30 may 2007

Meme: ¿qué medios frecuentas?


Contestando al Meme que nos manda Decentes con origen en Elentir, los medios que frecuento son:
Medios impresos: El Mundo, La Razón y el ABC cuando llega gratis a mis manos, para poder criticar un poco. En cuanto a revistas Época.
Radio: La Cope, Cadena 100, respecto a la Cope los días que trabajo la escucho de 6:00 a 19:00 horas sin descanso, todo un record. Si se trata de Música, rara vez, pues pongo CD´S, pero si toca suele ser Kiss FM .

Televisión: En Telemadrid siempre las noticias, también Alto y Claro, Madrid Opina y Diario de la Noche. En Antena 3 las noticias después de las de Telemadrid y como no lo Simpson. En TVE España Directo y para ponerme de mala leche 59 segundos. Telecinco solo CSI, eso si después de aplicarme algún producto antialérgico.
Medios de internet: Libertad Digital, El Mundo, Cope y Hazteoir.org y como no los blogs de los compañeros AntiZP.
El Meme va para: Hartos de ZPorky, y ZP el Espantajo manda España al carajo.

5 que opinaron, anímate:

Decentes on 30 de mayo de 2007, 13:07 dijo...

A mi también me sale la vena masoca que llevo dentro y veo 59 segundos....ni te cuento el mal humor que me entra.

Saludos

Caballero ZP on 30 de mayo de 2007, 14:06 dijo...

Es increíble la desigualdad de número en el que nos dejan, en el programita

Anónimo dijo...

Esta noche si tengo tiempo, o mañana. Ignacio, de la galaxia se te adelantó.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya está hecho.... No seré yo quien deje de recoger el guante, desde luego.

Aunque creo que he sido (y seré) la única que dice que no ve la televisión, jajajaja...

Caballero ZP on 31 de mayo de 2007, 13:37 dijo...

La verdad Maya, es que no te pierdes gran cosa, por lo menos aquí en España, gracias y como diría Flanders saluditos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP