Ya lo intuíamos todos que la polémica ley para la ciudadanía no era otra cosa que un adoctrinamiento de los menores en el socialismo, pero hoy podemos contemplar estupefactos que es desgobierno a repartido una guía para el profesorado encargado de impartir dicha materia, dicha guía recoge perlas como la siguiente:” En un proceso de paz no puede haber ni vencedores ni vencidos”, claramente lo que se ve es que intenta defender su proceso de paz, equiparando a las verdugos con las victimas, también intenta reconstruir la transición, tiene un libro titulado Ali Baba y los cuarenta maricones y así un largo etc. Vergonzoso ¿verdad?, pues esto es lo que esta escoria pretende obligar a estudiar a nuestros hijos, los míos por supuesto objetores en la materia, los demás actuar en consecuencia, pero sinceramente es escandaloso.
Opinión: Julio Alonso.
Opinión: Julio Alonso.
Muy importante, recomiendo pinchar aquí y leer el post publicado por Decentes, donde recoge varios retales del libro Ali Baba y los cuarenta maricones, que este gobierno intenta obligar a leer a nuestros hijos, no dejéis leerlo.
4 que opinaron, anímate:
Dices bien: pretenden. Desde luego algunos no vamos a consentirlo.
Realmente vergonzoso!!! Esto es lo que quiere Zopenco, hacer de los ciudadanos burros, a los que sea más fácil moldear y manipular!!!!
Saludos
Contra la asignatura de Formación del Espíritu Neoprogre… o Educación para la Progresía… o algo así, tenemos dos opciones; la primera, como tú dices, es la objeción de conciencia, y la otra es enviar a los niños a colegios con un ideario definido. Por ley, no se puede obligar a un centro a ir en contra de su ideario, así pues, si un centro tiene un claro ideario católico, no pueden obligarles a decir a los alumnos que la homosexualidad es maravillosa y que las uniones gay son matrimonios, por ejemplo. Muchos colegios con ideario católico están preparando unos temarios de EpC basados en sus ideas y son los que van a presentar al ministerio, el cual no va a tener más remedio que aceptarlo. Además de eso, si los profesores del centro son católicos, hay algo llamado libertad de cátedra que también está garantizado en nuestra legislación y que impide obligar a un profesor a decir algo que va en contra de su conciencia.
Tú has optado por la objeción, yo por un centro con ideario católico y que ya está preparando su temario para la asignatura.
Tienes razón interruptor, había oído algo de lo que comentas, mis hijos van a un centro concertado y es católico, espero no tener problemas. El problema es que mucha gente no podrá meterlos en centros privados o concertados.
Publicar un comentario