13 mar 2007

Miente, miente que algo queda


Hoy al ir a publicar un post en mi blog, me encuentro en revisión de comentarios a un idiota despotricando lo malos que somos lo que no pensamos como el, que nos comeremos nuestra propia bilis y que menudo repaso ha dado Rubalcaba esta mañana. Yo dedico una parte de mi tiempo a luchar por las injusticias e intentar promover un poco la libertad de expresión para los que la tenemos vetada en todos los medios, no creo que sea su caso. Por ese y por otros motivos como la educación y el decir algo interesante y veraz, no voy a publicar su comentario. Me imagino que después me maldecirá y dirá que no le doy la opción de replicar, pero esa opción solo es para los educados y moderados. Para blogs agitadores y que publiquen estupideces ya tiene el de Pepiño, que seguro gustoso publicara sus bufonadas, pero sinceramente conmigo que no pierda el tiempo porque no me va a convencer. Espero que se haya quedado a gusto porque yo sí.
Opinión: Julio Alonso

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP