9 oct 2007

Homenaje a un compañero


Hoy podría juntarme a esa gentuza que solo condena o le afectan los atentados dependiendo de a qué persona le toque. Es más podría ser más incisivo y culpar a Garzón de que se haya perpetrado el primer atentado después de la tregua trampa contra un compañero mío, un escolta del País Vasco, el cual ha tenido más valor que yo o que otros compañeros de estar o permanecer en ese lugar, primera víctima de Garzón el cual sin rubor nos explica como aplica la ley según le conviene. He de decir que los sueldos de escolta en el País Vasco son medianamente aceptables para gente que quiere ganar un dinerillo rápido, eso conlleva el que el ayuntamiento de turno gobernando por los que según se levante Garzón son o no terroristas, revele tus datos y luego como mal menor no te vendan el pan o el periódico y estés predispuesto a que te asesinen a la mínima de cambio, siendo el objetivo más fácil. Seguiré teniendo que aguantar en este blog comentarios de anónimos y no, defendiendo unas gilipolleces indefendibles por cualquier persona con un poco de decencia, que además de no haber sido objetivo directo de ETA, opinan como el que tiene la razón absoluta y la suerte de no ser objetivo de ETA él o su familia.
El héroe de hoy se llama Gabriel Ginés, natural de Zaragoza, su madre se encontraba en Bilbao para ayudarle a realizar la mudanza con el fin de abandonar esa miseria de vida, que aparte de proporcionarte unos euros extra, solo trae preocupaciones para las familias. He de añadir que este señor era militante del PP y entregaba su vida para proteger a un concejal socialista, curiosamente de ese partido empeñado en defender a los mismos que han atentado contra su vida. En una falta de vergüenza sin igual, los medios de comunicación intentan decir que el atentado estaba dirigido contra el concejal del PSOE que estaba de vacaciones. Todos los normales a estas alturas sabemos la verdad. Aunque les duela a muchos, la gente que apoyamos, militamos, o simplemente votamos al PP, somos capaces de defender la vida de nuestros rivales, hecho que debería pensarse en sus declaraciones Camacho, acostumbrado a que defiendan con la vida su integridad gente como la que han intentado matar, ejemplo que deberían tomar los cachorros de los demás partidos empeñados en lincharnos o acabar con nuestra vida. La gente que defendemos la libertad, también defendemos la vuestra, aunque a veces nos pueda costar la vida.
Dedicado a todos los compañeros escoltas que se juegan la vida en eso llamado País Vasco, y esperando que la noticia no sea solo hoy.
Julio Alonso.

10 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 9 de octubre de 2007, 23:31 dijo...

Todos sabemos quienes son los culpables: Rodríguez el Traidor y sus camaradas de la pazzzzzzzzzzzzz

Pere on 10 de octubre de 2007, 1:44 dijo...

Julio Alonso, cuanto lo siento.
Claro que todos sabemos a quien iba dirigida esa bomba!. Digan lo que digan.
Pobre madre..
Un abrazo, estamos con vosotros.

No te pierdas las declaraciones de
Bermejo:" Se ilgalizará ANV, en el momento en el que la jugada lo aconseje".

Anónimo dijo...

Si fuera la vida de Camacho la que estuviera en juego no se si usaría la palabra comprometer. Siguen negociando. Un saludo.

Caballero ZP on 10 de octubre de 2007, 10:38 dijo...

He de reconocer que me ha sorprendido la repercusión en los medios y el apoyo recibido por casi todos los periodistas y la gente en general hacia este compañero. Pere Bermejo roza de nuevo el delito y debería de dimitir como mínimo en el acto, evidentemente si fuera un familiar de Camacho no sería tan blandito en su declaración, ¿que significa comprometer una vida? cuando todos sabemos cómo se llama, intento de asesinato, siguen negociando HDZP. Cerrajero todos sabemos quienes han sido y quien ha amenazado el día anterior, ¿Cuándo piensan meterlo en prisión por amenazas terroristas? Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Un off topic. Desde hace días intentaba hacerte saber que me ha dado mucho gusto que integres mi primera lista para la Hermandad Bloggera. Pero el Internet en este país va de mal en peor, así que andamos lentos. Ojala puedas pasar a recogerlo.
http://www.marthacolmenares.com/2007/10/08/hermandad/
Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

Caballero ZP on 10 de octubre de 2007, 11:31 dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, paso gustoso a recogerlo y perdón por mi olvido en la lista que actualizo ahora mismo, gracias de nuevo.

GFO on 10 de octubre de 2007, 12:05 dijo...

El amigo Gabriel Ginés,tiene las gónodas de dos yemas.
Se me ponen los pelos como escarpias,sólo con recordar la entereza con la que se manejó tras sufrir un atentado,y pensar que gracias a Dios,sigues vivo,y que unos hijosdeputa no han podido contigo.
Pero que el humo sea oscuro,no es ápice para que sepamos señalar al cupable de esta situación;al TRAIDOR con mayúsculas que se sentó con los asesinos pisoteando mil muertos.

Coda:
Mis respetos y agradecimiento,Julio,a todos los que ponen en juego su vida a diario,por defender la libertad.

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía que eras escolta. Todo mi apoyo para tu compañero de profesión y su familia, y un abrazo para tí.

Decentes on 10 de octubre de 2007, 12:46 dijo...

Los escoltas han sido los grandes marginados en la actuacion criminal de ETA.Espero que a partir de este atentado tengan el reconocimiento que merecen.

Como bien dices,si utilizaramos la logica progre la culpa del atentado es de Garzon y del gobierno.

Me ha parecido una verguenza que su cara se haya hecho publica,su trabajo requiere anonimato.Saludos

Caballero ZP on 10 de octubre de 2007, 13:11 dijo...

Completamente de acuerdo Gutiforever de que la entereza de Gabriel Ginés es admirable, Maya aunque no ejerzo esa función en la actualidad, mi trabajo sigo realizándolo en ese sector. Decentes tienes toda la razón, vergonzoso que hayan mostrado su rostro, aunque me imagino que no desempeñará mas esa función en el País Vasco, nadie está exento de que tomen represalias por defender a los demás. El documento de su entereza saliendo por su propio pie después del brutal atentado es de interés público, pero siempre se podía haber tapado su rostro. Saludos a todos y gracias por el reconocimiento de esta profesión.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP