29 dic. 2010

Padre hospitalizado por el incumplimiento de su ex mujer con el régimen de visitas


Mientras los informativos siguen siendo políticamente correctos, estado que les impide hablar de hombres maltratados, seguimos conociendo noticias de mujeres que maltratan e incumplen sus obligaciones legales con toda impunidad y con el beneplácito de buena parte de una sociedad española que cada día da más pena.

Gracias a Libertad digital me enteraba de que un padre divorciado que llevaba cinco días en huelga de hambre y acampado en una plaza de Bilbao para denunciar que no puede ver a su hijo, ha tenido que ser hospitalizado debido al estado en que se encontraba, aunque proseguirá con su huelga de hambre en el hospital a petición propia.


José Luis Lago

José Luis Lago que permanece ingresado en el Hospital de Basurto a donde llegó ayer evacuado por los servicios de emergencia con una fuerte hipotermia, fiebre elevada y afectación en la garganta, solo pretendía que su ex mujer cumpla con el régimen de visitas establecido en sentencia judicial y que esta ha incumplido con total impunidad.

Ante casos como este cabe preguntarse varias cosas, ¿Dónde está la celeridad de la justicia en estos casos?, ¿esta individua va a tener el mismo tratamiento que si fuese el hombre el que hubiese incumplido el régimen de visitas o el pago de la pensión?, ¿porque los medios de comunicación no tienen tiempo para estos temas pero si cuando se producen al contrario?, ¿Cómo se piensa compensar los días que ese padre ya no podrá disfrutar de su hijo?

Decididamente algunas individuas y sus continuos abusos de una ley anticonstitucional van a conseguir que el hombre repudie por naturaleza a las mujeres, y que por supuesto se lo piense mucho antes de casarse o formar pareja con alguna.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Candela on 29 de diciembre de 2010, 17:52 dijo...

No entiendo como puede ocurrir que, existiendo un régimen de visitas establecido por un juez, éste se incumpla sin consecuencias pero es cierto que así ocurre porque lo he visto en varias ocasiones, incluso mucho antes de esta ley.

Los hombres no suelen denunciar porque tienen pocas posibilidades, por no decir ninguna, de conseguir algo. La nueva ley viene a dar la puntilla a esta injusticia en lugar de poner solucciones. Como si los padres no tuvieran sentimientos.

Parece que nadie se va a sentar nunca a hablar en serio de estas cosas..

scabelum on 29 de diciembre de 2010, 19:13 dijo...

CaballeroZP: Porque de eso se trata. De generar miedo. de que la gente no se case. De que la gente no confíe en la familia. De que hombres y mujeres se vean con reticencia. De que se anule la familia natural por todos los medios. Porque la familia natural es un ponto de referencia, es un continuo apoyo en situaciones de crisis económica, moral o social y eso menoscava el poder del Estado sobre el individuo. por eso el Estado apoya la ruptura de todo valor tradicional y favorece la ruptura, la discordia, el enquistamiento de problemas, la separación y la emancipación, la promiscuidad, el relativismo en cuestiones de pareja y familia, la depreciación del valor de la vida... Qué le voy a decir que usted no sepa...
Busque cómplices y verá que todos los complices buscan lo mismo: coronar al Estado como único Rey y Señor Absolutista sobre los ciudadanos (PP, PSOE, Abogados y Jueces...)

Natalia Pastor on 29 de diciembre de 2010, 19:53 dijo...

Estas son las consecuencias del feminazismo y de una Ley de Violencia de Género absolutamente inconstitucional, lo diga Agamenón o su porquero.
En esta deriva enloquecida y feminazi en la que estamos envueltos, el hombre por el hecho de ser varón, está inerme jurídicamente, indefenso ante las maquinaciones de sus ex, de sus deseos de venganza o ajustes de cuentas.
Y todo ello, con la bendición de un juez.
Estado de Derecho lo llaman...

Eleonora on 29 de diciembre de 2010, 23:21 dijo...

En este estado de "deshecho" un delincuente haya protección jurídica antes que un simple ciudadano que solamente desea ver a su hijo sin violar la ley.
Cuando se llega a consentir estas injusticias sin que nadie haga absolutamente nada, que luego no se queje nadie si las cosas llegan a mayores.
Pobre hombre. Que el estado te robe tiene un pase, pero que sea el mismo estado el que impida que veas a lo que más quieres, pasa ya de castaño a oscuro.

Saludos.

Clandestino on 31 de diciembre de 2010, 16:14 dijo...

Lo que dice la señora del vídeo, es lo lógico y lo normal, en el pensamiento común de la gente normal.

Lo que no es normal es legislar contra el derecho para convertir lo anormal en lo habitual.

Unos niños tienen un padre y una madre. Siempre fue así y nunca podrá ser de otra manera, incluso con donantes de óvulos o de semen. Es derecho de los niños disfrutar y compartir a sus padres. A ambos. Es derecho de ambos padres disfrutar y educar a sus hijos. Si no puede ser juntos, pues por separado.

El problema es cuando se legisla contra derecho y en pro de intereses bastardos, de mafias organizadas, hasta el extremo de convertir a los hijos en instrumentos de extorsión y venganzas contra su propio padre.

Solo hay una cosa más baja y más degenerada que utilizar a un hijo para torturar y demonizar a un padre o a una madre, por parte del otro cónyuge, y son unos legisladores y una ley que más que permitirlo, se lo impone.

silbador on 2 de enero de 2011, 22:00 dijo...

Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

Comunidad de la Biblia
http://www.comunidaddelabiblia.cl
http://www.thebig2012.wordpress.com

scabelum on 3 de enero de 2011, 20:39 dijo...

Hoy en España se mueren por suicidio más personas que por accidente de tráfico (unas 9 - 10 al día! datos INE). Hombres que se suicidan tran un fracaso matrimonial 450 al año. Mujeres 200. ¿Qué es lo que hace el Gobierno: Ley antitabaco.

Caballero ZP on 3 de enero de 2011, 20:48 dijo...

Scabelum:
Tienes razón en tus cifras y todos estos temas son muy importantes, aunque no podemos caer por ello en la trampa de que la Ley antitabaco lo sea menos. Lo lógico es que el Gobierno hubiese planteado solución a todos ellos y por eso es criticable, pero no por eso podemos criticar que haya sacado adelante la Ley Antitabaco.
Por ciertos foros me hablan de libertades y se me dan ejemplos y argumentos ridículos típicos del país de pandereta en el que vivimos. EEUU tiene una de las leyes más restrictivas contra el tabaco y no por ello podemos pretender darles clases de libertad o de democracia.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP