10 ene. 2011

ETA vuelve a casa por Navidad con su habitual “tregua” anterior a las elecciones vascas


Dejando a un lado el monotemático asunto del tabaco de las últimas semanas, ahora toca hablar del que seguro será el nuevo monotema en informativos, periodicos y digitales durante varias semanas o quizás meses, motivo por el que no voy a ser extenso en este post.

Resulta que una banda de sanguinarios asesinos ha lanzado un comunicado al que ya nos tiene más que acostumbrados y que es una copia calcada del anterior que culminó con dos asesinados y millones de euros en destrozos, aunque se ve que por lo visto ha variado alguna coma, tema que ha encendido el debate en torno a que si esta vez será la vencida.

Entiendo perfectamente que haya que dar la noticia de lo que estos asesinos han trasladado a los medios, aunque creo que con unos escasos 15” seria tiempo más que suficiente de protagonismo para estos hijos de puta. Pero desgraciadamente esto es España y tenemos los medios que nos merecemos, dispuestos a hacer el caldo gordo a la banda terrorista, al Gobierno que ha negociado y negocia con estos encubierto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid aprovechamos para apartar la información del paro y la grave situación que atraviesa el país y por supuesto la mayoría de las familias.

En definitiva, queda claro que ETA ha vuelto a casa por Navidad como todos esperábamos, y que como estaba cantado y previsto estará en las listas de las próximas elecciones vascas por obra y gracia del Gobierno de España, ese que preside un tal Rubalcaba. Los jueces por supuesto también tienen su misión en esta obra teatral, y así lo pudimos comprobar ayer al ver a gentuza manifestándose a favor de los presos de ETA, manifestación que el conocido juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz veía con buenos ojos, ya que entiende que apoyar a asesinos terroristas no supone en sí mismo un acto de apología del terrorismo, aunque poco se puede esperar de un individuo cuya trayectoria es más que conocida, precisamente por estar a lado contrario de la justicia, que tengo entendido que es por lo que le pagamos todos.

Una nueva traición se perpetra por el Gobierno con el beneplácito de los ciudadanos, es evidente que los españoles estamos muy ocupados en luchas más “importantes” como la Ley antitabaco o si está bien que se multe a los que llamen a otros feos.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 10 de enero de 2011, 19:19 dijo...

Lo venimos diciendo desde siempre: Zapatero siguió negociando con ETA y ahí están los resultados.
Este "alto el fuego" es el requisto necesario que exigía el Gobierno para hacer pasar ante la opinión pública la rueda de molino, las tragaderas espeluznantes de ver como Batasuna -con la bendición zapateril y de Rubalcaba-, se presenta a las municipales.

Tras eso, - y si Bruselas no nos interviene antes con estado de alarma y todo...-, y según se acerquen las elecciones, vendrá la "entrega de armas" ficticia, el paripé conchavado con los asesinos para presentar a Zapatero como el Adalid de la Paz, como el Gandhi que ha conseguido acabar con el terrorismo etarra.
Y ahí estarán los voceros,palmeros y mamporreros adscritos a la causa loando a este felón, sin mirar en la trastienda y ver que es lo que se ha pactado, que bajada de pantalones,que humillación a las víctimas, que claudicación miserable y cobarde esconde este ruín.

Candela on 10 de enero de 2011, 19:35 dijo...

Si es exactamente igual a ese comunicado de hace unos años, entonces no me paso siete pueblos cuando lo que temo, porque casi se huele, es un atentado, y ojalá que me equivoque.

Un comunicado y, unos días antes, unos etarras detenidos a los que se les confiscó documentación con datos de policías y guardia civiles. No creo que los quisieran para felicitarles el nuevo año.

Kello on 10 de enero de 2011, 19:56 dijo...

Como siempre unos meses antes de las elecciones El gobierno pacta con la banda terrorista que den el alto de las armas, pero lo peor de todo esque hay muchos que se lo creen y siguen votando a ZP.

Martha Colmenares on 11 de enero de 2011, 0:33 dijo...

Lo mejor, Julio, en este 2011. Por mi parte, sin mucha celebración.
Ojalá me apoyes en la campaña humanitaria por la salud de la jueza Afiuni.
Abrazos

Mike on 11 de enero de 2011, 20:39 dijo...

Te dejo un regalo en mi blog. Sin normas ni obligaciones. Feliz 2011.

http://elrepublicanodigital.blogspot.com

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP