17 ago 2007

Los Socialistas siempre acaban mostrando su verdadera cara



Se acabo lo bueno y toca seguir con la batalla diaria contra el gobierno y ese partido socialista que tanto daño están haciendo a nuestro querido país, en primer lugar mandaros un saludo a todos.
Hoy toca recordar como siempre que algún socialista llega al poder su primera meta es conseguir enriquecerse con el cargo. Esto es lo que ha debido pensar el Nuevo alcalde socialista del Ferrol, pues su primera medida importante al llegar a la alcaldía es la de subirse el sueldo, y es que al actual alcalde Vicente Irisarri le debía de parecer calderilla lo que cobraba el anterior alcalde del PP Juan Juncal, pues la subida ha sido casi del 40%, de los 45.600 euros de Juncal a los 73.000 que se ha puesto el alcalde progre, caro va a salir a los Ferrolanos el poner en el ayuntamiento a los socialistas después de tantos años, pero el daño no solo va ha quedar en lo económico, otra de sus primeras proezas ha sido traer a las fiestas de la ciudad al grupo Italiano Banda Bassotti, un grupo defensor del terrorismo y que tiene una canción en la que defiende a los asesinos de ETA. El alcalde no se ha conformado con salirse con la suya y que la banda finalmente actuase, ya que se permitió el lujo de contarnos la gran aportación cultural del evento y en considerar de despropósito y desmesura la denuncia de la AVT. Comentaros que el concierto termino con consignas contra la AVT.

Por ultimo otra de sus medidas urgentes ha siso cambiar la web del ayuntamiento quitando la interactividad instaurada por el anterior alcalde del PP, que permitía dejar tus quejas o sugerencias para que las viera todo el mundo y como tapadera crea una sección de escribe al alcalde, que evidentemente solo puede ver el o su gobierno. Como siempre los socialistas se califican ellos mismos con sus actos.


Opinión: Julio Alonso

3 que opinaron, anímate:

Decentes on 17 de agosto de 2007, 16:37 dijo...

¡¡¡¡Bienvenido!!!!,Caballero zp.

Si los habitantes de Ferrol no hubiesen querido,el concierto no se hubiera producido.No puedo leer a estos proetarras.Deberian estar en la carcel junto con el alcalde.Saludos

Caballero ZP on 17 de agosto de 2007, 16:50 dijo...

Gracias, no dudo que la culpa es de los Ferrolanos, pero como pude comprobar en las vacaciones en mi Ferrol natal, parece que están afectados del síndrome ZP, excepto los radicales y unos pocos bien informados, este lamentable suceso paso completamente inadvertido, ¿ o será que pasan de todo como la mayoría de la sociedad?, la verdad es que lo que si se hablaba es de la subida de sueldo del progre, ya sabes que lo del bolsillo es lo único que mueve a los españoles, aunque a veces ni eso.
Ya he visto que has estado al pie del cañón, gracias por tu bienvenida.

Zpedo on 17 de agosto de 2007, 18:04 dijo...

Dejalos, que le sigan votando y pagando su sueldo. Y luego vendran con tonterias de NUNCA MAIS.

AH, bienvenido de nuevo. A ver si visitais mi blog, al final lo cierro por falta de visitas :(

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP