3 nov. 2010

El cambio de tendencia de Zapatero desmontado por un demoledor video de la realidad


Zapatero ve un cambio de tendencia por enésima vez, y ese optimismo se debe a la EPA, que según nos vende el paro descendió en 70.000 personas. Hay que destacar que la encuesta de población activa corresponde a 3 meses atrás, lo que refleja que la cifra además del correspondiente maquillaje habitual está engordada con  trabajos de verano, trabajo temporal.

Es precisamente este invierno cuando los expertos vaticinan que el problema se agravará bastante y donde podremos comprobar que desgraciadamente no hemos tocado fondo, aunque me imagino que para esas fechas Zapatero tendrá algo nuevo que vendernos.

Llama poderosamente la atención que mientras Zapatero da “esas buenas noticias”,  a la vez lanza a su habituales perros de campaña con las típicas trolas de todas las elecciones, en esta ocasión toca de nuevo la privatización de los servicios más importantes, que de gobernar el PP nos hará ir con la Visa en la boca, cosa que ya nos dijeron de la sanidad madrileña, aunque la verdadera causa de la persecución a Aguirre se debía a los sindicalistas liberados que se iban a suprimir con la nueva Ley.

Pero mientras todas esas maniobras se llevan a cabo por el ejecutivo, la tozuda realidad se empeña en mostrarnos algo bien distinto, ni cambio de tendencia ni brotes verdes, nada excepto paro, hambre y desesperación.

El video que podéis ver a continuación es un demoledor argumento contra el cambio de tendencia de Zapatero. Os recomiendo que no os lo perdáis y que lo paséis a cuantos más contactos mejor, el fin de Zapatero bien lo merece.

Este video lo cogí prestado de mi amigo Carlos del blog el Rebuznometro.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Eleonora on 3 de noviembre de 2010, 8:57 dijo...

No parece amigo Julio que la sociedad despierte mucho, ni siquiera ante esta tragedia. Por desgracia se ha instalado la indiferencia por saturación porque buena parte de los españoles están contentos con las subvenciones.
Todavía no he mos tocado fondo.
¡Qué pena!.

Saludos.

iskander on 3 de noviembre de 2010, 9:03 dijo...

Te dejo este enlace por si te interesa desarrollarlo, es que a mi ya me da la risa:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=572397

ARCENDO on 3 de noviembre de 2010, 10:28 dijo...

Desgraciadamente estos van a su bola. Ni los muchos abucheos que ya reciben, ni la cruda realidad de una población cada vez más necesitada, les importan...
Ellos viven en otro mundo, en ese idealísmo estado del bienestar que estos caciques rojos, nos han arrebatado a los españolitos de a pié.
ABRAZOS.

Candela on 3 de noviembre de 2010, 15:27 dijo...

Es verdaderamente espantoso, pero esto no lo divulga TVE.

Ya está bién de complejos, xenofobia y otras zarandajas. En España, primero los españoles. Yo no creo que vivan en otro mundo y eso es lo grave, la indiferencia de un gobierno ante el sufrimiento de los desfavorecidos.

Mis impuestos para mis compatriotas y que en lugar de dar créditos a los titiriteros se ayude a las familias españolas de una puta vez.

aspirante on 3 de noviembre de 2010, 20:20 dijo...

Los únicos brotes verdes que hay son las hojas de marihuana que se fuman la Salgado y su equipo.
La bruja Lola al Ministerio de Economía YA! (acompañada de Belén Esteban)

Paztidifusa on 3 de noviembre de 2010, 21:27 dijo...

Que panda de inútiles! y lo peor es que las elecciones no son el año que viene!
Y esto es un suma y sigue de despropósitos, cambios de cartera de estos contrabandistas de medio pelo que nos estan dejando sin un duro!

E..P.. on 3 de noviembre de 2010, 22:41 dijo...

Al paso que vamos pronto veremos a la Belen Esteban de presidenta y a la Carmen de Mairena de vicepresidenta. ¿Quién da más?.
Eso si casi 8 millones de inmigrantes en la situación en la que está el país es insostenible y más cuando la preferencia la tienen ellos. El mundo al reves por zapaterolandia en el mundo de yupi y equipo A.
Mientras los pringaos de turnos (osea, nosotros) pagamos los platos rotos que rompen los demás y encima nos quitan el pan para dárselo a otros.
Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP