29 mar 2007

Díaz de Mera, todo un señor


Ayer nos sorprendía a todos, incluido al juez Bermúdez, las declaraciones del ex director de la policía el Sr Díaz de Mera. He de decir que las declaraciones no fue lo que me sorprendieron, pues yo fui uno de los afortunados que las escucho en directo en la mañana de la Cope en el mes de Septiembre del pasado año y para quien no tuvo esa suerte, debajo de este post podréis escucharlas. He de decir que al oírlas me impacto como este señor relataba muy sutilmente el miedo que tiene de lo que le pueda ocurrir a sus hijos, para quien no lo sepa son policías, también me sobrecogió la catadura moral que demostró tener al defender a su fuente, un policía de carrera con una gran reputación y experiencia. Hoy hay mucha gente que critica el no revelar su fuente, pero yo en particular creo que actuó con propiedad. Aun sabiendo que le impondrían una multa de 1000 euros y la petición de investigación, que le puede acarrear un año de prisión, no ha cedido. Pero no digamos que el motivo de no revelar su fuente, está motivada porque no quiere que se sepa la verdad, al contrario, sabe a ciencia cierta que hoy en día con el gobierno que tenemos interesado en ocultar la verdad, lo único que lograría seria descubrir a su fuente, que esta perdiera su empleo y además poner si cabe más todavía a sus hijos en peligro. Si este país reacciona y el próximo gobierno es el PP, tener por seguro que sabremos quien tiene ese informe y su contenido. Desde estas líneas me gustaría solidarizarme con el Sr Díaz de Mera y con su familia, en los malos momentos que seguro están pasando.

Opinión: Julio Alonso.



0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP