4 nov. 2010

Este sábado únete a la Rebelión Cívica junto con la Asociación Voces contra el Terrorismo


La Asociación  Voces contra el Terrorismo que dirige Francisco josé Alcaráz, ha convocado para este sábado una concentración en la madrileña Plaza de Colon, con el fin de protestar ante la vuelta a las andadas del gobierno, que ha vuelto a hacer visible su encamamiento con ETA y su intención de aumentar la presencia etarra en los ayuntamientos.

La concentración tendrá lugar a las 12:00 horas y contará entre sus presentadoras con Ketty Garat, periodista de EsRadio, además esta convocatoria cuenta con diferentes organizaciones que se han sumado a ella, organizaciones como Hazte Oír, Fundación Danaes, Convivencia Cívica Catalana, Asociación de Ayuda a las Victimas del 11-M, Circulo Balear, Asociación Nacional por la Libertad Lingüística, Plataforma Ciudadana Peones Negros, Asociación 11-M Verdad y Justicia, Coruña Liberal, Fundación Unidad más Diversidad y Círculo Ahumada de la Guardia Civil.

Como miembros destacados que han mostrado su apoyo a la convocatoria, se encuentran victimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, María Jesús González, Pilar Elías y Teresa Jiménez Becerril.

En la página Web de Asociación podréis encontrar Banner y carteles, además de toda la información referente a la concentración y a los medios de transporte que se habilitarán. Si quieres colaborar como voluntario o hacer una aportación económica,  también encontrarás toda la información en la web.

Por la memoria de todas las victimas hay que estar protestando contra un Gobierno que negocia con terroristas y humilla a las víctimas.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Eleonora on 4 de noviembre de 2010, 21:01 dijo...

Apreciado Julio. En mi caso no podré ir, por motivos familiares, pero si que voy a colgar el banner y estaré muy pendiente de dicha manifestación por Es.Radio.

Tremendo lo que hacen con estas familias y el ninguneo de los medios.

Con todo mi cariño, estaré con todos ellos ese día y los días que hagan falta durante el años, hasta que consigamos hacer prevalecer los derechos de todas las víctimas y de nuestra nación española.

Abrazos.

Mike on 4 de noviembre de 2010, 21:50 dijo...

No podré estar en Madrid, pero ahí va todo mi apoyo personal y el de mi blog.

aspirante on 5 de noviembre de 2010, 0:28 dijo...

Por motivos laborales a esas horas tendré que estar durmiendo, pero vaya desde aquí todo mi apoyo.

Natalia Pastor on 7 de noviembre de 2010, 14:16 dijo...

Más de 20.000 personas estuvimos ayer en Colón , lo que demuestra dos cosas:

a) Que una gran parte de la sociedad no va a permitir que la traición que fragua este Gobierno salga adelante impunemente.

b) A pesar del silencio ignominioso de la mayoría de los medios de comunicación,ayer se oyó el clamor de una sociedad que no está dispuesta a olvidar ni a las víctimas ni a los asesinados.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP