le pregunto por la mentirillilla en lo de la Bienal, ver (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/espana/1192550405.html), si alguien lo sabe que nos lo diga.
HDZP, gracias por la información de los orígenes del petardo este.

Anónimo dijo...

He visto en enlace y bueno, me vas a odiar por volver a decirtelo, pero ¿donde están las fuentes? No tengo manera alguna de saber si lo que pone ahí es cierto o no.
Soy desconfiado por naturaleza y necesito pruebas para creerme las cosas.
Pero, ciertamente, me da igual como se llame. Me parece una tontería que él se ponga a discutir con una persona por eso.
Un saludo

Caballero ZP on 17 de octubre de 2007, 13:09 dijo...

No, no te voy a odiar por preguntar, no se de donde ha sacado esa biografía pero se lo preguntare, aunque recuerdo que en diferentes telenoticias de varias cadenas, ya hablaron sobre este tema, incluso pude ver entrevistas a la gente de su pueblo natal que le conocían perfectamente, lo que decían es prácticamente igual a lo que refleja el blog La Catapulta, por lo que no pongo en duda dicha información. Detonas formas preguntare donde lo a obtenido. Saludos.

El Cerrajero on 17 de octubre de 2007, 14:01 dijo...

Intenté escucharlo un rato --cerré los ojos para no verlo-- pero aún así fué imposible: Cagón-Rovira es un payaso sin gracia.

Anónimo dijo...

Hola Caballero! Me presento: soy Anahí, desde Argentina.
Y siento afecto por compartir la pantalla declamatoria de la ¿libertad? con todos Uds.porque no me siento tan sola en mi angustia.
Aquí estamos muy cerca de Cuba por geografía y por cátedra. El gilK ha recibido a Fidel a dar clases magistrales sobre quien sabe qué en la Facultad de Derecho!
También está asociado a Chávez y a Evo.
Un pucherito criollo, que hierve por demás!
Mi cordial saludo.
Anahí

Caballero ZP on 17 de octubre de 2007, 15:57 dijo...

Hola anahí García, bienvenida a este blog donde siempre serás bien recibida, igual que en el resto del MAZP. Ya he visitado tu blog e intentare visitarlo a diario. Nos une más de lo que nos parece, las similitudes de nuestros gobiernos son muy importantes. Desde España todo nuestro apoyo en defensa de la democracia. Saludos.

GFO on 17 de octubre de 2007, 16:38 dijo...

Ayer quedaron retratados Los Tres Tenores,que además son socios nazionalistas del estadista Zapatero.
Pero además,vimos actuaciones interesantes;la del ginecólogo freaky Llamazares y la del individuo Pérez,con aires de matón de medio metro, paleto y pueblerino;un vulgar vendedor de butifarras al por mayor.
Lo grave,es que en manos de estos sujetos este la (des)gobernabilidad de un pais.

Caballero ZP on 17 de octubre de 2007, 17:04 dijo...

Gutiforever buen resumen, Llamazares en el video, basa la buena marcha de su partido en impedir que el PP gobierne, lo que demuestra lo que dices y en manos de quien estamos.

Alawen on 17 de octubre de 2007, 17:36 dijo...

Cuando una ve, (o mejor, escucha, me pasa como al Cerrajero, si los miro no puedo aguantar),con que gente se asocia zETapé, es cuando entiende aquello de "dime con quien andas y te diré quien eres". Un saludo.

Hispanicus on 17 de octubre de 2007, 20:45 dijo...

El "nazionalista" de José Luis es un español de Aragón, aragones, cura rebotado reconvertido en "agnostico" y que se ha inventado una nueva identidad que pegue mejor con su "ideal" de independentista.

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/144480

Si os fijais, su biografia oficial, es parca a la par que inventada, sus apellidos no son los que todos conocemos, pero claro, que hace un catalalnista llamandose "pérez".

a parte de ser un tarugo nacionalista, se le vio muy agresivo por que los nacionalistas lo son, a toda costa quieren la independencia incluso por la fuerza aunque de boquilla digan que no.

Este Pérez es un desgraciado y un renegado por cambiar de esa forma sus apellidos.

El que quiera le puede creer, yo no le creo en nada, y su agresividad contra esa señora que pacientemente le pregunto por su verdadero nombre le delata, quien se pica ajos come.

Ademas es un verdadero hijo de puta, al decir que el fue una victima en la blasfemia que el mismo hizo en Tierra Santa con la corona de espainas, aparte de chivato al decir qe el no empezó, como si fuera un niño acusica pequeñito. un desgraciado este José Luis Pérez, y si no le gusta que le llamen por su nombre que se vaya fuera de España, ya que tanto la odia.

Un saludo

Caballero ZP on 18 de octubre de 2007, 10:14 dijo...

Buena definición Hispanicus la que haces del bufón de Pérez, saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP