15 nov. 2010

Las ministras y directoras generales de Zapatero a la cabeza del uso indebido del coche oficial


El gobierno pese a la crisis sigue manteniendo un total de 490 vehículos oficiales para los cargos socialistas que cuestan un total de 15 millones de euros anuales de dinero público. Si esto por si solo ya es un insulto a los millones de personas que sobreviven en el país gracias a Cáritas o sus familias, cuando se sabe el uso que se da de los mismos es más insultante todavía.

Según denuncian los trabajadores despedidos el pasado miércoles  que realizaban la función de choferes de los vehículos oficiales,  los caprichos y usos indebidos de los coches oficiales estaban a la orden del día, llevándose el premio al mal uso las ministras o directoras generales.



Por lo visto los caprichos de Elena Salgado son de sobra conocidos por estos trabajadores, que la acusan de utilizar el coche oficial para ir a la peluquería, a clase de Pilates, o para mandar a los choferes a comprar bombones a Embassy en el Paseo de la Castellana, que ya sabemos que a la hora de ser sibaritas los progres mejor que nadie.

Por otro lado la ex ministrilla Bibiana Aido, no conforme con gastarse el dinero público en sus extravagancias o burradas que sacaba adelante, hacía que los choferes fuesen a recogerla a ella y a sus amigas a altas horas de la madrugada cuando salían de copas.

De Mª Teresa Fernández de la Vega ya conocemos su total falta de interés en cumplir  con el Código de la Circulación, ya que todos lo podemos comprobar viendo el video en el que sale precisamente en su coche oficial sin ponerse el obligatorio cinturón de seguridad. Pero según desvelan los trabajadores despedidos, la ex vicepresidenta obligó a uno de estos choferes a conducir a 190 Km/hora, motivo por el que le retiraron 6 puntos del carné de conducir al empleado, ya se sabe o incumple las leyes acatando la orden o al día siguiente en la calle.

Como ya decíamos al principio las mujeres son las que más abusan del coche oficial, llegándose a dar el caso de directoras generales que han ordenado instalar sillitas para niños porque envían a los choferes a buscar a estos al colegio, o una ministra que tiene un coche oficial a disposición de su cocinera particular, para que esta pueda hacer cómodamente la compra en el mercado. A pesar de ello el más criticado es el ex ministro de trabajo Jesús Caldera, del que dicen que “siempre les ha tratado con la punta del pie”, y no se dirigía a ellos directamente, ya que lo hacía a través de los escoltas.

Con esta denuncia tenemos un nuevo ejemplo de la desvergüenza y la caradura que se gastan desde los cargos socialistas, y es que ya se sabe, los progres siempre han demostrado ser más sibaritas y prepotentes que esas clases altas a las que tanto critican.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Merlinjoy on 15 de noviembre de 2010, 11:46 dijo...

¿Y estos e llaman progres?

Estos lo que son no se puede decir por aqui por educación, pero las meretrices ya saben a que me refiero.

Canallas es poco calificativo y se deberían de exigir sus dimisiones al instante.

Javier Tellagorri on 15 de noviembre de 2010, 12:59 dijo...

Cuando a un criadito le das un poco de autoridad, se convierte en un déspota. Principio igual de válido que el de Arquímedes.
Como todas estas no tienen capacidad ni para ser modistillas, aprovechan la cuota y la bisectriz para darse similares lujos que los sátrapas de mal gusto de las Arabias.
Porque el rico español no actúa así ni estando borracho todo el día.
Tiene más clase.

Natalia Pastor on 15 de noviembre de 2010, 13:25 dijo...

Se comportan como los dueños del cortijo,haciendo y deshaciendo a su antojo.
Dejan un rastro de mendacidad en cada acto que acometen, en cada acción que emprenden.
Vergonzoso.

Aguador on 15 de noviembre de 2010, 13:35 dijo...

Mi padre dice que "no hay espectáculo más triste que ver a un pobre (venido a más) harto". Y viendo a la Märschallin Salgado, a la Voguemomia y a las demás ministrillas de cuota, no parece que ande muy descaminado.

Carlos Fernández Ocón on 15 de noviembre de 2010, 13:37 dijo...

Nadie mejor que un/a progre para usar/abusar de dineros, privilegios, poder... lo que tengan a mano lo exprimirán como nuevos ricos, que es lo que son. Añadimos el paletismo, la falta de cultura, vergüenza y ética y tendrás la imagen muy clara.
Es lo que hay.

Saludos

Candela on 15 de noviembre de 2010, 16:20 dijo...

Es que...Mejor lo define el refrán: A quién nunca llevó bragas, las puntillas le hacen llagas.

Y a estas no les hacen llagas, les salen ulceras. Y el ramalazo cutre-impresentable del que no tiene costumbre ni de mandar, ni estilo para ser servido..Se creeran que los conductores son siervos en lugar de trabajadores asalariados.

¡Qué pringaos!

Claudedeu on 15 de noviembre de 2010, 22:39 dijo...

Tienen que vivir como ricos mientras puedan. Es ley de naturaleza humana. Agasajar el poder y tenerlo cerca, tener coches, joyas, vestidos, trajes, sinónimo de poder. Todo viene como sinónimo de la ostentación.

Jesaal on 16 de noviembre de 2010, 0:37 dijo...

Es un post que merece la pena extenderlo. Algo se sabía, pero no se permitía que trascendiera, como lo de Pajín con los cubatas en el avión y su adicción a este tipo de vicios... y a muchos otros.
Lo traslado a mi blog, citando la procedencia.
Un abrazo
Jesús

Eleonora on 16 de noviembre de 2010, 23:06 dijo...

Hombre claro. Faltaría más, mientras Velariano Gómez dice a los pensionistas que tienen que colaborar congelándoles las pensiones. Ellas , las jais de patanegra de los descamisaos, malgastan, derrochan, despilfarran de manera obscena y encima dan lecciones al mundo de ser del pueblo y trabajar para el pueblo.


España, ¡qué esperpento!.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP