8 ene 2010

Toda la Información sobre Ramón Narváez Gandarias y la manipulación de la izquierda en la agresión a Tertsch


La izquierda mediática sigue intoxicando  sobre  la agresión a Herman Tertsch, cosa que era de esperar viendo de donde provienen las intoxicaciones, Público y La Sexta.

Sin que se haya aclarado el verdadero sentido de la agresión al periodista y sin que la policía se haya pronunciado al respecto, ya afirman que se trata de una agresión típica de bar, apuntando a la embriaguez de Herman Tertsch. Evidentemente estos medios pasan por alto  que la detención la ha efectuado la UDYCO, que solo interviene en  delitos de drogas y de  crimen organizado. En concreto ellos afirman actuar en los siguientes delitos:

DELITOS PERSEGUIDOS ESPECÍFICAMENTE POR ESTAS UNIDADES ESPECIALES DEL C.N.P.

Tráfico ilegal de drogas, blanqueo de dinero, delitos económico-financieros, tráfico ilícito de seres humanos, tráfico ilícito de personas, tráfico ilícito de bienes culturales, tráfico ilícito de vehículos, tráfico ilícito de armas y explosivos, tráfico ilícito de material nuclear, falsificación de moneda, otros delitos graves.

Atrás quedan ahora las acusaciones que se hacían desde los mismos medios, en las que se ridiculizaba al periodista y se afirmaba que las lesiones eran fruto de una caída contra un taburete al estar en estado de embriaguez.



Los blogs afines han reproducido la consigna de Público y se movilizan pidiendo responsabilidades a Esperanza Aguirre por unas declaraciones que nunca realizó, pero que se llevan extendiendo en la izquierda como si de una realidad se tratase, cosa normal por otra parte, ya que estamos acostumbrados a las tergiversaciones y manipulaciones de la izquierda, en las que siempre intentan mostrarse como víctimas.

Para aclarar lo que dijo Esperanza Aguirre, nada mejor que escuchar lo que verdaderamente dijo en el siguiente video, aunque os adelanto el sentido de sus declaraciones.

Esperanza Aguirre se limita a condenar la agresión, y termina haciendo referencia a la agresión moral que le propinó Wyoming a Tertsch, al que no señala como instigador, lo señala como agresor moral.


Para terminar os dejo con más Información sobre el detenido, que algunos con quien sabe que intereses, nos lo intentan mostrar como de ideología contraria a la izquierda. Cabe destacar que el agresor es natural de Bilbao, y podemos ver un mensaje que dejó en el blog de Andrés Pajares, en el que destaca que está escrito en mayúsculas y con la K característica de los adolescentes y de la izquierda. A continuación tenéis toda la información y los enlaces.

Ramón Narváez Gandarias, de 46 años y natural de Bilbao. El detenido es empresario de un local flamenco, El Bar, radicado en el número 80 de la madrileña calle Lagasca, donde también se encuentra domiciliada su empresa, Abarote S.L.

Este individuo ya ha tenido diferentes encuentros con la justicia, entre los encontramos varios  en internet.

Auto del Juzgado de lo Social Nº 28 de Madrid, por el que se le condena a pagar por una deuda de su sociedad, Abarote S.L,  51.290,23 euros de principal, más 5.129,02euros para costas e intereses.

 Sentencia   del  Juzgado numero 2 de Alcobendas, por la que se le absuelve de una falta de lesiones por incomparecencia del denunciado.

 En enero de 2008 denunció por lo penal a Manuel Tuero, director general de Calidad, Control y Evaluación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid; y a Miguel Ángel García Jodar, técnico de Medio Ambiente. Ambos de la Concejalía que dirigía y dirige Ana Botella.

Les acusaba de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias. El motivo: su local había sido precintado el 31 de diciembre del año anterior porque se sobrepasaban los límites de ruido por "voces y música", mientras que Narváez alegaba entonces en las páginas de El Mundo que "era imposible porque el aparato estaba apagado y hay un tacómetro que lo demuestra".

Lo curioso del caso es que el propietario del local apuntaba directamente como muñidora del precinto a la archiconocida ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar, que hacía un año se había instalado en un loft justo al lado. Ella y el propietario del bar tuvieron sus más y sus menos durante mucho tiempo, y según Narváez en varias ocasiones le había amenazado con mandarle a sus "amigos del PP".

Anuncio en Boletín del Ayuntamiento, en el que figura una relación de personas a las que se les a efectuado un lanzamiento de un domicilio o local, y que  avisa que los muebles y enseres que se encontraban en los locales llevan más de un mes en el Almacén de Villa.

El Lanzamiento aparece que fue realizado del local de Lagasca 67., ver página 67 del PDF.

Expediente sancionador de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca de Cantabria, por el que se le propone para una sanción de 601,02 euros por una infracción muy grave,  consistente en no facilitar alimentación a los animales.

Hechos: «Mantener dos ponys y dos caballos de monta, el día 20 de septiembre de 2004, sin agua ni comida a su alcance, a la intemperie y atados con una cuerda de un metro de longitud, impidiendo su movilidad, uno de los caballos en estado famélico y con un herida en la extremidad posterior izquierda».

También encontramos un mensaje de apoyo que dejó en el blog de Andrés Pajares, “Ramón Narváez Gandarias 29 Feb 2008 @ 23:23 ÁNIMO ANDRES HERES EL TIPO MAS COJONUDO DEL MUNDO. TE KEREMOS TIO, SIGE PARA ALANTE FENOMENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”.Como podéis apreciar usa la K al igual que los adolescentes o simpatizantes de la izquierda.

En el directorio Axesor, lo encontramos como cargo de Construcción De Edificios, Establecimientos De Bebidas, Actividades De Creación, Artísticas Y Espectáculos.

 Actualización:

Juan Jose Güemes se pronuncia sobre el tema y repite de nuevo lo que se dijo desde el PP de Madrid, por si alguien tenía alguna duda.

 



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

17 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 8 de enero de 2010, 16:20 dijo...

Y seguirán maipulando,por que han dicho de todo:que estaba borracho, que estaba con dos lumis y se metió en una pelea,etc,etc...
Aquí lo único cierto es que Wyoming calumnió e injurió a Tertsch y que le colocó una diana móvil en la frente.
Lo demás lo dilucidarán los tribunales de Justicia.
Tanto la agresión, como la querella que Tertsch le interpuso a Monzón.

Unknown on 8 de enero de 2010, 16:25 dijo...

Julio a mi me sigue pareciendo todo un poco cutre, la policía detiene a un sospechoso y a continuación Público y La Sexta contraatacan diciendo quien es el fulano de marras. Yo en esto siempre me he mantenido con mi particular versión y es que lo ocurrido beneficia a las principales estrellas y sus respectivos programas o cadenas de televisión. Eso sí, lo del presunto tiene tela y no parece precisamente un angelito el tío.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de que el agresor y sus compinches de las Sexta son todos UNOS MACARRAS.

Guerrera de la LUZ on 8 de enero de 2010, 17:36 dijo...

Pobre hombre, encima del patadón que le han metido se atreven a lanzar hipótesis que le degradan moralmente.

Y el payaso ese sembrador de odio es de lo peor que hay en este país. Qué sinvergüenzas.

Un beso Julio.

Leona catalana on 8 de enero de 2010, 19:27 dijo...

Parece que queda claro que no se trató de una pelea de bar ni mucho menos que Tertsch andase borracho.

Quedando esto descartado, todas las acusaciones que se apresuraron a verter antes incluso de que se detuviese a este hombre y por tanto, se supiese nada, demuestran manipulación.

Como se manipularon las palabras de Esperanza Aguirre.

Sea cual sea el motivo por el que se realizó la agresión -que todavía no se sabe-, el ánimo de mentir y manipular está ahí, bien grande, en luces de neón.

Salud.

Caballero ZP on 8 de enero de 2010, 19:32 dijo...

J:
Como verás tu comentario no ha sido publicado ya que no aporta nada, antes de decir algo deberías leer con detenimiento, aunque me imagino que en tu animo esta manipular, al igual que hacéis con las palabras de Esperanza Aguirre.

Alawen on 8 de enero de 2010, 20:10 dijo...

La izquierda es así: manipula a su antojo y convierte a la víctima en verdugo cuando le interesa.

Como dice Natalia, ya veremos lo que ocurre en los Tribunales...

Abrazos.

Anónimo dijo...

1)
Bueno, sobre que la izquierda es la plaga que azota a la Humanidad, no creo que haya nada que hablar. Capta a jóvenes soñadores bienintencionados pero aún sin juicio, capta a todos los bandidos y ladrones, capta a todos los resentidos, envidiosos e inadaptados, y en general a cualquier trastornado que desea un mundo al revés, o un mundo injusto, y que detesta al ser humano y desea arrastrar a cualquiera más laborioso a su siniestra miseria. Eso es el socialismo, o comunismo, o sindicalismo (los 3 son lo mismo, con distinto nombre -izquierdas-).

2)
Aclarado este punto, decir que Wyoming era un humorista que me encantaba, me perece que tiene una locuacidad y velocidad de verbo impresionante, pero desconozco su intencionalidad última en su intimidad. No tiene por qué ser un tío íntegro y cabal. Igual es un cabronacillo con algunas frustraciones internas y resentimientos (candidato ideal a militar en socialismos, por tanto).

De ser así, me produce cierto rechazo, y me parece una pena.

3)
Últimamente, aunque no presto atención a estas cuestiones, me está dando la impresión de que por algún motivo La Sexta es profundamente roja. De hecho, yo diría que es la más reaccionariamente roja de las cadenas actuales; esa impresión me está dando. Lo cual me pasma; no puedo entender al tal Emilio Aragón, que suponía con 3 dedos de frente. Algún problema hay por ahí.
He visto ya varias noticias de sus telediarios, torticeras y con todo descaro generadoras de odio al que prospera y al capaz. Las 4 mosqueteras ésas llevan siempre un tinte anorgásmico-resentido extraño, que tampoco se entiende.

Los socialistas tienen siempre esa mosqueante forma de supuestamente ayudar a los pobres, que sólo es ensañarse encarnizadamente con los ricos, los esforzados, los sacrificados, los capaces, los talentosos. Luego de los pobres no tienen ni idea ni de por dónde andan, pero los ricos se los conocen uno a uno.
¿Quieren que no haya pobres, o que no haya ricos?
¿Y algo tan supuestamente bondadoso, hecho con tanta perversión? Uhmm…

4)
Quiero dejar MUY claro, que las versiones de que el empresario pueda ser un sujeto perverso o algo así por su naturaleza empresarial, me parecen de un estúpido que asfixia. Sólo admisibles en algún caserón okupa, no así entre personas inteligentes.

5)
Si el empresario es un rojo (raro, pero podría ser), agredir a alguien de dchas. es imperdonable. Si es de centro o de derechas, la agresión es desde luego algo no deseable y lamentable, pero por desgracia estas cosas a veces pasan. Que se aclare, se diriman las responsabilidades con justicia y con moderación, y no tiene mucho más.

6)
Lo de que el empresario tiene cuentas pendientes con la justicia, DEJAD QUE ME RÍA. Si los juzgados de lo social (significando 'lo socialista') son "La Justicia", está claro que no los habéis pisado para nada relevante. Son una patraña. Son avisperos sindicalistas y comunistas. Son lo que hace poco se llamaba La Magistratura de Trabajo, que era una especie de apéndice de los sindicatos, para expropiar bienes e ingresos a los ricos (ricos, según ellos, es cualquier autónomo o PYME), en cuanto un asalariado resabido de esos procedimientos no intuitivos demandase ensañada y encarnizadamente.
Las atrocidades y PREVARICACIÓN CONSTANTE que se comete en esos juzgados contra pequeños empleadores, PYMES, comerciantes, autónomos, freelance, emprendedores,... creo que ni os lo imagináis. Cada día unos 300 casos. Cada día unos 300 trasquilados, unos 60.000/año. Sólo en Madrid.

¿Tiene un embargo de un “juzgado” de lo social este empresario?
En "lo social", hay que indemnizar a los criminales. Ya sabéis que es legal (por lo social, no por lo penal) llamar "hijo de puta" a tu jefe. En Madrid, es legal (por lo social, no por lo penal) robarle cientos de euros en mercadería. Es justo y procedente no trabajar, no acudir injustificadamente, estar drogado, etc. La deuda que tenga este empresario con un juzgado de lo social, es para reírse. ¿Se entiende mejor ahora?


Saludos

Caballero ZP on 8 de enero de 2010, 21:11 dijo...

Nomegustalapolitica:
Estoy de acuerdo con su comentario, solo puntualizar que este individuo tiene antecedentes por atentado contra agentes de la autoridad y algo más de lo que se ha librado.
Saludos

humori mori on 8 de enero de 2010, 22:24 dijo...

"la K característica de los adolescentes y de la izquierda"
Respeto que pienses lo que pienses al respecto de la sexta o de la relación entre el comentario de Wyoming y la agresión a Tertsch (que a mi juicio se ha demostrado inexistente). Pero que hables de la k como tendencia izquierdista me parece gratuito, es cierto que algún okupa o antisistema hace algunas concesiones a la fonetización gramatical, pero en manos de un "pollo" como este, es simplemente lenguaje de tarugo. Y este incidente tiene todo el aspecto de una pelea macarril propia de las madrugadas muy "pasadas". Quizás también pasadas por la parte de Tertsch aunque no justifiquen de ningún modo esta agresión.
Mucha gente ha hablado demasiado. Incluyo a Tertsch. Es hora de saber.
Uno de izquierdas.

Caballero ZP on 8 de enero de 2010, 23:06 dijo...

humori mori
Que la K se usa desde la izquierda es una evidencia, los que nos movemos en el mundo de los blogs sabemos que todos los comentarios insultantes, amenazantes, etc se caracterizan por utilizarla.
Por otro lado, yo no pretendo demostrar que este tipo es de izquierdas por ello, simplemente me limito a hacer una apreciación, ya que esta mañana se pretendía asociar a este señor con la aristocracia, cosa que dudo debido a su manera de escribir.
Nadie ha vinculado la agresión de a Tertsch con lo que se perpetró en la Sexta, aunque es evidente que Wyoming sobrepasó los límites de las bromas y de la libertad de Expresión. Por eso mismo tiene una querella y además el sabe que tiene visos de perderla, como demostró al querer desvincularse de la “broma” que todos vimos que realizó.
Respecto a la pelea macarril, el golpe contra un taburete al ir borracho, etc, etc. ha quedado completamente desmentido. Las peleas en los bares se producen después de un incidente previo, y según las averiguaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y las declaraciones de varios testigos, Tertsch fue abordado por un varón de complexión fuerte y unos 45 años de edad. Este hombre sujetó y golpeó a Terstch, le recostó posteriormente en un sofá, y abandonó el local, según los testigos presenciales.
Como ves no hay discusión, no hay disputa, no hay nada que genere la dichosa pelea de bar.
Tertsch declaró que no dudaba que Wyoming no tenía nada que ver con esto, pero nadie puede asegurar porque se produjo la agresión. Independientemente de porque se haya producido, Wyoming es un agresor moral, que es lo que le imputó Esperanza Aguirre.
Saludos
P.D: En este post hay un nuevo video de Güemes que deberías ver.

Pablo on 9 de enero de 2010, 5:22 dijo...

Muy interesante lo de este hijo de puta.

Por lo visto, el Narváez éste, tiene muchos problemas con la Justicia, lo agredió de noche, por la espalda y brutalmente. No me explico que pudiera ser identificado en una ciudad de siete millones, a menos, claro está, que fuera cliente habitual del bar aquel. No sé, es todo muy raro. Siempre lo notificaban por edictos las decisiones judiciales, era un tío con muchas deudas, etc.

En cuuanto a la K, no sé si es zurda o no, es típica de los SMS. De verdad me resulta todo muy extraño...

Caco on 9 de enero de 2010, 11:08 dijo...

No, no es de izquierdas. Lo que hizo de acusar de prevaricación... ha hecho lo que no nos hemos atrevido a hacer ninguno porque si no te quedas sin licencia rapidito. Yo he tenido un bar con una licencia provisional de 19 años...
A tener que aflojar mosca por debajo todos los años te acostumbrabas pero que al final es5tabas obligado a comprar el tabaco de la máquina en el estanco de su mujer. Para rematar te aparecían unos municipales avisándote de la conveniencia de contratar a algunos como aparcacoches para evitar follones con la grúa. De non aceptar te breaban a diario... Te parece poco ? Hay algo más trágico. Podía darse el caso de que quien por la mañana te precintaba y multaba por la tarde, en su despacho particular, era tu abogado para presentar el recurso que, misteriosamente, siempre se aceptaba... ¿ Sigo ?
Un lunes a las 6 de la mañana estando Ramón en compañía de dos señoritas no me parece escenario para ninguna venganza... Repito que no le justifico, ni en broma, pero a medida que avanza la noche Tertsch es menos caballeroso de lo que parece hasta acabar ni pareciendo uno. Me ha tocado sufrirlo alguna vez.
Otra cosa, por sacudir a alguien no se te detiene. Declaras en comisaría y a la calle (a menos que se te vaya la mano muchísimo)
Si en mi bar se va meter un policía en mi almacén sin una orden y le cierro la puerta en las narices me pueden acusar de atentado a la autoridad igual que si tengo una bronca con un policía en una discoteca porque está mamado y le agarro para echarlo. Luego dice que se identificó, siendo mentira, y... atentadito al canto

Caco on 9 de enero de 2010, 11:11 dijo...

Juzgados de lo social ? no, de lo socialista. Además de que siempre gana el obrero. Yo despedí a un camarero por fumar porros y ponerse chulo cuando le digo que no se puede y no preguntes cómo pero me obligaban a readmitirle...
A otro le vieron mangando pasta de la caja y lo mismo readmitirlo o pastón...

Paqui on 10 de enero de 2010, 2:00 dijo...

Manipulación y más manipulación eso sí que se les da bien, esto es increible.
Julio te deseo Feliz Año en unión de toda tu familia. Me pondré al dia de tu blog y los demás porque he estado apartada un tiempo por muchos motivos.
Un abrazo

Aguador on 17 de enero de 2010, 18:16 dijo...

Joder, Caco:

Mal lo pones. Con esos antecedentes no me extraña que haya tanta gente que quiera ser funcionaria en vez de dedicarse a la libre empresa y a levantar el país...

Saludos,
Aguador.

pachira on 20 de febrero de 2010, 5:51 dijo...

Iam English and I dont understand this whole story but I do know that Ramon beat my friend and put her in hospital in Mallorca back in 89, he is a bully !

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP