3 mar. 2011

El ahorro energético que nos imponen no va con Zapatero y el PSOE


El Gobierno Zapatero nos impone circular a 110Km hora, nos dice que cambiemos nuestros neumáticos por otros para ahorrar combustible, nos indica a que temperatura tenemos que tener la calefacción o el aire acondicionado, y anuncia que planea racionar los combustibles, pero mientras el Presidente zapatero se gasta 20.000 litros de combustible para cenar con Sonsoles y pasar la noche en Moncloa, y en su sede dejan las luces encendidas de todos y cada uno de los despachos a pesar de que son más de la una de la madrugada y no hay nadie en el edificio.

Como vemos el ejecutivo tiene claro que el ahorro y el apretarse el cinturón siempre es para los demás, no entrando en sus planes el seguir ninguno de los comportamientos que reclama u obliga a los demás. ¿Pero por qué el Gobierno tiene semejante descaro en su comportamiento y no se oculta lo mas mínimo a la hora de realizar lo contrario de lo que predica y obliga?

La respuesta es bien sencilla, a pesar de que todos los españoles tienen a uno o varios familiares amigos o conocidos en el paro, a pesar de que no deja de subir los impuestos y precios de los productos y servicios más básicos, a pesar de los numerosos casos de corrupción, de Mercasevilla, los ERE irregulares, el chivatazo a ETA , etc, etc, el PSOE tiene claro que hay varios millones de descerebrados sectarios dispuestos a votarles de nuevo, y que otros millones les votaran en un futuro cuando se les olvide la segunda ruina a la que han llevado al país.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Carlos Fernández Ocón on 3 de marzo de 2011, 16:57 dijo...

Recuerda la memoria de pez. Puede que para las generales ya no recuerden nada, por poco que mejoraran las cosas. Y quizá aunque no mejoren, ganen hasta las municipales y autonómicas. Esa debacle no la creeré hasta que la vea.

Fair Lady on 3 de marzo de 2011, 17:39 dijo...

Y se hacen llamar "progresistas"... pero si estamos retrocediendo, con todo esto al final acabamos haciendo fuego con las piedras!!! Hay que joderse...

Un abrazo Julio

Candela on 3 de marzo de 2011, 19:51 dijo...

Pues aunque parezca mentira, así es. Pero hay otro factor, controla varias TV privadas y TVE, con un público que quizá si escuchase a diario lo de las ERE´s, el faisán etc.. no les votaría.

La pasta que le va a dejar ahora a Roures no es porque sí.

Gazulin on 3 de marzo de 2011, 23:05 dijo...

Zp y socialismo, hace tiempo que descaradamente mienten, manipulan y roban, ni siquiera ya los podemos llamar hipócritas, ya no se esconden.

Saludos...

Merlinjoy on 4 de marzo de 2011, 0:10 dijo...

Por lo visto tienen claro que hagan lo que hagan el pueblo les va a votar ciegamente, por eso se dedican a lanzar cortinas de humo para entretener al personal y que no se hable de la corrupción de los personajes integrantes del partido.

El PP debería estar mordiendo la presa y dejarse de estupideces y del perfil bajo. Su vida va en ello.

Alberto on 4 de marzo de 2011, 10:52 dijo...

El auténtico problema que tenemos es el sectarismo y la desinformación.

Sectarismo porque la gente que le votan es "porque es uno de los nuestros". El típico votante: como yo soy socialista, pues voto al psoe; da igual que me robe, es que es del psoe.

Desinformación porque controla Tve, Cuatro, Telecirco, La Secta, Público, etc. Todavía me sorprendo cuando hablo con amigos y familiares y les comento todas estas tropelías y me responden: "pero te lo estás inventando", "dónde has visto eso", "yo no lo he visto en las noticias"...

Lo acojonante de todo esto es que aún así, el psoe tendrá unos 7 millones de votos (2012). Estamos cerca de 5 millones de parados, nos recortan derechos, nos recortan libertades, nos dicen lo que tenemos que hacer, cómo tenemos que vivir y aun así le votarán 7 millones de borregos... Ahora tenemos que ir a 110 como máximo. Pero ellos seguirán yendo en sus Audis A8 a 180 si la agenda lo permite (y aunque no lo permita).

Si querían ahorrar, ¿por qué no compartir el coche? ¿por qué en vez de ir una sóla persona en un A8 no van 3? Hipocresía.

Por cierto, para el que le interese:
http://www.nolesvotes.com/

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP