15 feb 2010

Nota de prensa de Libertad 2.0 en los Goya


Los promotores de Libertad 2.0 lamentan la ausencia de la mayor parte de los actores del cine español en su fotocall alternativo al cual estaban invitados pero, afirman, “aún así ha sido una acción en defensa de la libertad de todos. Acciones que van a seguir teniendo lugar hasta conseguir nuestros objetivos: la derogación del canon digital y la retirada de la Ley Sinde”.

El actor Andrés Pajares dijo "no a la censura"

“Está claro que la Ley de Economía Sostenible consiste en mantener el pesebre del cual se alimentan, a costa de los trabajadores, algunos  que apoyan leyes que, precisamente, taponan el progreso y el desarrollo cultural en nuestro país, como es el caso de la LES o el canon digital”.

Alberto Núñez Feijóo también dijo "no a la censura"

Andrés Pajares, Manuel Zarzo y Alberto Núñez Feijóo (Presidente de la Xunta de Galicia) sí han querido fotografiarse bajo el lema “No a la censura”.

Libertad 2.0 ha estado presente en la  Gala de los Goya.  Así,  ha celebrado, pese al frío, un acto contra la censura que el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pretende imponer en la red, en las cercanías del Palacio Municipal de Congresos donde ha tenido lugar la Gala de entrega de los Premios Goya. Por fotocall “No a la censura” han pasado a lo largo de la tarde numerosos ciudadanos anónimos, así como representantes de movimientos cívicos encabezados por las organizaciones promotoras de la iniciativa contra la LES.

Los promotores de Libertad 2.0, que  han lamentado la ausencia de la mayor parte de los actores del cine español en su fotocall alternativo, al cual estaban invitados, si han expresado su satisfacción por el apoyo recibido por parte de los actores Andrés Pajares y Manuel Zarzo, que han querido sumarse a esta iniciativa internauta, posando en el fotocall. Por su parte, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, también ha querido apoyar Libertad 2.0, posando contra la censura en la red.



“Está claro que la Ley de Economía Sostenible de José Luis Rodríguez Zapatero y Ángeles González-Sinde consiste en sostener el pesebre del cual se alimentan, a costa del esfuerzo de los trabajadores de este país, entre otros, algunos que apoyan leyes que, precisamente, taponan el progreso y el desarrollo cultural en nuestro país, como es el caso de la LES o el canon digital”.



Libertad 2.0 anuncia próximas convocatorias en forma de concentraciones contra la Ley Sinde.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Al final resulta que la cobardía nacional no es exclusiva de la sociedad vasca. También los carpetovetónicos sin RH son una cuadrilla de mierdecillas.

Sólo DOS han dado la cara para expresar lo que piensa una gran mayoría de NO adictos al Régimen.

Esta sociedad es la que gobernaba FRANCO y por eso le resultaba tan fácil y cómodo estar en el Poder.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP