8 nov. 2010

La Sexta y Eguiguren se ponen de acuerdo para ofender a las víctimas del terrorismo



Estos días toca hablar de televisiones, más concretamente de televisiones basura, y hoy es el turno de la Sexta, que ayer no tuvo ningún reparo en hacer campaña por la negociación con los terroristas, mostrándonos a El Follonero hablando distendidamente con el maltratador Jesús Eguiguren, y cachondeándose  como niños en patio de recreo de los que están en contra de la negociación, como es el caso del popular Basagoiti.

Dejando ya a un lado el insulto de tratar este tema en un programa como el de El Follonero, máxime cuando se observa el tono propagandístico, cabe destacar las cosas que en  él  dijo sin tapujos el compañero de cafés de ciertos dirigentes etarras.

El presidente del PSE, formación política perteneciente al PSOE aunque Alonso se empeñe en negarlo, destacó  “la poca complacencia de sus compañeros con el entorno proetarra”, que es el eufemismo que utilizan algunos para hablar de los terroristas asesinos de ETA.

Continuó Egiguren afirmando sin ningún pudor y en tono chulesco, que en Navidades "habrá una declaración definitiva y verificable" que supondrá "prácticamente el final del terrorismo", sentenciando que con toda seguridad Batasuna, ósea ETA, “estará en las próximas elecciones autonómicas y podrá hacer política en las instituciones”.

Este desgraciado prosiguió mostrándose favorable con los beneficios penitenciarios a los asesinos. "Habrá que pensar en el reagrupamiento de los presos que tengan el compromiso de apoyar el proceso de paz de Batasuna. El Gobierno vasco tiene que tomar esa decisión", sentenció Eguiguren, que añadió también que "la política hay que traerla a Euskadi".

Todo esto tenemos que verlo con normalidad en un tiparraco violento que es capaz de hacer declaraciones en público del tipo, "tú te olvidas de todo cuando estás negociando. Sólo te interesa el resultado", el reconocimiento público de que estaba reunido con Otegui en el momento del atentado de la T-4 o soltar "Me entendía bien con Josu Ternera, comimos bastantes veces" y  todo ello  sin que su partido haya forzado la salida del mismo de inmediato.

 Respecto a la cadena regalada por el Gobierno a Roures, poco hay que añadir, ya quedó retratada al completo el día que se cachondeó de las víctimas del 11-M en otro programa.


Podéis ver el programa entero pinchando aquí


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Candela on 8 de noviembre de 2010, 14:22 dijo...

Ese saco de mierda debería estar en la carcel y no en entrevistas televisivas. Los espectadores que ven eso y siguen con la pantalla encendida, o son idiotas o no tienen vergüenza.

Eguiguren es el PSOE, un delincuente entre tantos otros.

Y Basagoiti no tiene tampoco ni vergüenza ni talla política. Antes de aceptar ese papelón, cualquier persona decente dimite, como ya hicieron otros mejores que él.

aspirante on 8 de noviembre de 2010, 16:37 dijo...

Qué pena de alimentos caducados!
Así que éste come con Ternera, el prófugo que nadie es capaz de localizar! Y no les comunica a las FFSE dónde se encuentra ara que le detengan!
Eso se llama colaboración!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP