22 may 2007

Educación para la ciudadanía, adoctrinamiento Zapateril.


Ya lo intuíamos todos que la polémica ley para la ciudadanía no era otra cosa que un adoctrinamiento de los menores en el socialismo, pero hoy podemos contemplar estupefactos que es desgobierno a repartido una guía para el profesorado encargado de impartir dicha materia, dicha guía recoge perlas como la siguiente:” En un proceso de paz no puede haber ni vencedores ni vencidos”, claramente lo que se ve es que intenta defender su proceso de paz, equiparando a las verdugos con las victimas, también intenta reconstruir la transición, tiene un libro titulado Ali Baba y los cuarenta maricones y así un largo etc. Vergonzoso ¿verdad?, pues esto es lo que esta escoria pretende obligar a estudiar a nuestros hijos, los míos por supuesto objetores en la materia, los demás actuar en consecuencia, pero sinceramente es escandaloso.
Opinión: Julio Alonso.
Muy importante, recomiendo pinchar aquí y leer el post publicado por Decentes, donde recoge varios retales del libro Ali Baba y los cuarenta maricones, que este gobierno intenta obligar a leer a nuestros hijos, no dejéis leerlo.

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Dices bien: pretenden. Desde luego algunos no vamos a consentirlo.

Decentes on 23 de mayo de 2007, 7:58 dijo...

Realmente vergonzoso!!! Esto es lo que quiere Zopenco, hacer de los ciudadanos burros, a los que sea más fácil moldear y manipular!!!!

Saludos

Interruptor on 23 de mayo de 2007, 10:59 dijo...

Contra la asignatura de Formación del Espíritu Neoprogre… o Educación para la Progresía… o algo así, tenemos dos opciones; la primera, como tú dices, es la objeción de conciencia, y la otra es enviar a los niños a colegios con un ideario definido. Por ley, no se puede obligar a un centro a ir en contra de su ideario, así pues, si un centro tiene un claro ideario católico, no pueden obligarles a decir a los alumnos que la homosexualidad es maravillosa y que las uniones gay son matrimonios, por ejemplo. Muchos colegios con ideario católico están preparando unos temarios de EpC basados en sus ideas y son los que van a presentar al ministerio, el cual no va a tener más remedio que aceptarlo. Además de eso, si los profesores del centro son católicos, hay algo llamado libertad de cátedra que también está garantizado en nuestra legislación y que impide obligar a un profesor a decir algo que va en contra de su conciencia.

Tú has optado por la objeción, yo por un centro con ideario católico y que ya está preparando su temario para la asignatura.

Caballero ZP on 23 de mayo de 2007, 11:17 dijo...

Tienes razón interruptor, había oído algo de lo que comentas, mis hijos van a un centro concertado y es católico, espero no tener problemas. El problema es que mucha gente no podrá meterlos en centros privados o concertados.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP