12 nov. 2010

Rafaela Romero Pozo mujer de Eguiguren a Ángeles Pedraza (AVT), “El día que nos maten no lloréis”


Si hay algo que no soporto es el falso victimismo de los socialistas, sobre todo cuando el que quiere mostrarse como víctima es un individuo que se junta, come y conecta con los verdugos, con los asesinos, y que además tiene la poca vergüenza de admitir que no tiene en cuenta a las víctimas.

Eguiguren ha prestado declaración en la Audiencia Nacional como testigo, aunque la figura que nos quería vender Rubalcaba de colaboración con la justicia no es la adecuada, ya que acudía como testigo propuesto por la defensa del asesino de ETA Otegi, lo que supone colaborar con el terrorista, pero nunca con la justicia.

Precisamente en la celebración de este acto es cuando ha ocurrido un incidente que es la demostración de la catadura moral de Eguiguren y de su mujer, que ignoro si es a la que maltrataba a paraguazos o se trata de otra que se ha presentado voluntaria para recibir los “discursos de paz” de Eguiguren en forma de paraguazos.

La mujer de Eguiguren, Rafaela Romero Pozo que es la presidenta del Parlamento foral de Guipúzcoa, se levantó cuando  terminó la declaración su marido y se dirigió hacia el lugar donde se encontraba la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, y golpeándola en el hombro le dijo al oído “El día que nos maten no lloréis”. Evidentemente Ángeles Pedraza le respondió rápidamente “A nosotros ya nos han matado”.

Está más que claro que Rafaela Romero Pozo  se olvida que los que criticamos a su marido no somos los que vamos matando a nadie, se olvida Rafaela que los que matan son los que almuerzan y toman cafés con su marido, y por los  que tienen un interés común en sentar en el poder.

Sobre este tema no diré mas, excepto el asco y la repugnancia que me generan personajes como estos, que no dudan en intentar amedrentar a las víctimas para recibir el menor número de críticas a sus actividades delictivas al lado de asesinos.

Las sobrinas de Alcaráz que muestro en la imagen siguiente como ejemplo y que fueron asesinadas por Josu Ternera, ese terrorista que conecta con su marido, ya no pueden temer a nada ni a nadie, ya que fueron asesinadas al igual que casi otras 1000 personas.

Rafaela Romero Pozo puede tener la seguridad de que yo no lloraré por ella ni por su marido, personajes semejantes que defienden a asesinos y humillan a las víctimas no meren ni una sola lagrima. Las lágrimas se me escapan al ver la foto de estas niñas y pensar como les robaron  la vida sus amigos, al igual que a otras casi  1000 víctimas más.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Candela on 12 de noviembre de 2010, 13:59 dijo...

¿Pero esta es la maltratada o la "compañera sentimental" actual?. No se como Angeles Pedraza no la llamó p.. en voz alta. Que miserable..

Aunque dudo que nadie se moleste en matar a semejantes "pájaros". Bastante desgracia tienen con ser unos pobre de espíritu merecedores a todo caso de un escupitajo y el mayor de los desprecios.

aspirante on 12 de noviembre de 2010, 17:18 dijo...

Cuán insondable es el pozo de abyección moral de esta asquerosa gentuza!
Cuando mataron a los Jiménez-Becerril en Sevilla un etarra se regodeó con una mariscada.
Que no se preocupe Rafaela.
Yo haré lo mismo si le matan a ella o a Chusito.
Y no cambiaré el sentido de mi voto.

Javier Tellagorri on 12 de noviembre de 2010, 17:21 dijo...

Y esa tipa está en cargo público. Lo que hace que un manejador de hilos entre peneuveros y etarras pueda lorar en pro de su familia. Colocada, con muchos millones de sueldo anual, en la presidencia del Parlamento Guipuzcoano o Juntas Generales.

Gazulin on 12 de noviembre de 2010, 20:15 dijo...

Es de una desfachatez total la de los socialistas, no se acaba de acostumbrar uno a estas barbaridades, los que defienden a los asesinos se hacen las victimas ante las verdaderas victimas del terrorismo, ¡¡Menuda cara dura tienen!!

Saludos...

anghara on 12 de noviembre de 2010, 20:58 dijo...

la maltratada era otra.

Claudedeu on 12 de noviembre de 2010, 22:04 dijo...

Hoy vi a Egiguren en la televisión pero no tenía sonido. Me alegré de no tener que tomar más pastillas.

Clandestino on 13 de noviembre de 2010, 11:25 dijo...

En principio creo que la advertencia sobra por no pasar de ser un rasgado habitual de sus harapos. Ataque como única defensa posible en todo hampón marginal.

Primero porque en las bandas terroristas no es frecuente que se maten entre ellos, salvo necesidad perenne según encuestas electorales o consideración de traiciones internas.

Segundo que se hace dificil entender que las víctimas sientan deseos de llorar la muerte de algunos de los que negocian, encubren, legitiman o amparan a sus asesinos e incriminan y amenazan a sus víctimas. Ninguna víctima va a llorar a los cómplices o colaboradores de sus asesinos.

Claramente los 'nueceros', no se ubican en el lado en el que se han colocado, bailando a los sones del terrorismo, por mucho que quieran descargar sus miserias criminales sobre sus propias víctimas, en un vano intento serlo sin parecerlo.

Y es que los que no pueden destacar por sus visrtudes, destruyen las ajenas, para superarse por hatajos marginales, sin referentes legales, éticos ni morales. Si convierten en basura a todo el mundo, ellos se mimetizan camaleónicamente, aprentando 'honorabilidad' "como todo el mundo".

Los hechos se describen por sí solos. Ahí tenemos al pchi y al rugalcaba amenazando con aplicar su tercer grado de intolerancia a todo el que critique las actividades ilegales del eguiguren. El pachi tiene muy mala memoria cuando hace solo unos días el ministro Alonso y él mismo, calificaban poco más o menos que de miserable a cualquiera que se reuniera con terroristas, cuando ellos lo hacen desde la era Aznar, hasta hoy mismo.

Hay que tener mucha jeta, tener muy mala leche y ser muy socialista, para revolver tanta mentira con tanta inmoralidad y tanta falta de escrúpulos.

Javier on 13 de noviembre de 2010, 11:57 dijo...

Si yo tuviera la desgracia de quitarle la vida a personitas así en accidente de tráfico (de otra forma me sería imposible), dudo que pudiese seguir viviendo con esa carga, creo que acabaría colgándome de un árbol o pegándome un tiro. Ellos, probablemente digan que son daños colaterales.

Un abrazo.

Bucan on 13 de noviembre de 2010, 20:06 dijo...

Eguiguren siempre ha estado amenazado por ETA y lleva años con escolta. Cabe pensar que la enorme presión de años le haya llevado a una especie de síndrome de Estocolmo, por el que el secuestrado llega a mostrar simpatía o identificarse por sus captores.

En realidad, es que un país que ha consentido al nacionalismo y sometido a una de sus consecuencias, el terrorismo fanático y asesino, acaba degenerando, porque no se puede convivir con ciertas ideologías sin salir mal parado.

José Antonio del Pozo on 13 de noviembre de 2010, 21:02 dijo...

Tienes razón: son detalles y situaciones como las que glosas, mucho más reveladoras que mil condenas retóricas, los que evidencian con quien psicológicamente se está. Es como lo que le dijo zp a la madre de Irene Villa, el mismo abismo. Y a otras escala son los perjúmenes de Trini, de gira por Sudam mientras el Aiún está en llamas, como humildemente abordo yo en il mío blog. Saludos Caballero, saludos amigos.

Eleonora on 15 de noviembre de 2010, 0:01 dijo...

No, en mi caso no pienso derramar una lágrima por alguien que me espeta tal cosa.
No te preocupes Rafaela, por desgracia hay más gente que muere que no un socialista que pretende que nos pleguemos a los deseos de un asesino.
Esto hubiera dicho yo.
¿Entregamos el premio príncipe de Asturias al Otegui y tu maridín?.
Ese hombre de paz.

¡¡¡Cuánta miseria moral hay que tener para decir lo que ha dicho la interfecta!!!.

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP