1 feb. 2011

Unos apuntes sobre al 11-M para trolls varios


Ayer nos hacíamos eco de las declaraciones de Álvarez Cascos en las que criticaba la deriva del PP, y al parecer a nuevos trolls ya no solo les molesta que se critique al PSOE, si no que ahora se lanzan en una defensa acérrima del nuevo PP de “Rajoys, Gallardones, Sorayas y Cospedales”.

Por supuesto estos Pepiños cibernéticos alaban la posición del PP que se niega a seguir investigando sobre el 11-M, del que según ellos está todo más claro que el agua, y cuando se les corta el grifo de los comentarios después de incumplir las normas que se pueden leer perfectamente antes de comentar, enseguida te acusan de censurar y de no ser un sitio libre.

Sinceramente me resbala la opinión que sobre mi persona o mi blog pueda tener un personaje cuya imagen o avatar es una mujer con un niqab, pero lo que desde luego no voy a consentir en este blog es que el mismo sirva de altavoz para que un comentarista insulte, injurie o calumnie a las víctimas del terrorismo, como ha intentado la persona que se esconde bajo el perfil Wafah, que pretendía arremeter contra la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M tildándola de ultraderechista por el simple hecho de querer saber la verdad.

Con esta postura pretendo dejar claro que una cosa es la opinión y otra muy distinta faltar a la verdad objetiva y constatable respecto al 11-M o cualquier otro tema. Por ello no voy a da altavoz a quienes mediante la mentira, la tergiversación, la manipulación y la más absoluta falta de respeto por la verdad, pretendan jugar con los sentimientos de las víctimas del 11-M negando aspectos tan evidentes como son las condenas recogidas en la Sentencia del juicio por el 11-M, datos que cualquiera pude consultar y que no forman parte de un estado de opinión ya que son un hecho.

Es por ello que según la sentencia no es opinable que a lo largo de la instrucción del sumario, fueron detenidas 116 personas, pero sólo 29 fueron finalmente acusadas. En el juicio de la Audiencia Nacional, finalmente, sólo se condenó a 3 personas por su relación con el 11-M. Es decir, sólo tres personas tendrán que indemnizar a las víctimas del atentado. Esos tres condenados son los marroquíes Jamal Zougham y Otman El Gnaoui y el español Emilio Suárez Trashorras. A Jamal Zougham se lo condenó como autor material (es decir, por poner una de las bombas), mientras que a los otros dos se los condenó por participar en el suministro de la dinamita Goma2-ECO que, según la versión oficial, se utilizó para confeccionar las bombas. El resto de acusados fueron condenados por delitos que nada tienen que ver con el atentado, por lo que evidentemente no se puede pretender mostrarlos como condenados por el 11-M.

Si tenemos en cuenta que de los 3 condenados por la masacre dos lo son por suministrar la Goma 2-ECO, y que gracias al video que destapó EL Mundo y otras investigaciones sabemos que en los trenes no estalló Goma 2-ECO, nos encontramos con que solo existe un condenado por el 11-M según la versión oficial.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Bucan on 1 de febrero de 2011, 16:08 dijo...

Es que ese juicio no fue el JUICIO DEL 11-M como pretenden algunos. Fue un juicio para tratar la implicación o no de un montón de personas detenidas en relación con el caso.

Del caso del 11-M, no se sabe quien lo ideó, ni con que fin, ni quien lo dirigió, ni quienes pusieron las bombas, ni de qué ni como estaban hechas. Una bolsa de unos 12 Kg con algo más de 10kg de Goma 2ECO apareció en una Comisaría pero tenía metralla y las de los trenes no tenía, luego no era igual. Y las de los trenes casi seguro que no tenían más de cinco kg de explosivo.

Las pegas para investigar el 11-M desde instancias oficiales han sido cuanto menos, sospechosa.

Maribeluca on 1 de febrero de 2011, 17:28 dijo...

Pues muy bien dicho, sí señor.

Merlinjoy on 1 de febrero de 2011, 19:51 dijo...

En este atentado, a mi entender hay mucha gente que quiere callar algo indecente, pero lo que me mosquea es que por las dos partes estén diciendo que no se investigue mas que está todo claro.

¿Claro para quién?¿Sabemos quienes fueron los artífices del atentado?¿Quien les encargó tal acto vandálico?¿Que grupo fue el que se atribuyó el atentado?

Que me den alguna respuesta porque yo no las se.

Candela on 1 de febrero de 2011, 20:00 dijo...

Cada cual es muy libre de tener su opción política, y dentro de ella pueden elegir, o ser unos sectarios acríticos, o plantearse las dudas que surjan de sus palabras y acciones.

Ni siquiera yo, que he reconocido en varias ocasiones que votaré al PP por asco a que zetapé repita, voy a caer en la trampa de guardar silencio ante algo que es repugnante. ETA lleva mil muertos a sus espaldas, el 11M se cobró más de 200 vidas humanas y eso es sagrado, no entra en el juego político, no debe ser negociable y menos utilizado en blogs de forma torticera bajo ninguna excusa. Están por encima de todas las cosas, y somos muchos los queremos saber lo que de verdad ocurrió el 11M. La del niqab pierde el tiempo.

Hace más de un año vi un video en Yotube dando por la SER la noticia de los terroristas suicidas, ahora no consigo encontrarlo, pero en el sumario consta que eso ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, no se comprende que la SER diese esa noticia alrededor de la 1, salvo que sean la pitonisa Lola. Solo es otro entre los miles de agujeros negros del 11M.

Natalia Pastor on 1 de febrero de 2011, 20:01 dijo...

En el PP, de uan forma u otra, pretenden pasar página por que la verdad que asoma la patita por debajo de la puerta es aterradora.
Sólo con ver lo acontecido, con la perspectiva del tiempo, con la sentencia kafkiana y surrealista que dictó Bermúdez y sus colegas, se atisba que han intentado que con la bruma, no pudieramos ver el bosque.

Y el bosque esta ahí.

Es evidente hasta para el más ignoto, que en el 11-M, gente vinculada a las "cloacas" del extinto GAL - o sea,de Interior-, o bien con sus terminales, tenía que estar forzosamente sobre aviso, para hacer posible la canalización política-mediática del golpe.

No es posible que se improvisase la rápida y estrecha concertación que se produjo entre “diversas fuentes de la lucha anti-terrorista”, los medios de comunicación de PRISA, altos personajes del antiguo GAL y dirigentes del PSOE en una oleada de agitación in crescendo, acusando al gobierno de Aznar de mentir y arrojando a sus pies casi doscientos muertos por su postura en la guerra de Iraq.

aspirante on 1 de febrero de 2011, 21:56 dijo...

Cuando te acusan de ultraderechista es que tu denuncia va en la buena dirección.
Es el mantra mil veces repetido para esconder la verdad y la razón.
La única verdad que se conoce del 11-M es que el juez del Olmo mandó eliminar las pruebas.
Por qué?
Porque eran inconvenientes para la "verdad oficial".

El_locomotoro on 2 de febrero de 2011, 10:52 dijo...

Muy bien Caballero, parece mentira que todavía estemos así con este tema después de tantos años. La mierda rebosa, pero se parapeta con la manipulación de la verdad que ejerce el gobierno, y desde luego con la inestimable ayuda de los medios de comunicación, esos que beben de las aguas turbias que manan de las cuentas publicas.

A ver si NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ quien es el P$o€, este LETAL partido que nos desgobierna, este que nos insulta con eso de "100 años de honradez", el que manipula las conciencias como nadie de los débiles mentales, de los alfabetos funcionales, de los borregos de bar, fútbol y sálvame de cacaluxe, y de todos esos que nunca cuestionan o analizan las versiones oficiales. Pues bien voy a dar unos datos TOTALMENTE OBJETIVOS, ya que figura escrito en el diario de sesiones, son unas amenaza de MUERTE al Presidente Maura si se vuelve a presentar a las elecciones:

“Debemos, viendo la inclinación de este régimen por Su Señoria, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de que Su Señoria suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).

El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Pablo Iglesias se niega y se reafirma en ellas. 15 días después, Manuel Posa, de 18 años, disparó 3 tiros contra Maura, que salió gravemente herido.

Estas palabras fueron dichas por el FUNDADOR DEL P$O€ Pablo Iglesias. Así que con estos antecedentes ¿que esperáis?, y ¿que dudas se pueden tener sobre lo que son capaces de hacer por el poder?.

Yo NO TENGO NINGUNA DUDA que detrás de los atentados del 11M esta el partido socialista, ETA, y un país extranjero que esta obteniendo muchos réditos políticos y económicos. Es lo que yo pienso después de analizar todo lo que vi y leí, y lo digo con total libertad, y al que le guste que se lo haga mirar.

Por cierto, en consonancia con el sectarismo de este gobierno, y en especial con el lerdo de ZetaParo, muchas calles de España llevan aún el nombre de Pablo Iglesias, mientras se retiran estatuas, escudos y nombres de calles. ACOJONANTE.

Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

REBELIÓN SOCIAL YAAAAAAAAAA

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP