20 ene. 2011

Dos socialistas señaladas como “corresponsables” de la agresión a Pedro Cruz




Mucho está dando que hablar la agresión sufrida por el Consejero de Cultura de Murcia, Pedro Cruz, y gran parte de culpa la tiene el partido socialista, que en vez de callar ha decidido seguir agrediendo.

Todos conocemos las prácticas habituales de los socialistas, acostumbrados a mostrar a las víctimas como verdugos y a los verdugos como víctimas, por lo que creo que todos entendemos que esta vez no tenía por qué ser diferente, sobre todo teniendo en cuenta el grado de nerviosismo y desesperación que experimentan de cara a las elecciones.

A nadie se le escapa que tras la brutal agresión sufrida por el consejero, la reacción del PSOE ha sido la de minimizarla, tarea de la que se ocupó el Delegado del Gobierno en Murcia, conocedor de las quejas que el PP le había trasladado con anterioridad por motivo de otras agresiones y sobre las que no había tomado ninguna medida.

Es por ello que tras consumarse una agresión que estaba cantada dado el clima de crispación y de impunidad que se vivía en Murcia, el PP acusó con total proporcionalidad, a los socialistas murcianos de ser el detonante de los sucesos acaecidos, ellos sembraron de pólvora y encendieron la mecha.

Como ya es habitual los socialistas pusieron el grito en el cielo ante tal acusación, y no dudaron en culpar al consejero de su propia agresión o intentar mostrar la misma como un montaje con fines electorales, obviando que la gravedad de la agresión llevó al consejero a ser intervenido quirúrgicamente. Pero la realidad es que los foros de izquierda siguieron agrediendo moralmente al Consejero, celebrando su agresión y amenazando con que esta era la primera de otras.

También cabe destacar el papel de ciertos “periodistas” y contertulios de la izquierda, que no dudaron en intentar sembrar la duda sobre la agresión, apelando a argumentos tan rastreros como el de preguntarse “¿a quién beneficia la agresión?, argumento que lanzó Raimundo Castro Marcelo sin sonrojarse en el programa El Gato al Agua de Intereconomia.

Ante todo este cinismo, falta de rigor y comportamientos dignos de la república, Pedro Cruz ha decidido romper su silencio y señalar directamente con nombres y apellidos a los corresponsables de su agresión.




El consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha advertido que la "corresponsabilidad" de la agresión que sufrió el pasado sábado "es grande" y no hay un "único culpable". Así, ha recordado que la candidata socialista, Begoña García Retegui, le ha identificado continuamente como sobrino del presidente Ramón Luis Valcárcel aun reconociendo que no lo es. También ha acusado a la diputada regional del PSOE María González Veracruz, de mentir al publicar en un medio que se había gastado 9 millones en la Formula 1, cosa que han vuelto a realizar con el marca páginas que han entregado a los niños murcianos.

Según ha declarado Cruz a Telecinco, hay dos ejemplos "absolutamente verificables que nadie puede negar", ya que hace año y medio habló con la candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Begoña García Retegui, a la que preguntó por qué insistía en llamarle sobrino del presidente de la Comunidad, cuando sabía "que no lo soy", a Lo que esta respondió "lo sé, pero como todo el mundo lo dice, lo vamos a seguir diciendo", dando una buena muestra de la credibilidad y catadura moral de estas individuas socialistas, que para colmo una es hija del Delegado de Gobierno.

Por otro lado está el artículo que escribió en un diario de la Región la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y diputada regional, María González Veracruz, en el que “mintió a sabiendas” con el famoso tema de la fórmula 1.

Si los socialistas y sus medios se han apresurado a culpar al Tea Party de la matanza de Tucson, sin ningún tipo de pruebas y con un desprecio a la verdad absoluto, no sé porque ahora que si tenemos las pruebas, nos critican por decir una obviedad a los ojos de cualquier persona con un mínimo de inteligencia.

Para terminar una mención a la manipulación efectuada por Rubalcaba en este caso, que ha filtrado el nombre e imágenes del detenido afirmando que el Consejero le había identificado como uno de los culpables. Lo cierto es que el Consejero dijo que él había cerrado los ojos durante la agresión pero que le sonaba la cara de este individuo, aunque no podía afirmarlo con seguridad.

Está clara la intencionalidad de Rubalcaba al filtrar la información que está bajo secreto de sumario, que no es otra que la de intentar desacreditar a la víctima.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 20 de enero de 2011, 19:51 dijo...

Si hay algo evidente es que detrás de esa acción, de la salvaje agresión a Cruz hay un autor intelectual: el que señala, el que a base de insidias e insultos, de demonizar al personaje, crea el caldo de cultivo necesario para que cualquier "satélite" de extrema izquierda que tan cercanos están hoy en dia al PSOE, se convierta en el brazo ejecutor.

Javier Tellagorri on 20 de enero de 2011, 20:27 dijo...

Julio
Estas acciones, como las de Murcia o las agresiones físicas y verbales a Tertsh y otros muchos periodistas o políticos, van ir en aumento.

Rubalcaba y su sicario Jauregui ( nadie ha caído en la cuenta de que Jauregui es un sicario básico del GAL pues era el Delegado del Gobierno en el P.V. y el que pagaba a Amedo y cía) están creando en la población una situación de MIEDO, para que nadie ose criticarles. Y el objetivo es claro : el nuevo golpe de Estado que van a dar es no convocar elecciones y seguir ellos bajo los mismos métodos que los aplicados en el 36.
Y después disolverán las Cortes.

Candela on 20 de enero de 2011, 21:53 dijo...

Si lo de Raimundo Castro fué rastrero, más patética fué la intervención de Carmona. La táctica está clara Julio, pero creo que no van a convencer a nadie, ya no. Tienen a sus cibermercenarios, que supongo serán sindicalistas ociosos y niñatos de las J.S dando por saco por la red, pero la mentira es tan burda que cualquier persona normal la rechazará.

Eso sí, a partir de ahora esto irá a más, pero solo lo justo porque si se pasan se volverá contra ellos.

Creo que sería interesante difundir que a estas agresiones no se debe responder con la fuerza, es lo que están esperando para legitimizar sus actuaciones. A partir de ahora, la cuestión es resistir sin saltar.

Von on 21 de enero de 2011, 20:43 dijo...

Tan culpable es el que golpea como el que usa la mentira con fines propagandisticos.
Y si ademas te dedicas a metir siempre habrá algun descerebrado que te creera y que es capaz de agredir al consejero, sin embargo la candidata del PSOE que es hija del delegado de gobierno nadie la dice nada, que cosas pasan en este pais

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP