12 mar. 2011

Tomás Gómez plagia el logo de Wellcomm para ocultar en su campaña la marca PSOE


La semana pasada mostrábamos el video de campaña de Tomás Gómez en versión realista, ya que como comentaba en el post había sido modificado mostrando la verdadera realidad que pueden ofrecer los socialistas a este país.

En ese mismo post comentaba como el video había sido subido a YouTube para ser inmediatamente censurado bajo los siempre recurrentes derechos de autor que tan bien administra YouTube a conveniencia.

Es por ello que hablando de derechos de autor hoy mostramos la curiosa similitud entre el logo de campaña de Tomás Gómez y el de la empresa Wellcomm, logo que por cierto es evidente que está destinado a esconder la marca PSOE que tanto daño ha hecho a este país, y que por supuesto los candidatos de este partido tienen en cuenta.

Queda claro que a los derechos de autor en España solo tienen derecho los cuatro barrigas agradecidas autodenominados “artistas” que viven de las subvenciones socialistas por los trabajos prestados.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Candela on 12 de marzo de 2011, 16:44 dijo...

En el pecado llevarán la penitencia. A mi me da risa ver a Tomás Gómez con esa gran corona o aura roja. Si eso lo unes a que no se le ve el cuello y a esa chaqueta sin corbata parece un vendedor de crecepelo antiguo.

Pero cachondeo aparte, llevas razón, habrá copiado la idea del plagio a Gallardín.

aspirante on 13 de marzo de 2011, 9:39 dijo...

El cerebro de Tomás no da para más.

Merlinjoy on 14 de marzo de 2011, 22:51 dijo...

Cuando los socialistos esconden el puño y la rosa es que muy mal lo tienen que estar viendo.

Esperemos que los pronósticos se lleven a cabo y el PSOE desaparezca para siempre del mapa, que bastante daño ha hecho ya a este país.

Militos on 17 de marzo de 2011, 0:56 dijo...

Es que la marca del PSOE está devaluada.
Querido Julio, estou un poco ausente de los blogs porque ando ayudando, en Vicálvaro, en el nacimiento de una nueva nieta.
siempre te recuerdo y admiro con cariño.
Un beso

Claudedeu on 18 de marzo de 2011, 20:16 dijo...

Yo lo veo más como el globo de la o de Cuatro. Será que estoy viendo Cuatro. ¿Qué hago viendo Cuatro? Perdón, ¿qué hago viendo la televisión? Apago la tele. Ahorro energético.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP