20 sept 2007

Soluciones para ZP y Carmen Chacón


Resulta que la ministra Chacón y ZP desesperados buscando soluciones a la vivienda e intentando fomentar el alquiler, todos ya sabemos la sabia medida que han adoptado, la de darnos la fianza y 210 euros al mes, la pega es que la gente no quiere alquilar por los problemas que le puede generar el que no le pague el inquilino y tarde en echarlo. Caspita, resulta que aparece delante de mi la solución en el mismo blog que le critica a diario. No me he vuelto loco, es que no puedo remediar estar hechizado por el embrujo ZP y pensando como sacarle del problemón en el que se ha metido, veo un anuncio en mi blog, estos anuncios que tengo de Google, resulta que hay una empresa que se llama Plan Nacional de Alquiler Garantizado y por el módico precio de 42 euros, dejan tranquilo al propietario que decide poner su piso en alquiler y poniendo al inquilino en la calle en el plazo de un mes. Esta claro que ZP y Chacon no leen este blog, pues si hubieran leído este anuncio, tendrían cerrado el círculo del problema. Zapatero léeme que seguro encuentras soluciones de esas tan recurerentes.
Opinión: Julio Alonso.

2 que opinaron, anímate:

Antipsoe on 21 de septiembre de 2007, 11:15 dijo...

Desconocía el Plan Nacional. Lo que sí que había oido es que el Ayuntamiento de Madrid, también ofrece lo mismo, pero de forma gratuita.

Pero, claro: Es Madrid, la capital opresora del Reino gobernada por el PP y éso no le interesa a los progres.

Claudedeu on 21 de septiembre de 2007, 11:52 dijo...

El otro día vi a carmen Chacón hablando en eso que llaman "debate" de Televisión Española, con un Enrique Sopena más cano y con más pelo aún de lo habitual, y daba pena oirla: no contestaba a ninguna pregunta y sólo daba números y números y números como si estuviera dando clase de Matemáticas en una Universidad de Ciencias. Cada día se hace patente mi teoría de que los socialistas viven en una burbuja.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP