22 mar 2007

Hasta los huevos sin punto com


Como publica Lobexnox en su blog, la pantomima del Etarra Otegui nos ha costado a los españoles la friolera de 467.513 euros o lo que es lo mismo 77.787.618 millones de las antiguas pesetas. Esto no es lo peor, a mí como ciudadano me ha costado el creer en la justicia. Me explico mejor, todos hemos visto como se criminaliza al ciudadano en muchos aspectos, pero el más sangrante es la persecución hacia los conductores. Sin ir más lejos en el 29 de Julio del año 2006 cuando me dirigía a mis merecidas vacaciones en El Ferrol provincia de la Coruña, me multaron por exceso de velocidad, de dicha multa he recibido la primera notificación, pues no tenía ni idea de mi grave perjuicio a la sociedad, en Febrero de 2007 en la cual me comunicaban una sanción de 160 euros y la catalogaban como grave con la retirada de 2 puntos del carnet. En mi defensa alego que se me imputa el grave delito de circular en una autopista de peaje a la friolera de 135 Km hora, en un tramo que por tratarse de antes de una entrada a un túnel está limitado a 100 Km hora. Para la gente poco puesta en esta materia les informo que si esto hubiese ocurrido unos metros antes no me podrían multar pues tengo un margen superior, que es el que venía respetando. Para no aburriros más con mi multa, solo quiero demostrar el mero carácter recaudatorio y la efectividad de la ley. No podemos decir que exista la misma efectividad contra quien proclama y defiende el terrorismo, quien es en sí mismo un terrorista y quien le marca el camino a los sinvergüenzas del gobierno, que mas me valdría calificarlos igual que a el. Asqueado de este gobierno, de este país, solo nos quedan dos opciones o luchar ferozmente o emigrar a otros países más civilizados. No tengo muchas esperanzas en la primera opción, aunque espero un milagro no lo voy a negar, estamos tan acostumbrados a llevarnos palos y no reaccionar, que no se a donde nos llevara. VASTA YA.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP