10 nov. 2010

En Andalucía el PSOE se está preparando para blindar el poder audiovisual ante una más que probable pérdida del poder


Si digo que el PSOE ha controlado, controla y quiere controlar los medios de comunicación no estoy diciendo nada nuevo, pero si digo  que en Andalucía se están preparando  para blindar el poder audiovisual ante una más que probable pérdida del poder, eso sí que es algo nuevo y preocupante.

Según las informaciones al respecto, un grupo selecto de individuos vinculados a la televisión del régimen, Canal Sur, así como familiares de dirigentes socialistas, entre los que se encuentran Carlos Rosado, ex secretario general de RTVA y Juan Manuel González Mejías, sobrino de Felipe González que compagina la secretaria general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información , con sus inversiones en el Clúster, que es como se denomina a este tipo de agrupación de empresas e instituciones destinadas a ser un grupo de presión para condicionar las políticas de un Gobierno o partido.

Este lobby audiovisual se bautizó este verano como Clúster Audiovisual Andaluz (Cland), y agrupa a una veintena de empresas audiovisuales y del sector TIC de Andalucía,  entre las que se encuentran Adsat, Below, Maestranza Films,  Genera Interactive, Mettre, Bravo Games, Loasur, Grupo HF o La Claqueta PC entre otras.

Detrás de estas empresas está el verdadero pastel que le espera al PP de ganar las elecciones en Andalucía, ya que se esconden verdaderas máquinas de la manipulación de la información como el Grupo Lavinia y otros subvencionados y que deben la existencia al PSOE.

Podéis ampliar la información en un excelente y amplio artículo de Libertad Digital.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

Eleonora on 10 de noviembre de 2010, 23:47 dijo...

En Andalucía no es que haya corrupción, es que está todo corrompido.
Es una sociedad que vive con poco y se conforma con un plato de lentejas.
Espero que de una vez se acabe el maldito plato de lentejas y empiecen a comer mendrugos de pan podrido, a ver si así la gente cambia.
Eso no es más que la punta del iceberg. Hay que entrar con una pala mecánica y echar abajo todo el conglomerado de la Junta que está carcomido de corrupción.
Griñán, el hijo del escolta personal de Franco tiene todos los tics de la dictadura como Chaves.

Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP