11 nov. 2010

Patxi López indignado con las críticas a Eguiguren al que califica de hombre bueno


Seguimos sin poder salir de las noticias entorno a las delictivas declaraciones de Eguiguren, y es que desde el PSOE que se nos había vendido que Eguiguren iba por libre y no estaban de acuerdo con lo que decía, comienzan a demostrarnos otra cosa bien diferente.

Quien ha abierto la brecha es Patxi López, el presidente vasco, que  ha salido al rescate de Eguguren ante una pregunta de los periodistas tras el  acto obsceno de inauguración de la escultura en memoria de las víctimas, obsceno  no por lo que representa sino por quien acude al mismo mientras negocia con los asesinos, sin lugar a duda un acto de tremendo cinismo.

Patxi López decidió contestar el a la pregunta que le habían hecho a Jesús Eguiguren por las críticas recibidas tras sus últimas declaraciones sobre ETA, y al que se le veía notablemente molesto y respondiendo en su habitual tono chulesco. El presidente vasco dijo:

"si quieres contesto yo porque me parece que ya está bien, que lo importante del día de hoy son las víctimas, es el arrope, el no olvidar, y que hoy haya gente que se dedique a perseguir a un hombre bueno, me parece francamente demencial”, “me parece que  a gente  a la que nunca he visto aquí, ni siquiera para dar una palmada en la espalda cuando enterramos gente,  se dedique a linchar públicamente a Jesús Eguiguren, me parece indecente y no lo voy a permitir de ninguna de las maneras·, “podrá estar más acertao o mas equivocao, pero ha dedicao toda su vida a defender la libertad y la paz en este país, toda su vida”,  y no voy a permitir ningún tipo de persecución para anular a un hombre bueno, ¡vale!” .





Con estas declaraciones el PSOE no pretenderá seguir disimulando entorno a este caso, ya que paquito nadie ha dejado claro lo que opinan al respecto. Es por ello que me voy a permitir el contestar a este desgraciado, ya que no se merece otro calificativo a no ser que sea más fuerte que el que he utilizado.

Debería saber Patxi López que en este país, no en el que él considera como tal, hay más víctimas de la banda de asesinos ETA, victimas a las que no les valen la palmadita en la espalda, la misma palmadita que ellos les dan a los asesinos de sus familiares o los que les dejaron graves secuelas físicas o psíquicas. Las víctimas no son “importantes en el día de hoy”, lo son siempre.

Debería saber Patxi López  que en este país no es el quien permite o no permite las preguntas o críticas, eso es lo que  ocurre en “su país”, gracias a los asesinos con los que negocian y a los que están deseando sentar en las instituciones. Es por ello que se valla olvidando de dar órdenes de cómo tenemos que opinar entorno  a Eguiguren.

Debería saber Patxi López que preguntar no es linchar ni perseguir, ni por supuesto demencial, a Eguiguren so lo se le persigue judicialmente, que es lo que se debe de hacer con un individuo que ha reconocido públicamente  su colaboración con banda armada, y es por lo que tiene una querella entre otras cosas.

Por último, solo le diré al desgraciado de Patxi López que un hombre bueno no se reúne con asesinos a tomar café, comer y charlar de sus cosas, de sus hijos, de las fiestas, etc.  Un hombre bueno “no se olvida de todo cuando está negociando y   solo piensa en el resultado”, sobre todo cuando el tema sobre la mesa son víctimas.

Sepa usted Patxi López que los hombres bueno somos los que deseamos ver a Eguiguren y a gente como usted que se reunió con asesinos pagando su correspondiente pena con la justicia y la sociedad.


Recibe estos artículos


Patxi López , Eguiguren, declaraciones, video, hombre bueno, la sexta, el follonero

5 que opinaron, anímate:

Merlinjoy on 11 de noviembre de 2010, 12:05 dijo...

No entiendo com el PP todavía está haciendo el ridículo apoyando a ewtos socialistos.

Candela on 11 de noviembre de 2010, 15:26 dijo...

Bien dicho.

Que estos mamarrachos se vayan enterando de quién les paga y que López no es nadie para tolerar o dejar de tolerar opiniones. ¿Quién se habrá creido que es?

¿Un hombre bueno? Eguiguren no se daría el pico con ese asesino si los muertos hubiesen sido sus hijos. Y si en España hubiera justicia, estos dos elementos estarían en la carcel.

Patxi..¡Eres un chulo de merendero!

Eleonora on 11 de noviembre de 2010, 21:42 dijo...

¿Que no había nadie para dar una palamdita en la esplada cuando se ha asesinado?.

Este zampabollos tiene mala memoria. Todavía recuerdo la que lió en el entierro de Isaías Carrasco cuando Rajoy fue a dar el pésame junto a San Gil.

Pero claro, nada podemos decir a favor de genuflexos como Basagoiti y Rajoy.
Está más guapo callado, cuando él precisamente no es ejemplo de nada, Pachi Naide.

Saludos.

Clandestino on 12 de noviembre de 2010, 0:30 dijo...

Vaya esto del poder parece que es genético. Se convierte el personal en 'emperadorcitos' en cuanto se notan la corona mural sobre los topes.

"No toleraré". "No voy a tolerar".

Menudo pedazo de imbécil.

Eguiguren. 'Un hombre bueno'. Un hombre bueno haciendo migas con terroristas. Reuniéndose con terroristas. Negociando con terroristas. Compartiendo tiempo y mesa y sabe Dios, con terroristas.

Tengo entendido que en el manejo del paraguas era el mejor. Según lenguas, más que bueno resultaba buenísimo, arreando certeros paraguazos sobre el cuerpo de su esposa.

Pregunto. ¿Se escapó de rositas por los maltratos a su mujer, porque el pachi tampoco 'toleró' al tribunal que "linchara" a un hombre bueno... esgrimiendo el paraguas sobre sus semejantes?

Menudo equipo harían al "tío la vara" y el "tío el paraguas", con el pachi de botijero.

País.

Militos on 14 de noviembre de 2010, 14:29 dijo...

Qué poca verguenza, me dan asco.
Muy bien la respuesta de Angela, yo estaba en Zaragoza cuando mataron a esas niñas y no puedo olvidar aquel dolor por ellas y por todos los asesinados aquel día, tuve un enfrentamiento con narcis Serra, ministro de Defensa, y me envío a un guardia civil para que me llevaran a comisaria, pero mi marido lo paró.
No puedo olvidar estos recuerdos, así que me imagino lo que será para las victimas.
Gracias por tu blog, Julio.
Un beso

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP