13 sept 2007

Cuando se ha perdido el juicio


¡¡¡IMBÉCIL HACIENDO QUE CORRE!!!
Mucho es lo que se ha opinado de la foto de ZP corriendo por la playa, que si tiene dos pies derechos, que si levita, pero recientemente ojeando me encontré con una pagina que hacia una encuesta, cual es mi sorpresa que me encuentro que el cien por cien de la gente opina que esta retocada como otra, cuando tiene opciones mucho mas reales, ¿la gente se ha vuelto loca, con ZP?, ¿ como los hipnotiza?, pero vamos si la realidad no es que este retocada, ni si tiene dos pies, la puñetera realidad es que no esta ni en la playa, por lo menos en esa, ¿ en que país vivimos de retrasados mentales que son capaces de defender que estaba en la playa corriendo y que era un retoque, ¿ es que todo el mundo se ha vuelto loco?, mal vamos para que este tipo pierda las elecciones cuando vivimos en un país en que la mayoría son retrasados mentales por vocación, con todo mi respeto para los que lo son por enfermedad.
Opinión: Julio Alonso.
Rectificación: Gracias a uncanario me he dado cuenta de que en la pagina que cito, en el momento de mirarla solo había un voto por lo que salía el 100%, con las prisas y la sorpresa no me fije en el numero de votos, también es verdad que ahora mismo gana la opción mas coherente, después de las disculpas me gustaría añadir, que la entrada sigue vigente en el fondo, pues después de lo oído y lo leído, puedo afirmar que hay bastante gente dispuesta a sostener otras teorías.

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Mira la página otra vez, y verás que sólo había un voto, era el que decía que estaba retocada.
El que votó que es más photoshop que una foto de la Obregón fuí yo.
Osea sólo hay dos votos.

Caballero ZP on 14 de septiembre de 2007, 7:45 dijo...

Tienes razón uncanario, con las prisas no me fije en el numero de votos, aunque sigo pensando por lo que he oído y he leído que hay gente dispuesta a afirmar que no es un fotomontaje o que solamente esta retocada, pongo rectificación en la entrada, saludos.

Claudedeu on 14 de septiembre de 2007, 11:38 dijo...

La foto está tan retocada que incluso le quitaron los michelines que guardaba receloso de tanto esconderse en Doñana.

ARCENDO on 14 de septiembre de 2007, 12:20 dijo...

Con semejante ejemplar, todo es photoshop, retoque, virtual, o sea MENTIRA.
Pero que no se engañe, aunque la mona se vista de seda...

Anónimo dijo...

De nada amiguete.
De todas formas si está retocada es que también está trucada.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

antes de nada decir que la culpa ha sido mía, soy la persona que publica en veranoazul.wordpress.com y la verdad es que no se me ocurrió hasta los últimos días añadir una encuesta a la noticia.

Es una verdadera pena porque el post ha sido visitado casi 3000 veces y se podría haber creado una encuesta bastante representativa de lo que opina la gente.

Un saludo a todos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP