9 feb. 2011

El nerviosismo de Rubalcaba por el Faisán destapa quien está detrás del acoso a intereconomia


El nerviosismo de Alfredo Perez Rubalcaba comienza a ser cada día más evidente, tanto que ya no se esconde a la hora de tildar de cadena de ultraderecha a Intereconomia, cadena que viene sufriendo el acoso continuo del Gobierno Zapatero.



Audio Rubalcaba

Aunque la semana pasada Rubalcaba intentaba echar balones fuera al no haberse citado a declarar a su número dos, Antonio Camacho, lo cierto es que este aspecto no quita en absoluto las miradas sobre Interior, ya que seguramente obedece a una estrategia procesal del Juez Ruz, que sabiamente y con los antecedentes de otros casos ha decidido ir con pies de plomo en este asunto para dejar todo bien atado.

Cada día estoy más convencido que el caso del chivatazo será la definitiva tumba política de un individuo que nunca tuvo que estar en el poder y al que ya podemos definir como el Ministro de Interior peor y más nefasto de la historia. Por lo que se puede apreciar en el cambio de comportamiento del Rubalcaba, el mismo también ya es sabedor de que su entierro político está más cerca que nunca.

Ni las continuas falacias sobre si posteriormente al chivatazo todos fueron detenidos, que no es cierto, pero que además no evita que se produjese el delito y no se incautase el dinero, ni las constantes alusiones a que "estamos en el principio del fin de ETA, mejor que la semana pasada y peor que la que viene", van a despistar al personal sobre la verdadera cara del gobierno en relación con su “amistad” con la banda de asesinos ETA. Las pruebas están a la vista de todos, acercamientos, excarcelaciones y nuevas listas a las elecciones vascas, consiguen que ya nadie pueda dudar que ETA estará en las elecciones gracias al Gobierno Zapatero que tanto parece deber a la banda de asesinos.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Javier Tellagorri on 9 de febrero de 2011, 13:19 dijo...

El problema, Julio, es que la población de España estás aducida y mediatizada hasta tal grado que si le dicen que los etarras son benefactores de España desde las cadenas de TV, SE LO CREEN MUCHÍSIMOS.

Natalia Pastor on 9 de febrero de 2011, 13:51 dijo...

Que un individuo tan frío,hierático, reaccione con esa virulencia y bilis contra el diputado Gil Lázaro, demuestra, sin duda, que está en un estado de nerviosismo y excitación clamoroso.

Lo que no logro comprender es por qué.
El juez Ruz ha decidido no llamar a declarar a Antonio Camacho, secretario de Estado, en una decisión surrealista que apunta a que el asunto se va a cerrar en falso o si acaso, con la condena de dos policias mindundis que serán los que vayan a la cárcel.

Está moviendo los hilos hasta el punto que están arrojando mierda sobre el policia encargado por Marlaska de investigar el "chivatazo" diciendo que intentó destruir la grabación - prueba clave- que llevó a la imputación del ex director de la Policía y el ex jefe policial del País Vasco.

¿Y quién dice ésto ahora, cinco años después?.
Pues Cabanillas ,sujeto vinculado al PSOE y que como ex jefe de la UCI autor de los informes falsarios que sirvieron de base para fabricar la versión oficial de los atentados del 11-M.

Entonces, ¿por qué está tan nervioso Rubalcaba?.
Tiene todo controlado, el juez mirando al techo en busca de musarañas, los testigos silentes, los medios de comunicación afines entrevistando a los terroristas de Batasuna y convirtiéndolos en nuevos "hombres de paz"...

No lo entiendo.
Algo se nos escapa.

Manuel on 9 de febrero de 2011, 21:14 dijo...

Esto terminara como el GAL, Rubalcaba, seguirá siendo sospechoso, pero saldrá indemne, mientras pagara el pato algún policía afecto a su partido, unos años en la cárcel, y después, cuando salgan, a vivir que son dos días, y así se tapara todo.Incluso este caso se convertirá en otra medalla para su reputación.
Un saludo

Candela on 10 de febrero de 2011, 17:15 dijo...

Ojalá tegas razón y sea una estrategia de Ruz.

Y ojalá antes de morir politicamente, Rubalcaba agote las existencias de omeprazol y Fortasec de las farmacias.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP