3 sept 2007

El juego ha comenzado


Mientras se siguen sucediendo detenciones de etarras por parte de la policía Francesa, nuestro gobierno sigue intentando que la parte de españoles que viven en un estado de aborregamiento perpetuo, agudizado por el periodo vacacional, crea que son ellos los responsables de dichas detenciones y de una lucha encarnizada contra los asesinos. Pero la realidad es bien distinta, y no solo nuestro gobierno no tiene nada que ver con ellas, si no que además ya le esta resultando molesta esa eficacia por parte del país vecino en la lucha antiterrorista. Es probable que ETA al sentirse acorralada por la policía Francesa se ponga nerviosa y se salga del guión pactado hasta las elecciones generales. Este hecho provocaría una caída estrepitosa de Rodríguez el traidor, y este a pesar de ser un bobo sin remedio, este punto no se escapa a su pequeña percepción de la realidad.
Sabemos también que la juez levert esta bastante enfadada con el gobierno, pues este se niega a revelar a quien pertenecían dos números de teléfono de los diversos encontrados a unos etarras detenidos hace meses, los cuales declararon que formaban parte de la negociación con el gobierno. Todos sabemos incluida la juez el motivo de que no se quiera revelar la identidad de los titulares de dichos números, la mayoría ni nos sorprenderíamos con el resultado, solo alcanzaríamos a decir a nuestras amistades, “ves ya os lo había dicho”.
Cambiando de tercio y siguiendo con la alocada campaña electoral de ZP, continuamos esperando a que el Tribunal Constitucional nos comunique la sentencia sobre la constitucionalidad del Estatuto Catalán, pero me temo que no sabremos nada hasta después de las elecciones, ¿se le ve el plumero al Tribunal?
La campaña electoral esta puesta en marcha y Rodríguez el traidor y sus secuaces han comenzado el juego con unas reglas que pueden cambiar a su antojo según sea el numero que les sale en los dados, y donde no faltara el juego mas sucio que podamos imaginarnos, solo espero que el PP salga ya del atontamiento en el que ha estado todo el verano y empiece a trabajar en serio, claro eso siempre que su presidente de honor Manuel Fraga, deje de entorpecer con sus comentarios fuera de lugar.
Opinión: Julio Alonso

11 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Date una vuelta por aquí.

Caballero ZP on 3 de septiembre de 2007, 22:00 dijo...

Muchas gracias por el galardón, mañana sobre estas horas publicare la entrada que se merece, siento parecer que estoy un poco perezoso, pero es debido que después de mis merecidas vacaciones me voy a coger otros 17 días libres, ¿ truco?, nooo, con 7 días me cojo esas mini vacaciones, pero ahora me toca trabajarlo junto. Saludos y muchas gracias.

Alberto Esteban on 3 de septiembre de 2007, 23:30 dijo...

Pues muchas felicidades y descansa, que siempre viene bien.

Saludos

Pere on 4 de septiembre de 2007, 2:06 dijo...

Otra vez de vacaciones???
Me alegro pensar como tu, en esto de las detenciones de Eta, siempre que Fancia colabora hay detenciones.
Disfruta.

Interruptor on 4 de septiembre de 2007, 9:43 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Interruptor on 4 de septiembre de 2007, 9:48 dijo...

Yo tengo cada día menos esperanzas en que el PP haga algo normal y no se trata sólo de que a Fraga le patina la neurona que le queda, que a eso ya estoy acostumbrado (soy gallego y lo he aguantado muchos años virando hacia el nacionalismo hasta fundirse con él). Las cabezas pensantes del PP están de vacaciones ya desde el 2003 o por ahí, y desde marzo de 2004 sólo han disfrutado de pequeños momentos de lucidez que no han resultado muy eficaces. Si hubiesen estado espabilados, a estas horas Zetapé no sería más que los restos de un muñeco de trapo al que le ha pasado una apisonadora por encima. Pero no, el presi está pletórico y de campaña electoral ya desde que se pactó con ETA la ruptura del alto el fuego ¿¿¿permanente???, después con toda la parafernalia entorno a Otegi, luego con los cambios en el gobierno eliminando a los “menistros” peor vistos, a la vez con la campaña publicitaria de cambio de logos y demás para que se les relacione con España y recuperación de los símbolos nacionales, en las vacaciones con el intento de dar una imagen de acercamiento al ciudadano (eso sí, mientras le jodía las vacaciones a una familia de ciudadanos), el otro día anunciando subidas de las pensiones más bajas, a la vez con lo de las detenciones de etarras que comentas, etc. Mientras tanto, el PP mirando a las nubes. Me desespero.

Decentes on 4 de septiembre de 2007, 10:51 dijo...

¡¡¡¡Otras vacaciones!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero un trabajo como el tuyo!!!!!!

Y Zapatero dice que va a "elevar la dignidad de los mayores" aumentando las pensiones.Ya me olia yo que este no sabia lo que era la dignidad.Saludos y que disfrutes.

Sempietnos on 4 de septiembre de 2007, 11:18 dijo...

Me apuntoa al comentario de Decentes;si hay una plaza vacante en su trabajo,cuente conmigo.
Y respecto al insigne Zapatero,oir la palabra "dignidad" en boca de semejante sujeto,produce eczemas en la piel.
Y equiparar tal concepto,a percibir el vil metal,retrata al sujeto.

Anónimo dijo...

La campaña electoral comenzó el día que volvieron a meter a De Juana Chaos en la cárcel, no os confundáis...

Es lo de siempre: ZP echa unos cuantos cacahuetes a los monos (sus votantes) y ellos lanzan loas al líder. Así nos va...

En fin, a nosotros, el MAZP, nos queda lo mejor. Nos espera un semestre movidito, así que ¡vuelve pronto de vacaciones y a dar caña!

Caballero ZP on 4 de septiembre de 2007, 20:12 dijo...

Bueno como veo que algunos habéis mal interpretado mis palabras sobre las vacaciones he decidido crear una entrada para solucionarlo. Yo lo que quería trasmitiros es que estos días estoy falto de tiempo ya que estoy trabajando mas de lo normal, por ese motivo me junto a finales de mes con 10 días libres que sumados a una semana que pido de vacaciones dan un resultado de 17 días. Pero aquí es donde esta el error, pues no dejo la pagina cerrada, pues con los niños en el colegio no puedo disfrutarlas fuera, pero eso si, me devolverá a la normalidad y podre tener mi tiempo para publicar mis entradas y comentarios sin tener que mirar el reloj. Espero que con el mal entendido no os haya hecho el regreso al trabajo mas pesado. Saludos.

Caballero ZP on 4 de septiembre de 2007, 20:17 dijo...

Bueno ahora al tajo, estoy de acuerdo con interruptor, yo que también soy gallego aunque vivo en Madrid, he observado como Fraga a pesar de hacer muchas cosas buenas, derivo hacia el nacionalismo, pienso yo que el ego le pudo como a Gallardón. También es cierto que el PP me esta poniendo de los nervios ante su pasividad. En referencia a lo que dice Maya, tiene mas razón que un santo, la campaña empezó hace mucho, lo que pasa que ahora ha comenzado la de contentar a sus borregos defensores.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP