5 nov. 2010

El portavoz del gobierno Alonso marea la Perdiz en vano sobre las negociaciones con ETA


Comienza a evidenciarse el nerviosismo en el gobierno, y es que el tema de su encamamiento con ETA es ya un Deja vu para una gran parte de la población, en la que  ya no calan sus mentiras.

En esa carrera de fondo para intentar que las mentiras calen está José Antonio Alonso, portavoz del Gobierno en el Congreso, que parece haber olvidado que a los periodistas debe de trasmitirse la postura del Gobierno en los diferentes temas que se tratan, y no sus opiniones personales, que parece que es lo que ha transmitido en las dos últimas ruedas de prensa.

Estas dos declaraciones de Alonso son para analizarlas en profundidad, ya que indudablemente dan una buena imagen de lo que se cuece, y deja claro el empeño del  Gobierno y PSOE en perpetrar la humillación de las víctimas y la victoria de los terroristas.





En la primera declaración realizada la semana pasada, Alonso afirmaba que “ve inimaginable" que un partido democrático se reúna con Batasuna”, declaraciones que necesariamente son falsas de toda falsedad, o sencillamente es que Alonso reconoce abiertamente que el PSOE  no es un partido democrático, ya que lo que no podemos aceptar es la negación de una evidencia, vease la foto.



Ya centrándonos en las declaraciones de ayer donde Alonso desvinculaba al PSOE del Gobierno y a Eguiguren del PSOE, solo puedo decir que son  para mear y no echar gota, ya que el rostro de este señor se ve que no tiene límite y sencillamente piensa que todos somos idiotas.



Permítame el Sr. Alonso recordarle que todos los miembros del Gobierno son a su vez miembros del partido, déjeme también que le recuerde que el Gobierno “desgobierna” gracias a que muchos ciudadanos irresponsables o sectarios metieron una papeleta en la urna que tenía una rosa y un puño, y justo debajo las siglas PSOE (Partido Socialista Obrero Español), aunque el obrero y español les sobre, y permítame por ultimo recordarle que el PSE es una marca “blanca” de su partido creada a medida para captar el voto nacionalista, al igual que ocurre con el PSC, con la única diferencia de que el presidente del PSE es un condenado en firme por violencia de género, esa violencia que tanto le atrae, o que por lo menos lo parece al ver con quienes toma café.



Para terminar voy a añadir la matización de la portavoz Popular sobre este asunto, que muy acertadamente rebatió la afirmación de Rubalcaba que calificaba de cooperación con la justicia el que Eguiguren testificara a favor de Otegi en la causa que se sigue contra él y por la que está en prisión. Soraya Sáenz de Santamaría afirmaba que  "más que colaborar" con la justicia porque está obligado por ley a declarar, lo hará con la defensa de Otegi”, que en definitiva es lo que se pretende cuando se propone a alguien ser testigo de tu defensa.

Evidentemente el PSOE y el Gobierno son rehenes de su pasado, aunque la nueva evidencia de que el Gobierno mintió, y ya he perdido la cuenta, quedará en unos pocos titulares de algunos medios que durarán 24 o 48 horas, y en la habitual ocultación del resto de los medios. Gran parte del pueblo al igual que ha hecho siempre, se empeñará de nuevo en olvidar y en justificar cualquier aberración, eso sí, siempre que quien la cometa sea la izquierda.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Candela on 5 de noviembre de 2010, 14:14 dijo...

Tienes que contar con la gran masa de sectarios irrecuperables de siempre, pero cada vez hay más personas hartas de tanta mezquindad y de tanta incompetencia. Si es esto lo que piensan vendernos durante los 18 meses más largos de nuestras vidas, es más de lo mismo.

Espero que se vuelva contra ellos en su día.

aspirante on 5 de noviembre de 2010, 20:22 dijo...

Se creen que nos chupamos el dedo.

Clandestino on 6 de noviembre de 2010, 0:38 dijo...

Pueden engañar a unos pocos todo el tiempo.

Pueden engañar a muchos algún tiempo.

Pero no pueden engañar a todos todo el tiempo.

Su único programa es una fotocopia de su ideología: Mentiras y crímenes con fines de poder y lucro.

Sus mentiras ya no engañan a suficientes. Eso deja a sus crímenes al pairo.

El milagro rugalcaba se ha despanzurrado contra la dura realidad. Su estilo barriobajero del "y tú más", solo acrecienta su pelaje de lo que son.

Los nervios que ahoran empiezan a aflorar pronto se traducirán en pánico. Hay muchas, muchas, muchísimas responsabilidades penales de las que tendrán que responder inevitablemente.

Pronto empezará la tocata y fuga del raterío con el cartel de "yo no he sido", o "el último paga".

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP