2 nov. 2010

Tomás Gómez llama cabaretera y chica fácil a la portavoz del PP en Parla y no pide disculpas, ¿Dónde esta ahora la indignación del PSOE y medios?


Una buena muestra de la hipocresía del PSOE y del Gobierno, de ciertos medios de comunicación y de la tropa de “periodistas” sectarios entorno al victimisno exhibido por estos por los morritos de la Pajín, además de los casos aportados en un anterior post, son las palabras que Tomas Gómez ha dirigido hacia la portavoz popular de Parla, palabras mas graves y machistas que las dichas por el alcalde de Valladolid, ya que calificó a la portavoz como “cabaretera” y “chica fácil”.

Evidentemente ante un hecho tan grave, dada la polémica que ellos mismos fabricaron entorno a los morritos de la Pajín, son necesarias una rectificación y unas disculpas a las que Tomas Gómez se ha negado.

Es por ello que el PP de Madrid publica en su pagina Web lo siguiente:

30\10\2010 - Equipo de Web PP Madrid -


El PP de Madrid condena enérgicamente los insultos machistas que Tomás Gómez profirió contra la portavoz del Partido Popular en Parla, Rosario Carrasco, comparándola “con cabaretera” y “chica fácil”. El PP subraya que ante el no reconocimiento de sus propias palabras, Gómez evidencia su capacidad de mentir y su falta de educación para pedir disculpas a una mujer que se lo ha solicitado públicamente en varios plenos.

La vicesecretaria del PP de Madrid, Gádor Ongil, ha condenado de forma enérgica y unánime los insultos machistas proferidos por el secretario general del PSM hacia Carrasco. Sobre todo ha subrayado “el no reconocimiento de sus propias palabras transmitidas por los medios de comunicación”, lo que evidencia “su capacidad de mentir y su falta de educación para pedir disculpas”.

Además, las cuatro consejeras del Gobierno de Esperanza Aguirre han criticado las palabras machistas de Gómez. La titular de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, ha dicho que es “indecente, deplorable y machista que, por el hecho de ser mujer, Tomás Gómez insulte a nuestra candidata del PP en Parla llamándola cabaretera”.

Lucía Figar, consejera de Educación y portavoz del PP de Madrid, ha declarado que “Tomás Gómez ha hecho de la mentira su única propuesta para los madrileños” y “ha vuelto a mentir al negar los insultos machistas que dedicó a la concejala del PP de Parla, a quien llamó cabaretera, cuando se ha demostrado que esos insultos son ciertos”.

Finalmente, la responsable de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, ha manifestado que “Gómez debe retractarse y pedir disculpas por esos comentarios machistas y vejatorios” y, “además, miente al negarlos de la misma manera que miente constantemente cuando dice que la Comunidad de Madrid sólo ha construido cinco centros de salud o cuando niega que haya habido una caza de brujas contra Castro”.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Candela on 2 de noviembre de 2010, 15:40 dijo...

A ese Tomás Gómez lo que deberían hacerle es darle "un arao" para que el gañán trabaje en lo suyo que es darle al tajo.

Deberían hacerle el mismo caso que le hace Esperancita cuando "se la montan" en los hospitales: Ninguno. Y mascando chicle..es lo único que se merece.

aspirante on 2 de noviembre de 2010, 20:54 dijo...

Entre los nuevos derechos sociales implementados por el gobierno zapaterino se incluye el de los miembros del PSOE a insultar con los epítetos que les venga en gana usar, siendo obligación de los miembros del PP mostrarse complacidos al recibirlos.
Es la ley de la igualdad: unos son felices al insultar y otros son felices al ser insultados.

Merlinjoy on 2 de noviembre de 2010, 23:13 dijo...

como cambia el cuento de ser los que piden rectificaciones a ser los que deben de hacerlas.

Si esque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Eleonora on 3 de noviembre de 2010, 9:15 dijo...

No veo a la "famélica legión" de los actores pidiendo la dimisión de Tomás Gomez por insultar a una mujer.
¿Dónde se han metido?.

El problema es que la derecha no se mueve. Ahí está Rajoy sesteando.

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP