26 feb 2007

Los panfletos gratuitos


Tengo que reconocer que el leer los llamados “periódicos gratuitos”, los cuales en sus comienzos se defendían diciendo que era una manera rápida y de acceso gratuito de todo el mundo a la información, puede acarrear una grave desinformación y la incultura que eso conlleva. Dicha aseveración estaría muy bien siempre que eso fuese verdad y lo que se refleje en ellos sea una información veraz e imparcial, cosa que a día de hoy está más que demostrado que no es así. Yo hace tiempo que me negué a leerlos y lo único paro lo que me sirven cuando llegan a mis manos es para ser respetuoso con el medio ambiente y usarlos para limpiar los cristales, en vez de utilizar el rollo de cocina, tengo que reconocer que para esta función son muy útiles. Hoy he caído en la tentación y cuando esperaba en la consulta del médico no me he resistido y lo he cogido de un sitio donde es habitual encontrarlos, un asiento. Cuando comienzo a ojear el 20minutos mis ojos se detienen en un artículo de opinión de un tal Jaime Jiménez, titulado Cien Euros, el cual en tono jocoso se dedicaba a contar lo mucho que podría hacer con los 100 euros que da la comunidad de Madrid por nacimiento o adopción. Bueno Jaime Jiménez, como cómico no tienes precio, el mundo del espectáculo está perdiendo un gran profesional, pero como periodista deberías de gastar tus fuerzas en meterte con el gobierno central, el cual a día de hoy no ha aprobado ninguna medida en ese sentido, además de que cuando entro en el gobierno lo único que hizo, por lo menos a mí, fue retrasarme un mes el pago que se venía efectuando a mi mujer por nacimiento de un bebe y que se prolonga hasta los 3 años de edad de este con una cuota de 100 euros mensuales. Me gustaría recordarte que esa medida fue tomada también por el gobierno del PP y además anuncio ayer que van a dar ayudas de 3000 euros por nacimiento y adopción y un descuento en el IBI del 50%, entre otras medidas y el PP las promesas electorales las cumple, no como el PSOE que se jacta de hacerlas para no cumplirlas.Lo dicho Jaime, otro día en vez de hacer la propaganda al PSOE, mírate antes y medita si vale la pena manipular, pues 100 euros es más que nada y si hay que criticar critica a quien no da nada.
Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP