21 ene. 2011

Antonio Miguel Carmona nuevamente mintiendo y hacienda el ridículo


Esta semana se producía una monumental bronca en el programa El Gato al agua, aunque debería decir que la producía “mi querido amigo” Antonio Miguel Carmona, ese individuo que se debate entre el hundimiento de mas Prestige, el lavado de cerebro en la facultad, y que nos quería vender que “un policía vestido de policía no es necesariamente un policía”.

Antonio Jiménez comenzaba el programa comentando lo mal que le había sentado al grupo Socialista Gallego la emisión del programa emitido desde la zona portuaria de Vigo, ya que Carmela Silva, senadora y portavoz del grupo socialista en el Senado, había realizado unas declaraciones tachando de ultraderechista a la cadena, de ser una tertulia con bajo nivel de conocimiento técnico y político, y aseguraba que en dicha tertulia se atacó de forma incalificable al Presidente del Gobierno, al alcalde y a la ciudad de Vigo.

Cuando Antonio Jiménez intentaba dar paso al señorito Carmona, el socialista convencido entró como elefante en cacharrería, con la habitual chulería y prepotencia que le caracteriza, además de una indignación ensayada y preparada para montar el habitual numerito de víctimas. Carmona espetaba “ahora vais a repetir las cosas que dijisteis en ese programa, pero esta vez va a haber un socialista aquí, que soy yo”. Cosa que no dudamos, sociata y sectario hasta la medula, eso no lo podemos negar

Pero el verdadero motivo de la ira desatada de Carmona, se debía a que Intereconomia se había atrevido a hacer un programa en directo desde el Puerto de Vigo donde se concentraron unos mil asistentes, y para colmo tuvo una excelente audiencia, más de dos millones de espectadores a pesar de que se emitía a la misma hora del partido Atlético-Real Madrid.

Cabe destacar que los socialistas piden explicaciones del porque se realizó ese programa en un sitio público, olvidándose de que en el mismo sitio se han realizado otros programas en directo, como por ejemplo el de La Ventana de la Cadena SER. Pero como Carmona tiene más salidas que el metro, cosa normal en un mentiroso compulsivo con jeta, afirmó que en el programa de la SER no se insultaba a la oposición en un espacio público.

Pero lo cierto es que la verdad es bien diferente ya que de insultos nada de nada, a no ser que consideren así el llamar indigente intelectual a Zapatero, lo que considero una opinión acertada, o llamar a los sindicatos ganapanes y paniaguados.

Está claro que detrás de esto solo está el tradicional berrinche socialista, que aterrados ante la evidente avalancha de pérdida de poder que se les avecina, tiran de sus habituales prácticas de crispar y mostrarse como víctimas, así como tratar de fascista a todo aquel que se atreva a recordarles sus andanzas y metas conseguidas, buena prueba es la inestimable colaboración de su periódico de cabecera.

Es por ello que están como locos por aprobar la censura en las televisiones, que además como se ha podido conocer, las obligarían a ceder espacios a los partidos políticos para soltar su mitin en una cadena contraria a sus posturas y donde su público también lo es.

El algodón no engaña y el siguiente video tampoco, en él se recogen lo que los socialistas entienden por graves insultos, lo cierto es que tienen que hacérselo mirar, o bien su paranoia victimista, o bien su compulsiva manera de mentir.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Javier Tellagorri on 21 de enero de 2011, 23:56 dijo...

Excelente resumen de lo que son esa caterva de tullidos mentales y que sólo saben expresar violencia e insultos en la defensa de sus corrupciones y violencias de todo género contra el adversario. Adversario que lo es todo el que no aplaude sus peronadas y que transforman en enemigos a batir.

Ví aquel programa desde Vigo y no hubo nada de insultante para nadie, sino constatación pública y refrendada por el numeroso público de la ineptitud de unos dirigentes que empobrecen a todo lo que les rodea.

Militos on 22 de enero de 2011, 2:29 dijo...

Yo también vi el programa de Vigo y el de la pelea, mi conclusión es que Carmona no debió verlo...
Este hombre es insufrible, por mucho que se las quiera dar de catedrático.
Un beso, caballerozp

Natalia Pastor on 22 de enero de 2011, 11:50 dijo...

A mi me divierte muchísimo la pose victimista que agarra la izquierad en cuanto se les desmadra el asunto y los cogen con el carrito del helado.
Carmona es el prototipo del sectario más absoluto, el sociata de manual, que pretende a base de una impostura fingida pasar por democrático y conciliador, cuando lo que en realidad late bajo su epidermis,lo que le pide el cuerpo, es hundir "otro Prestige".

Candela on 22 de enero de 2011, 17:58 dijo...

Lo que me pareció más surealista de la intervención de Carmona es cuado decía que se había criticado al presidente. Que se vayan acostumbrando a que podemos criticar a quién nos salga de las narices. Faltaría más, que ellos que manejan dinero público y sus decisiones repercuten en nuestras vidas, no pudieran ser criticados.

Y se olvidan, sobre todo, de que al fin y al cabo son solo unos puñeteros funcionarios públicos cuya obligación es servir y, por supuesto, dar cuentas y tragarse las críticas.

josefa on 22 de enero de 2011, 21:12 dijo...

este carmona es un charlatan,y no tiene ni idea de na,solo hacer la pelota al zparopinganillos

seguis48 on 23 de enero de 2011, 10:52 dijo...

este antonio miguel carmona no sabemos a que juega que ademas de ser un embustero como su jefe zapatero, nos quiere hacer ver las cosas como ellos quieren,por mucho que sea economista y profesor de universidad como el dice, se cree que es alguien y no es mas que otro traidor y embustero como todo este gobierno cuando sale en las tertulias nunca defiende a las personas que estan en paro por culpa de todos sus amigos del psoe que ellos sai viven bien con el dinero que pagamos los demas, y los españoles criticamos a quien nos de la gana a ti y todo este gobierno de parasitos......

Geheimnis on 24 de enero de 2011, 0:02 dijo...

Este tal Antonio Miguel Carmona es un hipócrita profesional al servicio del P$OE. Hay que reconocer que, a pesar de que da náuseas verle defendiendo las indefendibles posiciones de sus sectarios correligionarios socialistas, Intereconomía y el Gato al Agua aciertan al ponerlo de contertulio, pues da un poco de color y sirve de contraste. El bien sólo contrasta cuando lo ponemos en relación con el mal.
Viendo sus débiles argumentos, es más fácil desenmascarar las mentiras de todo un partido político que, como él, no da la talla.

Señor Ogro. on 24 de enero de 2011, 9:18 dijo...

Perdón por el "offtopic", pero esto te puede interesar caballeroZp

http://www.abc.es/20110124/sociedad/abci-suicidio-huelga-201101240502.html

Claudedeu on 24 de enero de 2011, 22:51 dijo...

Querido Caballero, cuántas veces le habré recomendado dejar de ver la televisión por su salud...

aalgdespi on 16 de junio de 2011, 0:55 dijo...

El carmona este es un servidor socialista al servicio de su amo zapatero, es un mentiroso como el presidente, prepotente, y además un chulo de Madrid que seguro debe un montón de favores al PSOE, nada más verlo en TV con ese reloj de mariquita que lleva ya te transmite malos rollos, sabes cuantos móviles tiene encima d ela mesa para que sus colaboradores le vayan pasando notas de lo que tiene que decir en el programa de la sexta 2, que lo diga él vaya pájaro

aalgdespi on 16 de junio de 2011, 0:59 dijo...

Carmona cuánto te paga ZP para que lo defiendas, prepotente te crees que lo sabes todo y metes la pata cada vez que abres esa boca de piñón, si sigues así tú llegarás lejos , jajaja

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP