25 nov. 2010

En el Día Internacional de la Violencia de Genero unas cuantas verdades políticamente incorrectas


Hoy es el Día Internacional Contra la Violencia de Genero, día del que por cierto llevan varios días hablando ciertas televisiones que han demostrado no ser muy transparentes a la hora de mostrar todo lo que se esconde detrás de este problema. Por supuesto desde este blog condenamos todo tipo de violencia independientemente del género de la persona contra la que se ejerce, y  a diferencia de lo que se hace  en España y en la mayor parte de medios de comunicación.

No es la primera vez que opino sobre este tema, y  desde luego al igual que con todo lo que se trata en este blog mi opinión va a ser políticamente incorrecta y apartada del pensamiento único del rebaño, para el que solo existe una verdad y se otorga la razón  en temas de pareja dependiendo del género de las personas, convirtiendo  por decreto a la mujer en santa y al hombre en demonio.

Una buena muestra de que el tratamiento de la violencia en el ámbito familiar es erróneo son las cifras de maltrato  que no han parado de subir desde que se aplica la Ley de Violencia de Genero, en la que se discrimina en función del sexo y en el que se criminaliza y condena a hombres sin ningún tipo de pruebas, mientras se absuelve a mujeres que tienen todas las pruebas en contra.

Un buen ejemplo de la locura en la que estamos inmersos los españoles con esta Ley anticonstitucional y con el bombardeo políticamente correcto de los medios son sentencias como la de la mujer de Tafalla que acabó con la vida de su marido y salió absuelta por un jurado popular, aunque ahora la fiscalía ha solicitado la repetición del juicio ya que a todas luces la sentencia es  "contradictoria, ilógica y arbitraria".

El jurado popular declaró probado  por unanimidad que el hecho 27 del objeto del veredicto, que decía  que "María Pilar ejecutó directa y materialmente, por sí misma, la acción de clavar el cuchillo...", pero víctimas del desquiciamiento por lo políticamente correcto y de la presión de los medios,  un poco más abajo añade un párrafo "absolutamente contradictorio", ya que según el juez "no ha sido probado que la acusada hubiese dirigido el cuchillo contra la víctima, ni que se hubiese representado como altamente probable o como posible que durante el forcejeo se clavara el cuchillo".

Con sentencias como esta, que además han sido justificadas en medios de comunicación, cabe preguntarnos ¿cómo fue entonces que se clavó el cuchillo la víctima y porque falleció?, o por qué no imponen la pena de muerte directamente para el hombre y que la pueda aplicar sin juicio previo  la mujer, ya que  este proceso se estaba repitiendo en Galicia con otra mujer que asesinó a su marido mientras dormía atizándole con una mancuerna en la cabeza.

A los despropósitos de que las mujeres no tengan que demostrar los malos tratos físicos o psíquicos  para que se detenga a un hombre, que se catalogue de delito o falta un insulto o agresión dependiendo de si se es hombre o mujer, que no se juzgue a las mujeres que se ha demostrado que han denunciado falsamente, que se otorguen beneficios económicos  a una mujer por el simple hecho de denunciar, que se siga dejando a los hombres en las separaciones sin hijos,  sin casa y sin la mayor parte de su sueldo, ahora quieren sumarle que cuando un hombre sea condenado por maltrato se le quite definitivamente la custodia de sus hijos, un buen aliciente para conseguir la custodia y la manutención de una manera rápida y sencilla, y que con los antecedentes judiciales comentados y la ley existente no dan ninguna garantía de que el juzgado sea culpable de nada excepto de ser hombre.

En 2009 murieron 52 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas pero nadie habla de los 31 hombres que murieron en las mismas circunstancias, ya que en este país está bien visto que la mujer mate al hombre  con la habitual justificación del “algo habrá hecho” que tanto criticaron en el pasado, o con el recurso de alegar que era maltratada, recurso con él  que con toda  seguridad nadie le pedirá que demuestre que así era,  ni si le condenará por ello aunque la Ley así lo estipule, habrá pasado de agresora a victima por obra y gracia de la Ley de violencia de Genero.

Las cifras de violencia seguirán subiendo con la política errática de convertir en víctimas  y villanos en función del sexo y dando por supuesto que la mujer es buena por naturaleza. La injusticia, la discriminación y el pisoteo sistemático de los derechos de otros, nunca puede conducir a nada bueno, por eso muchas separaciones terminan en los telenoticias,  sucesos que no justifico, pero que son la triste realidad.

Con todo esto es normal que ahora los homosexuales se quieran subir al chollo de la Ley de Violencia de Genero, ya que han solicitado ser incluidos en ella. Dentro de poco veremos como las  mujeres y homosexuales  son víctimas por Ley, y como por el contrario el hombre será asilado por completo como especie violenta y malvada a combatir y pisotear.

Si alguien aun duda que se minimiza o se justifica cuando quien ejerce la violencia es la mujer, les recomiendo que vean el siguiente video que es bastante revelador.




 

Artículos relacionados:

En el reino de la igual-da hay gente más igual que otra...

 

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

aspirante on 25 de noviembre de 2010, 16:45 dijo...

Leyes anticonstitucionales a todas luces, pero el tribunal de marras sólo sirve para dar apariencia de legalidad a los deseos del gobierno de turno.
Suerte tuvo el del vídeo de no salir linchado por el grupo de féminas que observaron la agresión dándola por justa.

Alberto on 25 de noviembre de 2010, 17:19 dijo...

Increíble el vídeo y muy revelador. Gracias por ponerlo. Deberían verlo las "femi-nazis" como la Aído, Pajín, etc.

La ley es anti-constitucional ya que por el mero hecho de ser hombre y sin probar los hechos, se le trata como a un culpable. Y ojo, para nada estoy defendiendo la violencia. Es más, un hombre que pega a su mujer no es hombre. Idem para la mujer.

Esta ley es un problema, pero no es el problema mayor puesto que el mismo presidente de este país se ha mostrado claramente como feminista.

Por suerte para mi, cada vez veo menos tele, y la que veo, lo hago con lupa.

Candela on 25 de noviembre de 2010, 18:00 dijo...

La han absuelto, lo sabía. Y la sentencia es una de tantas y tantas mal hechas, esquizofrénicas en sí mismas..porque el juez no quiere pringarse en contra de un jurado popular. El juez pasa de juzgar, en pocas palabras.

De pedir la igualdad a aceptar cuotas y privilegios..Muy bonito. Y a todo esto, a los niños que les den, porque para cuando su padre puede verlos tras un viacrucis legal, ya ni le conocen.

Díaz de Vivar on 25 de noviembre de 2010, 19:11 dijo...

Sí señor, políticamente incorrecto... pero totalmente cierto. Moleste a quien moleste. Y, de puntilla, el vídeo.

Una ley no tiene por qué ser necesariamente injusta y esta prograda de la "Violencia de Género" falla en la concepción misma del problema. Los resultados son, por desgracia, los esperados debido a tamaño error conceptual y legislativo.

tantricasana on 25 de noviembre de 2010, 22:56 dijo...

scabelum

noviembre 25th, 2010 a las 10:42 pm

En España se suicidan al año (sin contar estos años de crisis) segun INE, 2700 personas. Más que los que mueren en accidentes de tráfico. Esto no es preocupante para zapatero.
Los hombres también son asesinados por otras mujeres y por otros hombres, por los mismos motivos por los que mueren las mujeres PROQUE EL OTRO (HOMBRE O MUJER) CREE TENER DERECHO A QUITARTE LA VIDA. así de sencillo, no existe asesinato machista.
Al año, de las 2700 personas que se suicidan, 200, aproximadamente, son mujeres en las que se ha acreditado como motivo de suicidio, la frustración por el abandono y la separación, así como unos 400 hombres. En total, estamos hablando de unos 750 muertos al año por el fracaso familiar. Eso no es importante y el PSOE, nunca hará una política de ayuda a parejas, prevención de patologias (drogas alcohol, celos…)Se fomentará la promiscuidad, la sexualidad libre, el aborto y las denuncias a maridos idiotas (que con la denuncia, se vuelven mas idiotas aun y se aumenta el riesgo de asesinato) Meter en la carcel a un idiota, no solo aumenta el riesgo de asesinato sino que tiene dos consecuencias negativas directas
1) Ese hombre es libre de tener una nueva pareja a la que maltratar. No le hemos curado, no le hemos cambiado y tras la condena, lo mas facil es que reincida con otra.
2) Cuesta mas de 3000 euros al mes meterle en la carcel…. para nada

Seguir esta psudo filosofía patologica del genero es sencillamente de estúpidos…

…y simplones

Justo A. Navarro on 25 de noviembre de 2010, 23:01 dijo...

VIOLENCIA PSICOLÓGICA. Una de las cosas que se "olvida" al hablar de la violencia doméstica o intrafamiliar o de sexo (me niego a llamarle de género, porque hablamos de personas, no de sustantivos o adjetivos) es que hay dos tipos de violencia: (a) la masculina, testosterónica y propia del cazador paleolítico :) que es física, Ccontundente, de la fuerza bruta y (b) la violencia femenina que es psicologica, es una presión contínua y diaria, machacona, criticando todo, censurando todo, descalificando siempre, atosigando... a la pareja que hace que ésta, cuando llega al límite y no ha sido educada para reaccionar de otra forma (con el portazo y la despedida) actúe desquiciado segun "a", con la violencia física. Este es un primer análisis, algo simple, lo reconozco, pero no por ello menos real. La violencia psicológica ejercida a menudo por la mujer es el gran tema tabú. Pero está ahí. Luego hay otros mecanismos que entran en juego, como las relaciones de dominio y poder, el miedo del contrario y su sometimiento. Todo esto es perverso y maligno, pero hay que saber que está ahi para combatirlo y reeducar a hombres y mujeres, a cada uno en su forma de violencia.

Eleonora on 1 de diciembre de 2010, 0:09 dijo...

Se dan sentencias a golpe de actualidad política. los jueces no son los suficientemente valientes para ser independientes.
Esta justicia que tiene la balanza inclinada no hará más que traer más violencia e injusticias en las que pagarán justos por pecadores.
Me recuerdan a los jueces de la Alemania nazi que dictaminaban culpables según fuera el ambiente político.

Es todo tan siniestro que da pavor.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP