15 jul 2007

Yo no he sido



No deja de ser revelador que cuando se complica la situación con el CHAPAPOTE en Ibiza, este gobierno incompetente e inútil, cargue como siempre las culpas sobre el PP. Después de intentar por todos los medios evitar que se diga la palabra CHAPAPOTE, tan utilizada en su campaña de acoso y derribo contra el gobierno del PP, y de no conseguirlo, intentaron restar importancia a la propagación de la mancha y a la toxicidad de la misma. La ministra de turno se ha presentado cuatro días después, hecho nada novedoso, pues es a lo que nos tiene habituados este gobierno siempre que se produce una catástrofe. Bueno pues como es imposible a estas alturas negar la evidencia, lo mejor es cargar las culpas contra el Partido Popular, pues siempre habrá algún imbécil dispuesto a creérselo y a defenderlo a capa y espada en cualquier tertulia política en un café. Curiosa manera de entender la política de los socialistos, cuando están en la oposición la culpa de lo malo que pasa es del gobierno del PP, y cuando están en el gobierno, la culpa de lo ocurrido es de la oposición del PP, todos debemos de entender que cuando gobierna el PSOE, el responsable de sus actos es el Partido Popular. Semejante desvergüenza y falta de respeto al pueblo Español solo puede venir del partido que invento la mentira y la manipulación, el PSOE.
Opinión: Julio Alonso.

7 que opinaron, anímate:

Gazulin on 15 de julio de 2007, 15:49 dijo...

El PSOE está tan sumido en la miseria, que ya no saben que hacer. Es ridiculo ver como cada cosa que sucede la culpa la tiene el PP, aunque hayan pasado 3 años que les robaron el poder.
Son lamentables.

Saludos...

Daniel Terrasa on 15 de julio de 2007, 16:43 dijo...

Y los artistas, los del Nunca Mais, los voluntarios venidos de toda España, donde están?

No están. Ahora no toca, porque es el PSOE el que gobierna. Y a los ibicencos, que les den.

Anónimo dijo...

Hombre, no todo se debe al PP.
Si hay algo que ellos creen que ha salido bien, es única y exclusivamente gracias a ellos. Si no, fijaros en la política económica (en la de los ricos, porque que las familias estén cada día más endeudadas y les cueste un mundo llegar a fin de mes les suda los cojones).
Digo yo:¿ilegalizar a esta escoia (me importa poco que sea democrático o no, y razones fijo que hay) España iría a mejor o a peor?
PD: Para los que me llamen dictador y, por supuesto, facha, que se informen cómo se castiga en otros países, democráticos de verdad, la alta traición.

Anónimo dijo...

Ni eso es chapapote ni lo de el Líbano una guerra: ambas palabras sólo se aplican a los fascistas. ¿Como va a ser eso chapapote y lo otro una guerra?. Eso sería así si gobernase Aznar, o Mariano o cualquier facha del PP.

Anónimo dijo...

Perooooo ¿y qué culpa tiene el PP de esto?

Y por cierto, que yo estoy con Daniel: ¿dónde están ahora los del Nunca Mais?

GFO on 16 de julio de 2007, 12:33 dijo...

No ya el "Prestige",que fue escándaloso;basta con retrotraerse al incendio de Guadalajara,y como Zapatero se escondió en su madriguera de Doñana,sin dignarse a visitar el lugar donde catorce,¡¡¡14!!!,miembros de un retén,quedaron como churrascos debido a la incompetencia e ineptitud de este gobierno del talante.

Decentes on 16 de julio de 2007, 12:40 dijo...

Los del Nunca Mais, los del No A La Guerra, están descansando, guardando energías para mejor ocasión...para cuándo se pueda hacer sangre con el PP, por supuesto la culpa de todo es del PP!!!!

No se puede tener más cara, no se puede ser más sinvergüenza de lo que lo son nuestros gobernantes, sus borregos y sus titiriteros!!!!

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP