30 abr. 2007

Pepiño no te olvidamos



Hoy desde aquí me gustaría recordar el caso de la corrupción en Ibiza, en donde a Pepiño le llega la mierda al cuello, desde aquí intentare que no se olvide, ya que estos sinvergüenzas son expertos en poner cortinas de humo sobre las noticias que no les dejan bien parados y además los diferentes medios de comunicación están muy ocupados en borrar toda huella de la noticia, desde aquí nos empeñaremos en que no se olvide, va por ti pepiño.
Opinión: Julio Alonso.






Pepiño no te olvidamos

5 que opinaron, anímate:

HartosdeZPorky on 30 de abril de 2007, 21:00 dijo...

jojojojoj yo estoy preparando una cosilla, me llevará aún algo de tiempo....

EspañaLibre on 30 de abril de 2007, 21:52 dijo...

Encima con todo esto del nacimiento de la realeza pues aun se eclipsa mas la noticia.hasta tienen suerte estos suciolistos.saludos.

EspañaLibre on 30 de abril de 2007, 22:00 dijo...

Ah te pongo en mi lista de la resistencia.saludos.

HartosdeZPorky on 1 de mayo de 2007, 10:06 dijo...

Te ruego visites mi blog y le prestes especial atención a
esta entrada
.

Caballero ZP on 1 de mayo de 2007, 20:26 dijo...

Hola compañero, no he podido contestar antes a tu llamada por cuestiones familiares, te sigo todo lo que puedo e invierto más del tiempo del que dispongo en la causa, publicaré comentario también en Caballero Zp. Demostramos que somos bastantes más correctos y que la razón nos acompaña, a diferencia de estos imbéciles, que la única razón que encuentran es la amenaza. Como bien sabes yo firmo con nombre y apellidos, además te diré que soy padre y que ningún mierda de estos me va a causar el mínimo miedo. También te contaré que soy hijo de militar y que me he pasado toda mi vida junto a mi padre mirando debajo del coche con un espejo por lo que pudiera pasar. Podría relatarte como un vecino mió después de saludarme y por venir de Canarias y no tomar esas medidas, que tanta vergüenza me generaban ante mis amigos de la escuela, donde solo se pensaba que se asesinaba a los malos, fue asesinado el día que se efectuó el atentado contra Irene Villa y su madre. Atentado tantas veces recordado y no puedo decir lo mismo de mi vecino, la única diferencia que les separaba es el ser militar mi vecino y ellas civiles. No quito importancia a ningún atentado espero que los demás tampoco, aunque la historia demuestre lo contrario. Después de soltaros este rollo sólo deciros que un retrasado mental capaz de amenazar, por el solo hecho de no ser capaz de rebatir lo que decimos, no me va a amedrentar y mucho menos a dejar de escribir y decir lo que pienso, dicho esto tendría muchas ideas de que hacer con su teléfono (610845138) que para ser legales como Cándido tendríamos que comunicarnos vía E-mail. Un saludo AntiZp.
No me dan miedo las amenazas, demuestran que no tienen argumentos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP