9 feb. 2012

Garzón condenado por prevaricación



Si necesitábamos una muestra de que la España sumida en el oscurantismo, la manipulación y el más absoluto desprecio por la legalidad comenzaba a cambiar, esa prueba se ha escrito en el día de hoy después de conocer que Garzón ha sido condenado por prevaricación en el primer juicio de los tres a los que de momento se enfrentaba.


El juez más dañino para la justicia española por caracterizarse por su carencia total de imparcialidad y su sectarismo enfermizo hacia su partido, (el PSOE), ha sido condenado por unanimidad como culpable de  un delito de  prevaricación que le costara 11 años de inhabilitación.

Evidentemente este es un día de alegría para cualquier ciudadano que no esté afectado del bichito del sectarismo, ya que todos somos susceptibles de ser ajusticiados, y como la propia sentencia afirma, la justicia que impartía Garzón es la misma que podemos encontrar en cualquier país totalitario.
Como era de esperar por otra parte, desde el PSOE critican una sentencia que no olvidemos ha sido por unanimidad, ya que entienden que no se puede condenar a un juez con el perfil de Garzón, olvidando que ha sido un juez instructor de lo peor, que detuvo a la cúpula del anterior Gobierno de su partido después de ir en las listas y no recibir el puesto de Ministro de Justicia, o que pedía dinero a bancos y otras empresas para que le financiasen sus “cursos” al más puro estilo del impuesto revolucionario, por el que se obtienen ingresos generando miedo a los empresarios, aunque en este caso cambiando las bombas o pistolas por la toga de juez.

Izquierda Unida ha ido más allá, afirmando que no acatan ni respetan la sentencia que condena al juez que tanto les ha bailado el agua para poder seguir haciendo caja mediante la ostigacion al odio y al revanchismo de los menos inteligentes sin los cuales ya ni existirían. Este aspecto no aporta nada nuevo a una izquierda que siempre se ha manifestado en el mismo sentido.

Hace dos años desde este mismo blog denunciaba a Garzón en un post titulado Garzón ese gran prevaricador. Dos años después obtengo una de las mayores satisfacciones desde que emprendí este proyecto de lucha y resistencia, que no es otra que  el saber del deber cumplido como ciudadano y contemplar que siempre el esfuerzo recibe su recompensa

Me despido a brindar por la justica, que parece que poco a poco se reincorpora al trabajo después de 8 años de vacaciones, esas mismas vacaciones que se había tomado en la imprescindible película V de Vendeta. Pero no  quiero terminar sin antes agradecer al sindicato Manos Limpias la inestimable labor que está realizando en beneficio de todos los españoles de bien.

Quien quiera puede descargarse la sentencia, digna d guardar como documento histórico.



Recibe estos artículos
Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Tío Chinto de Couzadoiro on 9 de febrero de 2012, 16:37 dijo...

Me uno al brindis, porque, indudablemente, siempre es motivo de alegría ver que la Justicia no hace distinción de personas, a la hora de juzgar. Siempre será motivo de celebración que el culpable, aunque sea juez, sea condenado.

Ocón on 9 de febrero de 2012, 18:37 dijo...

Veo que sigo 'recomendando todo' de modo automático y eso no me gusta. Por favor arréglalo, me gusta hacerlo yo personalmente cada vez que lo crea oportuno. Nada ni nadie merece mi 'voto' incuestionable y para siempre.

Gracias

Caballero ZP on 9 de febrero de 2012, 22:03 dijo...

Ocon yo no puedo arreglar nada ya que no soy responsable de lo que tú haces o autorizas en las redes sociales. Si no quieres aparecer ahí están sencillo como dejar de seguirme, evidentemente lo que parece debajo de los post son los seguidores que tengo en Facebook, y como entenderás tu eres el único responsable de haber pulsado el botón para seguirme.
Siento contestarte así pero es que el tono de tu comentario no me gusta un pelo, sobre todo cuando lo haces en un tono así sin tener la más mínima razón, ni uso el voto de nadie sin permiso ni tampoco lo necesito.
Saludos

Caballero ZP on 9 de febrero de 2012, 22:06 dijo...

Tío Chinto de Couzadoiro:
Ahí está el meollo del asunto, siempre hay que celebrar que la justicia haga su trabajo con imparcialidad y sin distinciones, cosa que como hemos visto la izquierda sigue sin entender desde tiempos inmemoriales.
Saludos

Ocón on 10 de febrero de 2012, 7:12 dijo...

Pues siento que sea así y me disculpo, pero no me ha ocurrido con ninguno de los que sigo. Habré hecho algo mal entonces o son los duendes de internet. Exceptuando tu caso NO aparezco si no clico cada vez que me gusta.
Bueno, que vuelvo a disculparme si no tienes nada que ver en esa aparición fija que tengo bajo tus cosas.

Pásalo bien. Si desaparecen mis dos comentarios lo veré lógico.

saludos

Caballero ZP on 10 de febrero de 2012, 14:40 dijo...

Ocón quedan admitidas las disculpas, como ya te decia en el comentario anterior solo me he limitado a incluir un elemento de Facebook que muestra los seguidores o amistades de Facebook. Este elemento no lo controlo yo ni tengo medios para hacerlo.
Saludos

el burladero on 14 de febrero de 2012, 12:03 dijo...

Celebro que Garzon halla sido juzgado como un ciudadano normal, todos debemos de ser iguales ante la ley, nadie debe de estar por encima esa ley y todos debemos de respetarla. Aunque desgraciadamente todavía haya algunos que no la acatan nada mas que cuando es para ellos favorable.
Saludo blogueros.-

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP