18 jun 2007

Problemas con el visualizado del blog




Este aviso es para todas las personas que usando un navegador distinto a Explorer, han tenido problemas al cargar este blog, en primer lugar deciros que ya está solucionado, pero que ante cualquier problema agradecería me lo comunicaseis, en segundo lugar pediros disculpas a todos los que usando otros navegadores habéis tenido problemas, saludos a todos.

6 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 18 de junio de 2007, 14:32 dijo...

Ahora ya carga el menú lateral completamente, aunque no muy rápido.

Ten en cuenta que tienes un menú lateral extremadamente sobrecargado de imágenes, vídeos y scripts de distinta clase, que cargan en servidores externos y/o se ejecutan todos a la vez, así que cuando alguien visita tu blog, está haciendo muchas llamadas a servidores distintos --que pueden estar disponibles o no-- y eso altera el tiempo de carga.

En equipos con poca RAM esto se nota más.

Caballero ZP on 18 de junio de 2007, 17:40 dijo...

Gracias Cerrajero, en cuando tenga un momento voy a pasar videos y demás a un segundo plano, tener paciencia. Hoy he invertido mi tiempo hablando con un exiliado cubano cuyo hermano ha sido premiado 3 veces en España, quiere que les publique sus conocimientos del régimen de Castro y me promete colaboraciones de destacados artistas Cubanos en diferentes aspectos. Ya veremos en qué queda, pero pinta bien, también estaremos en contacto por si quieres colaborar en tu espacio. Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡Mucho mejor!!!. Oh yea. Si hasta se ve el letrerito de los comentarios y todo. ¿Sabes que pasa?, que la confianza da asco y a veces ves alguna cosilla en un blog de un colega pero no le dices nada porque piensas que a lo mejor lo quiere así, o si se va a enfadar porque "ya está el listo que todo lo sabe" y esas cosas. Nada. Seremos despiadados en la crítica. :)

Caballero ZP on 18 de junio de 2007, 21:03 dijo...

Nada, ya sabes que estás en tu casa y si te animas hasta te pongo como autores del blog para cuando te animes escribas una entrada, del mantenimiento ya me ocupo yo. Saludos AntiZP.

El Cerrajero on 19 de junio de 2007, 21:27 dijo...

Suena muy interesante eso de la colaboración cubana.

P.D. El blog perfecto ^_^

Anónimo dijo...

¡Releñes, es verdad! Ahora se ve bien, aún usando Firefox, que es mi navegador habitual. Jajaja, yo es que ya me había acostumbrado a abrir el Explorer cada vez que quería leerte...

En fin, ya que has abierto la veda, comenzaré a enumerar una lista de críticas para hacerte feliz. Juas juas, soy malvada. Eso y que estoy carcomida por los gérmenes y mis células del talante se hallan, de momento, hibernando, jajajaja...

pd. Por cierto, muy gracioso el monillo ese que has adoptado, jajaja...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP