28 feb 2007

Lo que queda claro es que no está nada claro


Las pruebas dicen si y ellos leen no, eso es lo que está pasando con algunos medios de comunicación por todos conocidos. Yo ya no sé si pensar que con el intento de erradicar el castellano en algunas autonomías, lo que conlleva a la falta de conocimiento del idioma común de los españoles, se está contagiando también a personajes de ciertos medios, que no son de dichas comunidades. Me explico, los análisis de los explosivos son tajantes, se ha encontrado DNT en los análisis y solo se ha encontrado en las muestras aportadas por los Tedax de Sánchez Manzano y no por las entregadas por la Guardia Civil y la Audiencia Nacional, esto que demuestra, de momento dos cosas claras:

1- Las muestras no están contaminadas en fabrica, pues todas tendrían que estar contaminadas y tendría que ser así pues las de la guardia Civil, los Tedax y la Audiencia Nacional son todas partes del mismo explosivo, para entendernos de una muestra se repartió unos gramos a la Guardia Civil, otros a los Tedax y otros a la Audiencia Nacional.
2- Lo que estalló no puede ser Goma2 Eco, esto es así por que en el informe preliminar ni aparece mencionado y si señalan que en el informe definitivo analizaran también muestras de Tita dyn, explosivo utilizado por Eta y que en su composición si hay DNT.
A pesar de todo esto, El País y ABC siguen en sus trece y sin saber leer, bueno lo normal ya sabemos, pero la cosa se contagia por momentos, hoy en el programa de Antena 3 Espejo Público, la presentadora Susana Griso afirmaba en el duelo entre Soraya Sáenz Santamaría del PP y Carmen Chacón del PSOE, que ya estaba todo aclarado y si aquí se acababa ya la teoría de la intervención de ETA, no Susana aquí no se acaba nada, sino que es donde empieza.
Respecto al duelo de estas dos señoras anteriormente mencionadas, comentar que Soraya Sáenz estuvo a la altura que se esperaba razonando con argumentos y Carmen Chacón demostró que traía muy bien estudiada la propaganda que tenía que soltar, haciendo uso de diferentes dudas que están sin aclarar, como si se tratase de lo contrario y se hubiesen rebatido, Renault Cangó, mochila Vallecas, etc. Tampoco perdió ocasión para nombrar a Aznar y para inculpar al PP en fomentar una teoría de la conspiración, que según ella está más que demostrado que no existió. Luego en la línea del PSOE acuso al PP de haber intentado declarar el juicio nulo y que de haberlo conseguido “Los Culpables” saldrían a la calle, esta señora ya los tiene condenados. Demostrado el interés del PSOE en zanjar el tema con la versión oficial y de dictar el Dogma de fe, según el cual el afán del PP en investigar el 11-M, es prueba irrefutable de que quieren deslegitimar el resultado electoral. El caso es que ya tenemos un resultado científico que lo que deja claro es que las cosas no están claras.

Opinion: Julio Alonso.


2 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Sois unos fascistas asesinos y, como siempre, interesadamente MENTIROSOS.

El PSOE actual me la trae al pairo, pero vosotros sois las fuerzas del mal.

Anda y rebuznar de rabia, ASESINOS GALLINAS, que es lo que sois.

Caballero ZP on 17 de agosto de 2007, 22:16 dijo...

Que yo sepa los únicos asesinos condenados son los del anterior gobierno del PSOE, que parece ser son los que te molaba, aunque que pases de los de ahora me parece una gran mentira, la prueba esta en tus palabras carentes de contenido. En referencia a lo de gallinas como podrás comprobar yo no me escondo detrás de un anónimo y doy mi nombre y apellido, por lo que si pretendías insultarme, resulta que los hechos demuestran que el gallina eres tu. Bueno si mas me despido esperando que tu escasez mental no siga en aumento.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP