1 mar. 2007

Última hora el asesino De Juana Chaos acaba de salir del hospital


El asesino De Juana Chaos, ya está en la calle, ya lo anticipábamos en este blog hace unas semanas nada más conocer la sentencia. No hay nada más previsible que Zapatero y su gobierno, desde luego tengo que reconocer que hay gente que aun duda lo que es este individuo, que no sé cómo calificarlos y otra parte que directamente son tan Etarras, sin ser vascos, como el que más.
Ya tiene que estar presionado y vendido nuestro amigo Zapatero, para que a poco tiempo de las elecciones tome esta medida. Cualquier persona con un mínimo de razonamiento le daría que pensar y sacar algunas conclusiones sobre el tipo de pacto, que hoy en día no dudo que exista, y que es lo que saco el PSOE de el.
El otro día escuchábamos a Pepiño como nos vendía que la izquierda aberchale quería que se muriera este asesino y el no quería que se muriese nadie. Hoy ya escuchaba a sus satélites en Telecinco argumentando lo mismo, que Eta está alejada de este individuo, que habrá que esperar cómo reacciona, que si no se convierte en héroe está bien y así una cantidad de absurdeces impresionantes. También se permitían analizar como usara esto la derecha, obviando la importancia de la noticia, que no es otra que la puesta en la calle de un asesino sanguinario que no ha mostrado arrepentimiento alguno.
Al final y si me siguen bombardeando con esa información, terminare creyéndome que Eta odia a De Juana Chaos, por lo mal que se ha comportado.
P.D. ya sé cómo calificar al otro grupo borregos.



0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP