6 mar 2007

ZP y el PSOE no han condenado todavía el asesinato de Ambrosio Fernández fallecido ayer, ¿se les debería aplicar la ley de partidos?


Al igual que ya hicieron COVITE y DENAES, la diputada del PP, Ana Pastor, dijo este lunes en Libertad Digital TV que su partido pedirá que el vecino de Mondragón de 79 años que tuvo que ser ingresado tras inhalar el humo emanado después de una explosión por terrorismo callejero y que falleció el sábado sea considerado "víctima del terrorismo". Pastor hizo un llamamiento a los ciudadanos a acudir a la manifestación de sábado para protestar por la cesión del Gobierno al chantaje de ETA. Ambrosio Fernández se convierte así en la tercera víctima mortal tras la ruptura del alto el fuego.
(Libertad Digital) La secretaria ejecutiva de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor hizo un llamamiento a los ciudadanos a acudir a la manifestación del sábado "con independencia de a quién voten" para decir a Zapatero que "es la primera vez que un gobierno se deja chantajear por ETA". Según declaró Pastor a Libertad Digital TV, "otra forma de hacer política es posible pero se necesita otro gobierno no presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

La ex ministra de Sanidad del PP considera que los españoles deben acudir a la manifestación para que "esto no ocurra más" ante el desafío de que Batasuna concurra a las elecciones, la cuestión de Navarra o de que otros presos imiten a De Juana en vista de su éxito.

Ana Pastor respondió también a las descalificaciones de José Blanco. "Blanco tiene un problema gravísimo, que le sacan a insultar al PP. Salen a dar la cara que no da el presidente, Zapatero se está escondiendo. La única salida de que tienen es insultar, hablar de extrema derecha. Que me explique qué es eso", pidió la diputada popular, que explicó que el PSOE suele decidir lo que es derecha, centro e izquierda "y después te colocan ellos donde quieren". "Yo estoy con los demócratas luchando por la libertad".

"Todos los españoles saben que el PP nunca cedió ante la banda terrorista", aseguró, y recordó el esfuerzo del Gobierno de Aznar para ilegalizar a Batasuna y detener a los etarras. "Cuando hablan de que el PP excarceló a etarras están faltando a la verdad, mintiendo con descaro", dijo. Pastor señaló que los únicos etarras a los que el PP excarceló eran enfermos terminales o en aplicación de la ley del PSOE que el PP cambió para conseguir que los terroristas cumplieran íntegramente las penas. Lo que ha sucedido con De Juana Chaos es un "chantaje en toda regla, no es una decisión humanitaria, es una huelga de hambre y lo que hay que hacer es alimentar a la persona".

Según Ana Pastor, la situación tiene a las víctimas "apesadumbradas, avergonzadas", de ver cómo entra y sale la novia del terrorista, cómo se va ahora a su casa. "Y que Rubalcaba sea capaz de salir a insultar al PP. Yo salgo a la calle porque quiero libertad para todos los ciudadanos".

En cuanto a Ambrosio Fernández, el hombreque ha fallecido en el hospital tras ser víctima del terrorismo callejero hace dos meses, el PP pedirá que sea considerada víctima del terrorismo. "Esto demuestra que la kale borroka puede desembocar en el fallecimiento de una persona, es una muestra más del terrorismo. El que acaba fallecer tiene una familia, ha muerto en un vil acto terrorista", dijo Ana Pastor. La dirigente popular constató que ahora la situación es que las "víctimas son verdugos y los verdugos son víctimas. Esto no lo había visto nunca y espero no verlo nunca más".
Según la diputada del PP hay personas en el PSOE que no son tan notorias como Rosa Díez o Gotzone Mora que hablan en privado que es imposible convivir con esta decisión. Zapatero "tiene un problema dentro de su partido. Pretenden convencer a la calle pero los de dentro no están convencidos".

Fuente: Libertad Digital.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP