30 nov. 2010

Mónica Juanatey Fernández asesino a su hijo Cesar gracias a una Ley que no se interesa por los hijos concediendo la custodia por cuestión de género


La semana pasada hablamos sobre un nuevo atropello a los hombres por parte de este Gobierno, con el que pretenden dejar sin la custodia de sus hijos a hombres que hayan sido denunciados por su mujer y sin  necesidad de que hayan sido juzgados ni  condenados,  vulnerando nuevamente la presunción de inocencia, según dicen para preservar el bienestar de los niños, como si a este Gobierno les hubiesen preocupado alguna vez, excepto para lavarles el cerebro en las aulas o incitarles al sexo y la pedofilia desde Cataluña.



Hablo de ese tema en relación con el suceso que me ha conmocionado la semana pasada,  por el que nos enterábamos que una madre había asesinado a su hijo hace dos años y lo había descuartizado metiéndolo en una maleta. Caso que saltaba a la luz tras el hallazgo de la maleta que contenía el cuerpo, y gracias a que los objetos del niño de los que se deshizo junto a él, llevaron a los investigadores a la rápida detención de la madre.



Esta individua  en un primer momento intento justificarse alegando que se había encontrado a su hijo ahogado en la bañera y que presa del pánico se deshizo del cadáver. Por supuesto la realidad es bien distinta y el niño fue asesinado por la madre ya  que le estorbaba para culminar sus planes de establecerse con una pareja que había conocido en internet y por el que se había trasladado desde La Coruña a Mahón, dejando en un primer momento abandonado al niño junto a sus abuelos maternos, que al poco tiempo se lo devolvieron a la madre al no poder atenderlo.

Fue tal la frialdad y la premeditación de esta desgraciada, que presentó a su hijo a su pareja como su sobrino y  le obligó a que le  llamarla  delante de él “tía”. Le contó a su pareja que estaría solamente 10 días con ella, cosa que cumplió asesinando a sangre fría al pequeño César en la bañera.



Para  proseguir con su farsa, esta indeseable fingió con familiares y amigos que el niño había hecho la comunión, haciéndose pasar por el en internet y en las redes sociales para no despertar sospechas. Todo le salió bien hasta que apareció la maleta, y un acto tan cotidiano en los niños como el de poner sus iniciales en el material escolar, fue lo que llevo a identificación del cadáver y a  la detención de esta asesina.

Como es  lógico y habitual en este país  ciertas televisiones han apuntado a posibles trastornos mentales de la madre, llegando a escuchar a una individua decir que la mujer había hecho esto víctima de un síndrome que le lleva a tener terror por fracasar nuevamente en una relación. Solo le faltó echar la culpa al padre del niño, al que la asesina le arrebato su hijo en los tribunales  gracias a las Leyes de este país, padre al que criticaba con sus amistades en internet con el habitual victimismo representado por la mujer  y alentado por personajes como Rubalcaba, que quiere aprobar por decreto que la mujer es inocente y buena por naturaleza, previa criminalización del hombre por Ley.

Como ya he dicho en otras ocasiones en este país se intentará justificar o minimizar lo realizado por esta desgraciada por el hecho de ser mujer, ya sabemos todos que las mujeres son santas y que los hombres son demonios por naturaleza. En este país parece  que es difícil entender que la maldad no entiende de sexos y que damos demasiadas vueltas buscando problemas psicológicos donde solo hay maldad y egoísmo.

Seguramente dentro de poco veremos a la parricida Mónica Juanatey  Fernández absuelta o condenada a una mínima pena por un jurado popular tan políticamente correcto como el que absolvió a la asesina de Tafalla, y no será raro ver que en programas como el de Susana Griso la suben a los altares tal y como en el día de hoy hizo con la asesina de Tafalla hablando sobre malos tratos. Lástima que los propios videos de sus informativos evidencien otra realidad, que muestra una frialdad y una capacidad de hacer daño en ciertas mujeres que no es lo que se nos vende a diario.

En memoria de Cesar, un ángel asesinado por una escoria egoísta y víctima de unas leyes que no se preocupan del bienestar del menor, otorgando la custodia a la madre por sistema sin pararse a evaluarla



Actualización:  Esta desgraciada no contenta con asesinar a su hijo para entablar una relación, había comenzado otra nueva relación por internet y de espaldas a su pareja. A esta persona le decía “que sea discreto y que le mande solo mensajes y no comentarios”, y al que promete que le preparará "almejas a la marinera" la próxima vez que se encuentren.

Post recomendado por su excelente información recogida sobre el caso.

Grupos en Facebook:

Cadena Perpetua para Mónica Juanatey

César, tu madre no te quería, pero yo si te QUIERO

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

Alberto on 1 de diciembre de 2010, 10:08 dijo...

Creo que fue ayer cuando me enteré de la realidad de este suceso y de lo que ha hecho esta hija de puta. Fue tal mi indignación, que estuve sin conectarme a internet hasta ahora por miedo a soltar barbaridades. Es que ni si quiera los animales hacen este tipo de cosas.

En la situación del padre, que fue privado de su hijo primero mediante un juez, una ley o lo que sea y después mediante este despojo humano con cuerpo de mujer,¿él no podría tomar acciones legales no ya contra ese bicho, sino contra la propia ley, contra el propio Ministerio de Igualdad, contra el propio Gobierno? Igual es una tontería lo que acabo de decir, pero es que a ese hombre le han arrebatado lo que más quería, primero por ley y segundo por...

Esto no se puede quedar así. No es la primera mujer que mata a sus hijos (no es la primera vez que un hombre mata a sus hijos). He visto con mis propios ojos cómo una mujer (por llamarla algo) amenazaba y amedrentaba verbalmente a su novio (ni siquiera era marido) y cómo después ella le agredía físicamente. ¿Qué ocurrió después? Que al día siguiente ella presentó una denuncia falsa y a él le metieron 3 días en un calabozo sin comprobar absolutamente nada.

Esto se debería de acabar.

Lu on 1 de diciembre de 2010, 12:54 dijo...

He leido en el mundo que era madre soltera, nunca permitió al supuesto padre hacerse el test del ADN.
Ella tenía un novio con el que vivía antes de darse a la fuga con su ciber amor, que quería el niño como un padre, al que tampoco le dejó reconocerlo, ni adoptarlo, prefirió matarlo la asesina

Lu on 1 de diciembre de 2010, 13:03 dijo...

La tipa tenía la custodia porque era madre soltera, nunca consintió al padre hacerse el test del ADN. Antes de irse a Mallorca con su ciber amor vivía con un chico que quería a Cesar como un padre, a este chico nunca le permitió adoptarlo.
Prefirió matarlo a sangre fría. Esta tía no está loca es una psicópata.
Cuando hay un caso similar hay detrás una persona con depresiones, accidentes...(no lo justifico), pero después viven atormentadas toda la vida con lo sucedido y jamás se lo perdonan .Lo de está tía es incomprensible, tiró al niño y siguió como si nada.

Caballero ZP on 1 de diciembre de 2010, 13:07 dijo...

Lu:
Gracias por la información, yo lo que he escuchado en otros medios era que había luchado por la custodia, sea lo que sea es demencial-
saludos

Ramón on 1 de diciembre de 2010, 16:18 dijo...

¿Tan difícil es que, si una persona es maltratada, pueda ser equipada en un momento determinado con un equipo de vídeo/escucha oculto por un policía/funcionario (sin necesidad de pasar por un juzgado) para que éste pueda registrar y certificar la naturaleza agresiva de su pareja? Así, si los malos tratos son ciertos, con una/s prueba/s y un testigo reproducible (vídeo), puede realizarse un juicio rápido que proteja los derechos de esa persona. Y así, se evitarían las falsas denuncias, custodias injustas, etc.
Hoy por hoy, los socialistas han eliminado la presunción de inocencia.

Señor Ogro. on 1 de diciembre de 2010, 16:26 dijo...

Vi la noticia en cuestión y se me puso la carne de gallina, la rabia incontrolable, el asco infinito.

Me ponía a pensar en mi hija de 2 años y es que no me cabe en la cabeza tal crimen.

Mirad, me importa un pito si esto suena muy bruto, pero en estos casos, me la sopla la categoría de enfermedad mental que le otorge algún psicólogo. Yo, tras paso por un juzgado, la cogía y la despeñaba por un acantilado, y ni me molestaría en recoger el cadaver. Y si pudiera lo echaría en horario de máxima audiencia en la Tv pública: aviso a navegantes.

La cosa es lo que plantea caballeroZp, si tiramos del hilo y vamos al momento en que se dió la custodia, ¿que veríamos ahí? ¿nadie tiene responsabilidad en este tema?.

Natalia Pastor on 1 de diciembre de 2010, 16:33 dijo...

Es lo que ha conseguido el feminazismo : que el padre sea desposeido de todos su derechos, cercenado de cualquier atisbo de igualdad con respecto a la madre.
Gracias a las lagunas terribles de esta ley - que digan lo que digan es inconstitucional- pueden suceder aberraciones como esta.
Estarán contentas.

Candela on 1 de diciembre de 2010, 17:07 dijo...

Como dice Lu, esta mujer es una psicópata y como tal, sabe que está haciendo daño, es consciente de que causa dolor. ¿No a la pena de muerte?. La muerte del niño fué lenta y horrible.

A los que tenemos hijos y los queremos por encima de toda otra consideración, nos cuesta comprender como pueden ocurrir estas cosas y otras más graves.

Pero el tema en sí es ¿Se pudo evitar? Y la respuesta es sí. Sí con unas leyes decentes que miren muy mucho a quién se le otorga la custodia de un menor, sea hombre o mujer...Estoy de estas asquerosas hasta el gorro, defensoras de etarras, de maltratadores y de feminazis.

aspirante on 1 de diciembre de 2010, 17:22 dijo...

Les tenemos tal miedo a estos monstruos que los llamamos enfermos mentales.

Aguador on 2 de diciembre de 2010, 0:26 dijo...

Todo se resume en esto: odio al hombre, a lo masculino y a todo lo que representa. Más información aquí:

http://lacomunidad.elpais.com/amazonahildegart/2010/11/27/haciendo-amig-s-quien-tiene-un-cunad-o-amig-o-enemig-

Saludos,
Aguador.

Merlinjoy on 2 de diciembre de 2010, 22:54 dijo...

¿Para cuando una justicia justa?

Es indignante la politización y el chalaneo de la justicia con la casta política.

¿Que pasa que esta generación de hombres tiene que pagar por todas las discriminaciones sufridas por las mujeres anteriormente?

¿A que mente retorcida le entra esta cuestión?

Ya está bien de culpar al hombre por sistema, esto genera mas agresividad y en algunos casos malos tratos, el que no quiera verlo es que es ciego.

Clandestino on 4 de diciembre de 2010, 21:20 dijo...

No tarderemos en verla salir en libertad condicional.

La habilidad de nuestras instituciones penitenciarias, para rehabilitación de los asesinos y convertirlos en gente de paz, es envidiable.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP