6 sept 2007

Zapatero economista y Botín al oculista


Hoy ha estado Zapatero en mi trabajo, no se si venia a pedir un crédito blando tipo la Caixa o pretendía dar lecciones de economía e Emilio Botín, como al final parece, o ambas cosas.
Que el presidente que tenemos se dedique a soltar gilipolleces por su boca respecto a la economía como ya hizo el lunes junto a Carmen Chacón cuando afirmaron “que el precio del dinero había tocado techo y no subiría más”, y resulta que ha subido de nuevo, del 4, 6% al 4,8%., y volverá a subir esta semana, es normal ,pues los irresponsables no tienen sentido de la responsabilidad, y si a esto se le suma la estupidez, el resultado es ZP y Carmen Chacón. Pero que el presidente de uno de los primeros bancos a nivel mundial Emilio Botín le baile el agua, le ría las gracias y le de palmaditas en la espalda, me escandaliza y me da arcadas. Que Botín afirme que la marcha económica es buena cuando estamos asistiendo al principio del fin de la buena marcha que dejo el PP, solo puede deberse al peloteo que los grandes bancos y cajas tienen con estos gobiernos de izquierdas fácilmente moldeables para sus intereses económicos, otra opción es que Botín este hablando de su economía, que como todos sabemos es boyante, aunque a lo mejor no se ríe tanto cuando crezca la morosidad por no poder hacer frente a los pagos. El crédito blando que ZP obtendrá con toda seguridad para la campaña electoral, le ha costado el ridículo de hablar de economía cuando nunca lo hace, además de quedar como un mentiroso nuevamente, ya que ayer Pedro Solbes nos contaba la incertidumbre que hay sobre lo que pasará con la economía.
Opinión: Julio Alonso.

7 que opinaron, anímate:

Decentes on 6 de septiembre de 2007, 20:09 dijo...

Escuchar a Botin ha sido patetico.Pero teniendo en cuenta el intervencionismo empresarial que ha ejercido el Presidente durante esta legislatura,mejor aliarse con él.¡¡¡¡¡¡¡Y el miserable ha vuelto a decir que los sueldos pueden con las hipotecas!!!!!!.Saludos

Ana Garcia on 7 de septiembre de 2007, 17:12 dijo...

Claro, si tuvieramos sus sueldos podríamos con cualquier hipoteca y hasta triplicarla....(o mejor, que nos regalen todo como a ellos por ser quienes son y estar (o no estar) donde están!)

Me gustaría ver a ZP cuando deje la legislatura a ver si le siguen pagando sus caprichitos, vivienda, etc. Espero encontrarmelo después de su derrota algún día por la calle (a pie como los demás mortales)y preguntarle, "bueno, España como va ahora?!

Anónimo dijo...

Pregunto en mi blog, quien miente, si Solbes o Rodriguez.
Bueno, a lo mejor Botin por darle la razón al presidene.

El Asomado on 8 de septiembre de 2007, 12:24 dijo...

Una vez trabajé para Botín y ahora vivo bajo el yugo de Zapatero...puajjjjj

Pere on 10 de septiembre de 2007, 1:48 dijo...

Demostrado, Botin estaba en plan pelota.

El Cerrajero on 10 de septiembre de 2007, 13:07 dijo...

Botín ya le ha regalado --simulado como crédito-- a Rodríguez el Traidor un chalet de lujo en Vera.

Además está el siempre pendiente banquillo contra Botín, ideal como chantaje y frenado por ahor por el energúmeno de La Moncloaca.

GFO on 10 de septiembre de 2007, 19:19 dijo...

Botín,como todo banquero que se precie debe estar bien con el Gobierno.
Eso para la galeria.
Para consumo interno,hay orden en todsa las sucursales de frenar la concesiones de crédito y de paralizar los préstamos a promotor.
Desde que Gónzalez experimentó apretándole las gónodas a Ruiz-Mateos y a Mario Conde,ningún preboste del money se moja el orto en estas cuestiones.
Business is business.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP