28 mar 2007

El Horror del Terror


La portavoz del Gobierno Vasco ha dicho que piensa denunciar a los miembros del Foro de Ermua por el delito "contramanifestación" y por provocar, agredir e injuriar a los ciudadanos pacifiquísimos que habían ido a la puerta de los juzgados de Bilbao a respaldar a su jefe Ibarretxe ya su connacional Otegui, autores del presunto delito que se juzgaba;: reunirse con una organización declarada ilegal por sentencia del Supremo, que disolvió a Batasuna por formar parte del tinglado terrorista etarra.
Ibarretxe ya ha dicho que seguirá reuniéndose con quien le dé la gana, ósea, con los etarras disueltos, pero ese desafío a la justicia se queda en nada comparado con la amenaza del portavoz del gobierno contra el Foro de Ermua por agredir a los amables escuadrones sibinianos del PNV. Todos hemos visto como Antonio Aguirre atacaba aviesamente con sus testículos la bota de un consejero del alcalde peneuvista de Bilbao, al que pudo provocar serios desperfectos en su herramienta de trabajo. Digo, si va andando a diaria a asesorar a Ackuna. Y aunque el testiculito no haya roto la bota, el daño psicológico es gravísimo. Solo falta encontrar un juez con la sensibilidad suficiente para apreciarlo.
El artículo reproducido es obra de los comentarios liberales en el periódico El Mundo del 28/03/2007 donde podrás encontrarlo al completo y además relata también el esperpento de la Audiencia de Barcelona, muy interesante.

Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP