2 dic 2008

La DGT insulta y criminaliza a los hombres


Ayer leía un interesante post en un blog que descubrí hace pocos días y que me gustó especialmente. El blog tiene una temática clara como indica su titulo “Por la Custodia de un menor, contra el Síndrome de Alienación Parental y las denuncias falsas”.

A esta altura de la lectura de este post, alguna feminazi ya estará imaginándose detrás del blog a un hombre, al que ya estará maldiciendo. Pero la realidad nos sorprende otra vez y lo hace de manera grata. Este blog es una iniciativa de una mujer que se llama Cris, y por la que no me queda más que quitarme el sombrero.

Ya sé que gracias a Dios hay muchas mujeres que defienden la justicia, y que son capaces de olvidarse de géneros a la hora de posicionarse del lado de la justicia, la prueba la tenemos en los comentarios que diferentes mujeres han dejado en este blog al respecto de estos temas.

Pero lo que llama especialmente la atención de este caso, es que una mujer se tome el trabajo que conlleva mantener un blog, demostrando de una manera tan generosa su preocupación por los hombres que están pasando situaciones penosas, gracias a la persecución del gobierno y los medios, hombres de los que generalmente nadie se acuerda.

En el post Cris hablaba sobre al ministra de igualdad, si la ahijada de Chaves esa que tiene un currículum de pena, y que nadie se pregunta cómo ha llegado a ministra. La cual ha anunciado que pagaran 1500 euros anuales a las empresas que contraten a mujeres “maltratadas”, diciendo lo siguiente:

(1500€ Anuales de ayuda a las empresas que contraten a mujeres maltratadas...)

A vueltas con el fallido Ministerio de Igualdad… me pregunto a qué se dedican exactamente la Sra. Aído y sus colegas de Ministerio, y sobretodo qué concepto tienen de la palabra igualdad, y si disponen de un diccionario de consulta.

A colación de la ayuda de 1500 € que percibirán anualmente las empresas que contraten a víctimas de violencia de género, gesto que no me parece ni bien ni mal, pues considero que la ayuda a las personas realmente necesitadas no solamente pasa por la económica, me pregunto por qué el Ejecutivo no promulga una ayuda igualmente para que se contrate a los padres divorciados víctimas de violencia psicológica, verbal y física, y a aquellos que malviven en coches o caravanas al no poder costearse una vivienda digna.

Es decir, que una vez más discriminamos a las víctimas. Las víctimas de género femenino deben de ser ayudadas mientras ignoramos a las de género masculino. ¿Y, por que no acogiéndonos al artículo 14 de nuestra Carta Magna, ayudamos a todos por igual?

¿Qué clase de política de género discriminatoria estamos promulgando?, ¿a donde nos quieren llevar como sociedad? Al abismo, y sin frenos.

Las preguntas se las respondía ella misma más arriba en este otro post que me recordaba el que tenía planeado publicar hace unos días en relación con este otro de Caco.

Son muchas las ocasiones en que las organizaciones Feminazis, (entre las que ahora se encuentra el Ministerio de “igualdad”,lo ancho para nosotras y lo estrecho para ellos”), han denunciado publicidad al entender que era sexista y que atentaba contra la dignidad de la mujer.

Recordemos el anuncio del Ministerio de Hacienda cuya retirada pidió la ministra Aido, o el también reciente de la discoteca Pachá Valencia en el que sorteaba un bono de 4000 euros para una clínica estética y a la que el gobierno le abrió un expediente.

Bueno pues este ministerio de “igualdad”, que ya sabemos que no lo es, no ha dicho nada sobre un anuncio que sí que es grave, que atenta brutalmente contra la dignidad de los padres, del hombre en general, y en el que se criminaliza la imagen del hombre a los ojos de la sociedad, y lo que es peor, a los ojos de los niños que lo ven en televisión y que terminarán asociando a su padre con la figura de un maltratador.

Juzgar vosotros mismos al verlo, pero no os perdáis el detalle de la mirada de la mujer al hombre, la que quiere demostrar claramente quienes son los buenos y quienes los malos.


Cualquiera con dos dedos de frente entenderá que el video es para retirarlo de inmediato, y que causa un daño irreparable a los padres para conseguir un fin que no se sabe muy bien cuál es, ya que los accidentes los sufren hombres y mujeres, las irresponsabilidades los cometen los dos géneros. Pero para la DGT y el gobierno los hombres son los culpables de todo, solo tenéis que entrar en su web y observar todos los anuncios, ya veréis como sorprendentemente no hay ni una mujer que cause accidentes, que conduzca bebida, o que cometa conductas incivicas al volante.

Aquí os dejo otros ejemplos, que aunque de menor gravedad que el de la DGT, son del mismo estilo del de las croquetas del Ministerio de Hacienda o de la discoteca Pachá Valencia, y que como veis no han sido retirados, me imagino que para el regocijo de las feminazis.















15 que opinaron, anímate:

Adamantio on 2 de diciembre de 2008, 19:28 dijo...

Debería haber "anuncios paritarios" al respecto, porque conduciendo la pifian tanto hombres como mujeres.

Oso on 2 de diciembre de 2008, 19:58 dijo...

El anuncio me dejó sin palabras; está claro que el objetivo es criminalizar al hombre al precio que sea.

Saludos!

Aguabella on 2 de diciembre de 2008, 20:42 dijo...

Ya sabes que hoy estoy especialmente cabreada y tengo que sujetarme la lengua.

Pero vamos a ver, este dinerito que ofrece es solo para mujeres maltratadas????
Espero que los hombres que estén en las mismas circunstancias también tengan la misma ayuda y oportunidad.
Hay denuncias falsas, con esto ya ni te cuento lo que habrá.

Si estamos con una crisis que ni Dios nos va a poder sacar de ella como van a dar ese dinero?
Mira estoy hasta allí mismo Caballero zp estoy hasta las narices de tanto imbécil que da por un lado y te quita por el otro,

Besos

Unknown on 2 de diciembre de 2008, 21:03 dijo...

Comentando en el blog de Elentir, que puso un post el otro día sobre la cuestión, yo dije que lo que me insulta más que sea el padre, es que se compara un accidente, con algo tan grave como los malos tratos, que siempre son voluntarios. NO es lo mismo que a alguien se le olvide decirle al hijo que se ponga el cinturón a que le pegue una paliza tan fuerte que le rompa costillas, le deje ciego y le obligue a tener respiración asistida.

Me parece que es penoso equiparar desde el Gobierno uno y otro caso, además de profundamente irresponsable.

Saludos

Mike on 2 de diciembre de 2008, 22:01 dijo...

Yo me quedé también clavado en el sofá cuando ví el anuncio. Esto es el colmo. Pero el colmo de ese día; porque en España salimos a colmo diario.

Ayer pillé yo también el gif de Navidad que veo ahora en tu blog; seremos de la cofradía del acebo entonces.

Saludos!

Unknown on 2 de diciembre de 2008, 22:43 dijo...

Yo tambien me he fijado en la publicidad esa de la DGT, y me parece horrorosa. Creo que deberian quitarla.
Respecto a la ayuda a víctimas, tienes razón, todas los mismos derechos. Pero no me niegues que las mujeres víctimas son mayoría.
Sobre la ahijada del señor Manolo, lo que nos queda por ver y escuchar je je je
Besos.

No a todo on 3 de diciembre de 2008, 2:31 dijo...

¡Machista!

Seguro que la explicación a esto también está en el "pasado no democrático" de nuestro país.

Los hombres que conducimos matamos niños. Es así. Va en nuestros genes y nos merecemos la cárcel y la hoguera. Y lo que se tercie.

ARCENDO on 3 de diciembre de 2008, 9:34 dijo...

Un anuncio INACEPTABLE a todas luces.
Y no solo por el "feminismo" que rezuma, abriendo, sin motivo, una absurda guerra de los sexos; sino por el MIEDO que provoca. Claro que es importante el uso del cinturón, claro que es exigible al conductor, como a cualquier persona, responsabilidad; ... muchos de los que llevamos a niños pequeños en los coches, ya procuramos cuidarnos muy mucho del mantenimiento de la responsabilidad y la seguridad de nuestros ¡HIJOS!. Esta publicidad debería estar enfocada a los del botellón, pongo por caso, no a los padres de familia. Un anuncio totalmente INAPROPIADO.
Saludos.

Caperucita on 3 de diciembre de 2008, 10:19 dijo...

Caballero zp, estupendo lo que hoy nos dejas.

Muchos son los que deberían reflexionar a fondo.

No digo más, se me revuelven las bilis.

Besos.

Luis Amézaga on 3 de diciembre de 2008, 11:35 dijo...

Ahora sólo falta que los hombres seamos capaces de hacer lo que esta señora, quitarnos los complejos a la hora de denunciar.

Clandestino on 3 de diciembre de 2008, 11:35 dijo...

Un puñado de subnormales interpretando a los demás como subnormales.

Los hombres y las mujeres somos personas. Eso es lo que nos une. Formar a las personas en las responsabilidades de afrontar la vida desde una perspectiva de personas, independientemente del sexo, inculcando los principios y valores donde el respeto sea el fiel que garantice la igualdad.

Enfrentar a los colectivos por su ideología, religión, sexo o afinidad, para luego controlar a todos nediante leyes criminales, les garantiza el mangoneo sobre todos y nuestra dependencia de su criminalidad.

Encima les hacemos el juego, en lugar de hacerles un corte da manga y salir todos juntos a decirles que estamos hartos de pagar a sinvergüenzas, sobnormales y vividores.

Natalia Pastor on 3 de diciembre de 2008, 13:08 dijo...

Es tremendo:criminalizan al hombre,simplemente,por el hecho de serlo.
Definitivamente,esta cruzada feminazi ha perdido el oremus de forma absoluta.

starling on 3 de diciembre de 2008, 14:24 dijo...

Sobre esto... de acuerdo con todos... ya cuando lo ví en su momento me resultó tan insultnate quelo quité.

No sé si han oído los anuncios de Bodybell, yo los he escuchado en la publicidad de La Mañana, y me pregunto cuánto tardarán las feminazis en pedir su retirada por decir que si no eres guapa (be beautiful, a lo mejor es que lo están traduciendo) pues no triunfas, no ligas...

Militos on 3 de diciembre de 2008, 14:51 dijo...

No sé que le habéis hecho a nuestros gobernantes que no les caéis nada bien.
¡Horror de anuncio! y horror de esta guerra absurda a la que quieren conducirnos cuando el mundo se pararía si precindiéramos unas de otros o viceversa.
Un abrazo

Jesús T.A. on 3 de diciembre de 2008, 17:32 dijo...

Sobre la subvención a las empresas que contraten mujeres maltratadas: es una nueva invitación a incrementar el número de falsas denuncias.

Si la cosa está regular con el marido, se matan dos pájaros de un tiro y de paso el gobierno consigue su objetivo primordial: el desarraigo familiar para no encontrar resistencia al rodillo cuando machaque sin piedad nuestras conciencias y nuestras economías.

Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP