23 may. 2007

Blogs pro Rajoy

Amigos del MAZP, he recibido la noticia de que he sido incluido en Blogs Pro Rajoy, tengo que admitir que maya tenía razón y he sido admitido, espero que el mismo pesimismo que tengo respecto a las elecciones generales, se vea desmontado de la misma manera, con la realidad. Un saludo a todos y os dejo un video de campaña del anillo recientemente estrenado por el que escribe.


Blogs Pro Rajoy


4 que opinaron, anímate:

Maya on 23 de mayo de 2007, 16:08 dijo...

¡¡¡¡¡Heeeeeey enhorabuena!!!!! ¿Ves como no era tan difícil?

Muchísimas gracias por enlazarme, por cierto. Ahora ya sabes, a blogguear con más ganas si cabe... ¡que además ya queda poquito de campaña!

BESOSSSSS

anghara on 23 de mayo de 2007, 18:59 dijo...

Bienvenido :)

HartosdeZPorky on 24 de mayo de 2007, 9:34 dijo...

Pues enhorabuena. Yo, como se ve que soy muy radical y de vez en cuando le meto caña a Mariano, aún estoy esperando que me contesten, y eso que el logo estuvo varios días esparando en mi blog. Ellos se lo pierden.

Caballero ZP on 24 de mayo de 2007, 20:47 dijo...

Gracias a todos, Zporky hay que hacer algo, porque radical, radical, no lo eres, espero que sea un tras papeleo de esos que ocurren, tú te lo mereces como el primero, yo también he sido alguna vez critico cuando se lo merecen, pero pienso que eso no es malo, ahora en campaña hay que apoyar a la única salida que tiene este país, el día que los pongamos en el gobierno ya tendremos tiempo para criticarlos, eso sí, si no nos contagiamos con el síndrome Polanco. Un saludo a todos y en especial a Zporky, que se lo merece.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP