27 dic. 2010

Ley integral contra la violencia Maternal y contra el feminazismo


Cualquiera que haya seguido este blog se habrá dado cuenta que una de mis principales luchas ha sido la denuncia de la persecución y acoso que están sufriendo los hombres y padres por parte de este gobierno, preocupado por lo políticamente correcto y no por crear leyes justas y que no sean arbitrarias.

La lacra de una Ley Anticonstitucional de Violencia de ¿Genero?, ha dado pie a que muchas mujeres acudan a las denuncias falsas asesoradas por sus abogados cuando están inmersas en procesos de separación o divorcio, o simplemente han tomado ellas mismas la iniciativa conocedoras de una Ley injusta que las convierte automáticamente en victimas por el hecho de ser mujer, y a los hombres en culpables por no serlo, invirtiendo con ello la carga de la prueba siendo el denunciado el que tiene que demostrar que es inocente.

Toda esta locura políticamente correcta no solo no ha conseguido bajar las cifras si no que ha logrado que estas suban como la espuma. Esta subida lógicamente es producto de los abusos a que la Ley ha dado pie, y las graves consecuencias que han acarreado a muchos hombres que no han sido capaces de encontrar otra salida, o que simplemente han encontrado en la venganza su particular manera de “hacer justicia”.

Es por ello que este año quiero despedirlo con dos magistrales videos, el primero evidencia lo ilógico que es cualquier tipo de Ley que discrimina o que generaliza por cuestión de sexo, raza, etc., y el segundo nos muestra las similitudes entre las feministas y los Nazis, de ahí que cada día se extienda mas el uso de la palabra Feminazis.



No dejéis de ver los videos



En definitiva comportamientos como el de la mujer del siguiente video es lo que evitaría el sufrimiento de los niños y el aumento trágico de mujeres asesinadas, evidentemente con las excepciones lógicas de los individuos e individuas que no deberían tener cabida en la sociedad y que desgraciadamente siempre se la han tenido y la tendrán.





Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Javier Tellagorri on 27 de diciembre de 2010, 18:25 dijo...

Excelentes videos de denuncia de ese HEMBRISMO de corte nazi.
Ya es hora de que alguien haga algo contra el abuso impuesto esas odia-hombres socialistas y que han llevado y están llevado a la ruina primero y al suicidio después a miles de maridos separados.

aspirante on 27 de diciembre de 2010, 20:26 dijo...

No es de extrañar que aumente la violencia.
Muchos pensarán: "haga lo que haga terminaré en la cárcel, por lo menos que sea por un motivo."
La discriminación nunca es positiva, por mucho que se empeñen en vendernoslo así.

Candela on 27 de diciembre de 2010, 21:53 dijo...

Es una ley injusta, y si para los padres puede resultar insoportable habría que pensar, al menos, en los niños y a quién se le concede su custodia, porque mucha ley de protección del menor para que esta otra ley deje al azar el que la madre los quiera o no.

En fin.. Otra, de tantas salvajadas.

scabelum on 27 de diciembre de 2010, 22:28 dijo...

Como bien se puede ver en tu comentario, me temo que el problema no es la Ley Integral sobre la Violencia de Género" sino la impunidad con la que los políticos articulan y ponen en marcha leyes absolutamente ilegales (por ser inconstitucionales y contra los derechos humanos). La realización arbitraria del propio derecho es un delito. Cuando un funcionario dicta resoluciones injustas a sabiendas, es un delito. Y cuando un gobierno impone una Ley manifiestamente incostitucional, deberían ser destituidos y enviados a la cárcel. El problema es que no vivimos en un Estado de Derecho; No tenemos separación de poderes; y no hay instrumentos de control y sanción de decisiones políticas. No es un problema de feminazismo. Es un problema de socialismo totalitario y absolutista (todo para el pueblo pero sin el pueblo) y una carencia total de seguridad jurídica.
Necesitamos una reforma constitucional y más control de los políticos.

Fair Lady on 27 de diciembre de 2010, 23:29 dijo...

Cuando ciertas individuas no quiere custodia compartida es porque quiere vivir como reinas de la pensión que le sacan al marido, luego los hijos ni siquiera están bien atendidos por esas chupasangres, es indignante, una vergüenza que los jueces no indaguen más profundo. Me revientan algunos casos, a estas las pondría yo en su sitio pero bien!!!!

Tanto una madre como un padre puede ejercer el papel de progenitor, unos mejor, otros peor, pero en el fondo somos padres y conocemos a nuestros hijos, por tanto la custodia compartida es incluso un aprendizaje tanto para el padre como para la madre, pues aprendes a enfocar el comportamiento y enseñanza de tus hijos de otra forma e incluso te sirve para mejor algunos aspectos que posiblemente se tenían olvidados o mal empleados por la mala convivencia en la pareja. Lo triste de todo esto es que siempre habrá mujeres que quieren dar por inúles a los maridos y las cosas no son así, al igual que aprendemos nosotras, ellos aprenderan.

Yo misma estoy en ese caso y realmente recomiendo la custodia compartida a todos los que piensan separarse, pues no existe una pensión, simplemente los gastos de los hijos van al 50% (colegio, vestimenta, libros, etc.) y los gastos de alimentación son a cargo del progenitor custodio durante el período que disfrute de los hijos. En mi caso es 1 mes con cada progenitor y cada fines de semana alternos, las vacaciones son compartidas por mismos períodos. Jamás le privaría a su padre el derecho de ejercer como tal, él los quiere al igual que yo, no nos olvidemos que los hijos son de dos y el cariño siempre lo tendrán.

Muy buen reportaje Caballero, sobre todo el último vídeo me ha gustado, pues realmente es así y como debería ser a partir de ahora:-)

Un abrazo

Señor Ogro. on 28 de diciembre de 2010, 9:53 dijo...

Muy buenos los videos. Yo también opino que mucha (evidentemente no toda) de esa violencia doméstica, nace de la impotencia ante las leyes injustas.

Y sin olvidar la violencia doméstica importado con el tema "multiculti" con el que el gobierno socialista muestra un doble rasero que solo se puede calificar de grotesco.

Y habrá que plantear que si con una simple denuncia por maltrato, se pretende quitar la custodia al padre, ¿harán lo mismo con los drogadictos, borrachos, enfermos, con antecedentes penales? ¿con los terroristas tal vez?.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP